Autor Tema: Mussis  (Leído 7658 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Un par de partidos malos y lo matan a Mussis. Como si fuera Kalinski...
Tiene un monton para dar y algunos prefieren hasta venderlo. Porque ponele que un prestamo, te lo acepto (aunque me pareceria cualquiera que se vaya, ya que tenemos triple competencia + el pichi con 36 años, el gordo que de vez en cuando se lesiona y el cono que se va)
Pero bueno, aca son todos eruditos del futbol.

Se puede hacer un balance del jugador, pero matarlo no tiene sentido, este fue un buen año de Mussis y "por h o por b" se lo tuvo que utilizar y cumplió.

Igual el tema este de Scocco por Mussis y no sé que más ... es un chino.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Si me decis que el que llega es Scocco y no hacemos locuras poniendo "mucho más" en la negociación, te lo puedo llegar a aceptar.

Algo importantisimo es tener ya casi cerrada llegada de un 5 de marca puro, de lo contrario no te lo largo ni en pedo a Mussis, que bien o mal te puede jugar como marca o más adelantado.

Y por ahí, un cuervo tiró que era para hacerle lugar al 5 de nacional.... capaz que no está tan errado...

y CASLA va a buscar "goles", que serían los que perdimos "con la ida de Piatti y Correa..."  :laugh:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cambiar el pase de 2 jugadores jóvenes por uno de 31 años (con un sueldo altísimo) es muy jugado. Además Scocco tuvo su último buen semestre en 2013, hace ya casi 3 años. Eso sin nombrar que se tendrían que ir Cauteruccio seguro y no se si Matos también si viene. Ojalá salga bien si es que se hace.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Tengo el presentimiento que va a venir el colo romero el uruguayo que viene sonando. Como dijeron puede ser que se esten liberando de un par de jugadores en esa posicion.

De donde sacaron lo de scocco? es pura especulacion suya?
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Tengo el presentimiento que va a venir el colo romero el uruguayo que viene sonando. Como dijeron puede ser que se esten liberando de un par de jugadores en esa posicion.

De donde sacaron lo de scocco? es pura especulacion suya?

Ni idea de donde salió.... por lo que tengo entendido Sccoco, tenía problemas con los dirigentes, y no sé quien habrá ganado en las recientes elecciones del club. Por otro lado, Ñuls, aún debe la plata de cuando vino del Sunderland,.... quizás haya algo de eso.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo nada. Si es el prestamo de avila y mussis + plata es buenisimo. Si es el pase de esos 2 mas plata, estan totalmente en pedo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
para mi scocco por mussis + avila es un gran trueque

me da q a scocco se le apso su momento!!!  :vigilante:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Algunos son tan tontos que matan a Mussis solamente porque juega en la posición de Mercier. Así son...

A Scocco LO RE CONTRA TRAIGO.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
para mi scocco por mussis + avila es un gran trueque
Coincido totalmente!

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Soy el único que le dicen scocco y no le provoca nada? La rompió una vez, pero después mucho no hiso, entiendo que esta mal Nob.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Scocco por mussis y Ávila es una estafa nuestra. Sé MUY bien recuperable scocco. Nob no tiene juego, no llega y el juega solo con boye. Lo veo bien en lugar de caute..

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Un par de partidos malos y lo matan a Mussis. Como si fuera Kalinski...
Tiene un monton para dar y algunos prefieren hasta venderlo. Porque ponele que un prestamo, te lo acepto (aunque me pareceria cualquiera que se vaya, ya que tenemos triple competencia + el pichi con 36 años, el gordo que de vez en cuando se lesiona y el cono que se va)
Pero bueno, aca son todos eruditos del futbol.
El tema preocupante con Mussis es que lo vi muchas veces correr menos que Mercier y Ortigoza y debería ser al reves debido a la edad. Es más a veces lo ví muy lento sobretodo para la edad que tiene. El jugador joven del medio ya sea para acompañar o para reemplazar a O y M los debe pasar por arriba corriendo compensando a veces la lentitud del Gordo y a veces lo entrado en años de Mercier. Eso lo vi hacer al rubio de banfield la última fecha en el NG y parecía que venía a SL, no sé que pasó.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
O yo no entiendo nada de futbol... o Miro otro partido.. o no se.. pero para mi Mussis es horrible... pero HORRIBLE, es de los peores jugadores que veo, le pega bien a la pelota nomas.. los ultimos partidos que Guede lo ponia, no metía un pase, no robaba, no hacia nada..

Hasta Kalinski me parece menos burro en ocasiones que este muchacho, y eso que no es muy iluminado tampoco

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Algunos son tan tontos que matan a Mussis solamente porque juega en la posición de Mercier. Así son...

A Scocco LO RE CONTRA TRAIGO.

O por ahí lo matan por que da 20 pases y 19 van directo al rival
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
No exagero y digo que Mussis es la persona que más pelotas regaló desde que miro San Lorenzo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
esta acabado scocco, que se dejen de joder, otro +30 vamos a traer?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Es Scocco pero también lo quiere Boca

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Si no pide un contrato muy alto no lo veo taan mal lo de Scocco, en Newells no esta rindiendo por que claramente no tiene ganas de jugar.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Acabado Scocco con 31 años??? .... dejense de joder, es un jugadorazo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Lo traigo pero sin hacer locuras.

Ahora, para mi Mussis en Newell's la rompe eh... no era un jugador a "largar", encima te piden otro pase de un pibe y guita, están re locos (y nosotros también si aceptamos esas ridículas condiciones).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
A mi Mussis me encanta, ni en pedo se los doy, a prestamo puede ser para que cambie de aire. Sobre Scocco no se que decir, ahora es un jugador del monton.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Scocco locura
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
O por ahí lo matan por que da 20 pases y 19 van directo al rival
Sí...como el que te hizo ganarle a Sarmiento. Erra pases como todos y por su posición queda más expuesto...el tema es que a algunos se los anotan y con otros se hacen los boludos.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Scocco está muerto futbolísticamente hablando hace 2 años como mínimo, no lo traigo ni en pedo, y menos cambiándolo por Mussis

Franco tendrá sus limitaciones y sacará lo peor de mi muy seguido, pero como recambio va como trompada

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
Scocco fue..ni en newells lo quieren