Autor Tema: Mussis a Colo Colo?  (Leído 11326 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Totalmente. Acá se indignan porque el Colo Colo (o quien sea) tira un número irrisorio por un jugador que viene con un gran rendimiento y putean a la dirigencia por las ofertas que llegan. Nosotros podemos ir mañana y hacer una oferta formal para comprar a Messi por 1 palo y medio, lo que no significa que el Barcelona vaya a aceptar, ni que el jugador se quiera ir, ni que Luis Henrique sea un hijo de puta.

Acá, a mi me indigna la oferta, pero no por colo colo sino por nosotros. Por la imagen que damos que hace que colo colo o cualquier equipo piense que nos puede ofrecer migajas por nuestros jugadores.

A vos se te ocurre ir a estudiantes y ofrecerle 2 millones por Ascacibar? No, porque? Porque sabes que se te cagan de risa. Acá no pasa eso, acá venís a ofrecer 2 palos por nuestro mejor jugador y en el peor de los casos te harán una contra oferta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Primero, si se vende a chile tiene que ser el 100%
Segundo, es un chiste esa oferta.
Tercero, solo lo largaria por 3 millones de dolares el 50%
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mirá esa oferta jajaja somos un chiste.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
a mussis no lo vendo ni por 20 palos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Totalmente. Acá se indignan porque el Colo Colo (o quien sea) tira un número irrisorio por un jugador que viene con un gran rendimiento y putean a la dirigencia por las ofertas que llegan. Nosotros podemos ir mañana y hacer una oferta formal para comprar a Messi por 1 palo y medio, lo que no significa que el Barcelona vaya a aceptar, ni que el jugador se quiera ir, ni que Luis Henrique sea un hijo de puta.

El tema es que a nosotros siempre nos hacen estas ofertas irrisorias, parece que nos estan cargando.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Mussis no va a querer ir a un club chileno, es retroceder en su carrera.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
pero ni en pedo.encima 1 millon.pero tomatela colo colo.guede y la concha de todos los chilenos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como vamos a largar al titular por esa guita ? , nos recibiríamos de imbeciles .
Por esa plata no traes ni al 5 de Riestra .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Jugando horrible? Para mi viene siendo de lo mejor del semestre. Un partido malo y ya se olvidan de todo los que jugó bien.

Esa plata es un chiste, rajá de acá guede...
Un partido malo? Seamos buenos si de los último 7 u 8, 5 o 6 los jugo de 3 puntos para abajo entonces viene jugando horrible últimamente. Si el idiota de Corujo we manda una lo crucifican y a mussis se le perdona todo. Quedará en cada uno pero a mi me rompió los huevos ya a esta altura franco.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Obviamente depende del club aceptar o no pero si siempre te ofrecen dos mangos por tus jugadores, capaz algo estas haciendo mal...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Vale 4 millones el 100%.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Lo esperamos un año y medio a que juegue bien. Ahora que se quede, salvo que ofrezcan 6 M dolares por el 100%, algo que es obvio que no va a pasar.
Mussis no va a querer ir a un club chileno, es retroceder en su carrera.
Lo mismo decian de Guede y mira donde esta jaja


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Y claro, Guede estuvo acá y sabe que se vende todo a 2 palos

No lo vendo ni en pedo y muchisimo menos por esa miseria que ofrecen, un asco

Mussis con el nivel que tuvo durante el año en varios partidos vale muchisimo más, imaginen si un 5 de Boca rendía así más allá de los partidos flojos, lo venden al Milan en 10 palos minimo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace un tiempo ofertaron 2 o 3 millones por Mas y se rechazó, en junio nos ofrecieron 6 millones por Cerutti y se rechazó. Hubo varias ofertas que vinieron y se rechazaron por considerarlas bajas o incluso directamente negarse a vender un jugador (caso Blanco a la MLS). Es entendible la indignación por esta oferta de mierda, pero más de una vez los dirigentes rechazaron estas boludeces.

Desconectado agustin98

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
no le interesara Mercier?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El tema es que a nosotros siempre nos hacen estas ofertas irrisorias, parece que nos estan cargando.
Que oferten lo que se les cante, el problema es la contraoferta que hacemos nosotros, no la oferta pelotuda. Si vienen y te piden 1 palo por el 50% de Mussis y vos les pedís 2,5 palos por el 50% se van a la mierda, y entienden que la negociación está terminada. En cambio, si vos les pedís 1,5 palos por el 50% les das cabida para que te negocien un valor menor y condiciones de pago flexibles.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que oferten lo que se les cante, el problema es la contraoferta que hacemos nosotros, no la oferta pelotuda. Si vienen y te piden 1 palo por el 50% de Mussis y vos les pedís 2,5 palos por el 50% se van a la mierda, y entienden que la negociación está terminada. En cambio, si vos les pedís 1,5 palos por el 50% les das cabida para que te negocien un valor menor y condiciones de pago flexibles.

No tenes por que hacer una contraoferta.



Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual no me imagino que vendan a Mussis. El jugador no creo que se quiera ir (menos a Chile) y ahí si que ni siquiera tenemos un juvenil decente para reemplazarlo como Rojas con Mas. No solo hay que retener a Mussis, sino que hay que buscar un suplente porque Mercier me parece que o se va o se retira dentro de poco.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Mirá esa oferta viejo, que ganas de romper todo, ni gracia me da ya...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Creo que lo que pasa es que San Lorenzo vendió tan mal tanto tiempo que cualquiera se tira el lance.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Creo que lo que pasa es que San Lorenzo vendió tan mal tanto tiempo que cualquiera se tira el lance.

Coincido

Igual no me imagino que vendan a Mussis. El jugador no creo que se quiera ir (menos a Chile) y ahí si que ni siquiera tenemos un juvenil decente para reemplazarlo como Rojas con Mas. No solo hay que retener a Mussis, sino que hay que buscar un suplente porque Mercier me parece que o se va o se retira dentro de poco.

Es así de simple, Mercier se retira y  no tenemos a nadie para ese puesto, porque si pensamos enfrentar Copa y campeonato con Corujo y De Ciancio empecemos a bajar ya cualquier tipo de espectativa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
1 millón por el 50%, equivale a 2 millones por el 100%.

Perfecto suena coherente para Club Atlético Dos Millinones de Almagro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Debe estar en el top 5 de los mejores del semestre. Recontra cómodo

Mínimo 4 palos vale. Mínimo


Párrafo aparte para los que dicen que "les rompió las bolas" o que los últimos 7 partidos jugo de 3 para abajo....mamita, lo que es no entender nada de futbol
« Última Modificación: diciembre 05, 2016, 21:56:13 por DanteSL »
Vamos a Volver

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
A San Lorenzo le llegan ofertas irrisorias porque San Lorenzo las acepta y aparentemente ya lo saben en todo el mundo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk