Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 2238 veces)

Desconectado Ferchocuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Tinelli en este momento diciendo que van a tener una reunión en Canadá para ver la posibilidad de que vuelva en diciembre.

Un sueño....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Me encantaria poder ver a belluschi cerutti y/o blanco (en el nivel actual) con nacho...

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Por lo que entendi se juntan a ver el partido de Basket, ojala lo traigan.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jajajajja tampoco para libro de pases. Dijo que así como Bergessio, Piatti también sigue mucho a San Lorenzo y que se van a juntar a hablar el 14 de octubre cuando viajen a jugar contra los raptors. También se juega el clásico canadiense en esa fecha así que los invitó a ir. Pero lo que aclaró es que Piatti hoy es uno de los goleadores de la MLS y que si bien es un sueño que vuelva no se sabe ni de que van a hablar.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que amarillista viejo :p

Apenas vi el titulo, por un segundo pensé que salia el rumor de que lo traían para reemplazar al Pipi este semestre.

Sería espectacular juntarlo a Nacho con Belluschi, me vuelvo loco Jajaj

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya arrancamos tan temprano con este post?

bueno, esperemos.
igual nachito, ojo que esta blanco eh. a pelear el puesto! :fachero:

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
y faltan 3 meses todaviaaa!!!!! :palo: :palo: :palo:
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se me hace agua la boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
nacho, bergessio, belluschi, cerutti, blanco, blandi, del medio para arriba tenemos un equipazo.
Ni que hablar si ortigoza logra recuperar su nivel y de doble 5 lo tenes a mussis o a tino costa.
Y abajo carruzo - colocha/angeleri y por las bandas mas y corujo.

Que equipazo que tenemos mamita, en cuanto a nombres, si viene nacho es orgasmico.

Desconectado lugano es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
piatti y un 5 joven y me le animo al real madrid jaja.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Cierren esto por favor, en ningún momento dijo que se juntaban a negociar una vuelta.
Ni siquiera van a hablar de San Lorenzo...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
piatti y un 5 joven y me le animo al real madrid jaja.

tal cual, si corujo se afianza mas de 4 y vuelve nacho lo primero que pido es que el real nos de la revancha.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
« Última Modificación: septiembre 15, 2016, 13:27:43 por japo »

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Soy el único que los note confiados cuando preguntaron por Piatti? Por la expresión y como lo comentaba tinelli, no se. Después cuando hablaron de Gonzalo Rodríguez por ej no los vi muy confiados pero con Piatti si. Capaz me pareció.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Soy el único que los note confiados cuando preguntaron por Piatti? Por la expresión y como lo comentaba tinelli, no se. Después cuando hablaron de Gonzalo Rodríguez por ej no los vi muy confiados pero con Piatti si. Capaz me pareció.

Yo sinceramente cuando le preguntaron eso, pensé que iban a salir con una clásica respuesta armada "Es hincha, vamos a hacer el intento". Me sorprendió que tengan pactada una reunión puntual. Y yo tmb noté confianza.

Ojala se nos dé.

Me le animo a cualquiera realmente. Con la sola incorporación de Piatti me animo a decir que tendríamos el mejor equipo de los ultimos 50 años (por no decir de la historia)

Piatti, Orti, Belluschi, Cerutti, Tino Costa, Bergessio .... dios mio!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que lindo equipo si viene Piatti o sea Torrico-Corujo-Caruzzo-Coloccini-Mas-Mercier-Ortigoza-Beluschi-Piatti-Blandi-Cerutti o sea 4-2-2-2. Ademas en el banco estarían Blanco, Bergessio y Cauteruccio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Ni en pedo vuelve este año, debe estar cobrando fortunas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Nacho sabe que tiene posibilidades en la selecion con el Paton . .
Para que eso suceda tiene que irse de esa liga pedorra e ir a una mas competitiva . . nosotros vamos por la Libertadores . . no es tan alocado, no traigan refuerzos y comprenle el pase . . ese medio campo seria de ensueño . .

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No quiero ser malpensado, pero ojo que esto no sea una manera de renegociar el contrato con el Montreal eh. Es por lejos el mejor jugador del equipo y probablemente van a intentar mantenerlo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Nacho sabe que tiene posibilidades en la selecion con el Paton . .
Para que eso suceda tiene que irse de esa liga pedorra e ir a una mas competitiva . . nosotros vamos por la Libertadores . . no es tan alocado, no traigan refuerzos y comprenle el pase . . ese medio campo seria de ensueño . .

Tal cual, esta es la ilusión que tenemos... necesitamos que Bauza le pegue un llamado y le diga que lo quiere ver de nuevo en una liga competitiva para que se muestre y lo pueda llamar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Escuchaste Tito?

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
y? estoy meta F5..
alguna new????????
 :vigilante:
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
No quiero ser malpensado, pero ojo que esto no sea una manera de renegociar el contrato con el Montreal eh. Es por lejos el mejor jugador del equipo y probablemente van a intentar mantenerlo.
eh? jaja y vos te pensas que los canadienses no saben que no le podemos pagar ni la mitad de lo que gana allá?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y? estoy meta F5..
alguna new????????
 :vigilante:

Mt aun sigue en argentina.