Autor Tema: Mussis  (Leído 3907 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hago el post aca asi ya queda.

Para el que no sabe: Su contrato termina en Diciembre.

Todos los partidarios dicen que tiene pie y medio afuera, solo es cuestion de tiempo y esperar a Diciembre. Ojala sea verdad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me parece bárbaro.. Moyano también debería irse
Los 5 a quedarse
 Poblete
Insaurralde
Y traigo a Musto

Si se va Poblete le doy la chance a Vera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pensar que aca lo querian por gritar con huevos y a un brasilero las atajadas de chiquito romero el mundial pasado.

Gordo hijo de puta, los pies cuadrados tenia el forro y robo 4 años.

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

No veo la hora de que este gordo horrible se tome el palo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Chau, que queden Insaurralde, Poblete, vera y traigo a marcone
Sangre Azulgrana

Conectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Chau Rugbier lcdtm

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Para mi no tiene lugar en el plantel y mas como juega el pero de ahi a no renovarle y perder los 2 palos que pusimos... Otro gran negocio de la mejor dirigencia de la historia

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32386
Me dijo un Profe compañero mio de laburo, que trabaja de preparador físico en las formativas de GELP, que cuando quede libre en Diciembre se va para allá. Es cuestión de tiempo para que quede libre, y la dirigencia del lobo solo está esperando que se oficialice su salida de San Lorenzo.

Conectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Increíble que este tipo tenga 99 partidos en el club

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Para mi no tiene lugar en el plantel y mas como juega el pero de ahi a no renovarle y perder los 2 palos que pusimos... Otro gran negocio de la mejor dirigencia de la historia

Salió mal, pero cuando llegó la gran mayoría nos ilusionamos. En GELP había tenido un muy buen nivel. Cuando llegó Guede y lo puso de 5 también repuntó mucho pero sin destacarse demasiado.

Me parece bien dejarlo ir, un contrato menos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Salió mal, pero cuando llegó la gran mayoría nos ilusionamos. En GELP había tenido un muy buen nivel. Cuando llegó Guede y lo puso de 5 también repuntó mucho pero sin destacarse demasiado.

Me parece bien dejarlo ir, un contrato menos.

Vos te habras ilusionado, yo no.

Estaba perdido en Dinamarca y por lo unico q era famoso era por cargar a un compañero

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
De mi parte me parece bien. Un despropósito haber pagado tanto por este muchacho pero él siempre entregó lo que tenía, fin de contrato y cada uno sigue su camino. Por suerte llegó a recuperarse.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Para mi no tiene lugar en el plantel y mas como juega el pero de ahi a no renovarle y perder los 2 palos que pusimos... Otro gran negocio de la mejor dirigencia de la historia

justo abajo tuyo la respuesta justa:

Me dijo un Profe compañero mio de laburo, que trabaja de preparador físico en las formativas de GELP, que cuando quede libre en Diciembre se va para allá. Es cuestión de tiempo para que quede libre, y la dirigencia del lobo solo está esperando que se oficialice su salida de San Lorenzo.

quien va a poner un peso por este muerto si erra pases a dos metros, esta fuera de estado y de ritmoo??? no debe tener un sueldo bajo asi qe lo mejor es rajarlo.

todos sabemos qe al unico lugar qe puede ir es a virgacia, y porqe va libre si tuvieran qe poner plata termina yendo libre a chacarita

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mi no tiene lugar en el plantel y mas como juega el pero de ahi a no renovarle y perder los 2 palos que pusimos... Otro gran negocio de la mejor dirigencia de la historia

Siempre perdiendo plata y regalandole jugadores sanos a otros clubes no aprendemos mas !

No es mal jugador, en todo caso largarlo si viene otro. Estoy cansado de ver como después la rompen en otro club en este caso Gimnasia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Para mi no tiene lugar en el plantel y mas como juega el pero de ahi a no renovarle y perder los 2 palos que pusimos... Otro gran negocio de la mejor dirigencia de la historia

Ya están perdidos, que te hace pensar que los vas a recuperar?

En lugar de cortar de raiz el problema, proponen seguir tirando plata en él ya que "en una de esas" llega una oferta. De una mala inversión salis lo más rápido posible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32386

quien va a poner un peso por este muerto si erra pases a dos metros, esta fuera de estado y de ritmoo??? no debe tener un sueldo bajo asi qe lo mejor es rajarlo.

todos sabemos qe al unico lugar qe puede ir es a virgacia, y porqe va libre si tuvieran qe poner plata termina yendo libre a chacarita

Obviamente, coincido con vos. Solo les contaba lo qué me dijo uno de adentro del club. Jajaja, olvidate que pongan un mango por este gordo impresentable.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Chau Mussis, creo que nunca te putee solo por tu entrega pero sos HORRIBLE... Pensar que aca se enojaban con Bauza porque no lo ponia o le echaban la culpa de su mal rendimiento, jajajaja

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Chau Mussis, creo que nunca te putee solo por tu entrega pero sos HORRIBLE... Pensar que aca se enojaban con Bauza porque no lo ponia o le echaban la culpa de su mal rendimiento, jajajaja
Convengamos que Bauza lo ponía de 8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Mussis es de los jugadores mas limitados que vi en 1º! deja la vida, entrega y sacrificio nunca se le podrá negar, pero es limitadísimo... no le puede dar un pase a un compañero a 2 metros.
En un equipo, con una idea de tenencia y pase, es imposible tenerlo en cuenta!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Convengamos que Bauza lo ponía de 8


Si, pero la pelota le rebotaba y los pases horribles los daba porque es un asco, no por jugar de 8.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Vos te habras ilusionado, yo no.

Estaba perdido en Dinamarca y por lo unico q era famoso era por cargar a un compañero

Y sí... de eso se trata, opiniones.

Conectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Convengamos que Bauza lo ponía de 8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo bien que hacía cosa de que no sea salida y deje al equipo mal parado con sus pases al rival jajaj

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Confirmado por el profe Pellegrini que no sigue.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Chau gordo burro, cuanto mal nos hiciste con tu mediocridad, pasa que como corrias para todos lados como un boludo (cosa que no tiene que hacer un 5 si se sabe ubicar) hay gente que te queria.

Chau, nunca mas y si alguien lo extraña que se vaya a ver a gimnasia jaja.