Autor Tema: Mussis  (Leído 7660 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
mussis no termino siendo el jugador que esperaba pero me cae bien

Es joven, que se yo, primero que se defina donde carajo quiere jugar, si de 5 bien de marca, como acompañante del mismo o más adelantado. Por ahi necesita un DT que le marque la carrera, ojalá sea Aguirre.

Yo no estoy del todo convencido en esta operación, no quiero largar a Mussis ni tampoco me cierra completamente el presente de Scocco, y a la vez me preocupa su futuro. Es decir, para traer otro delantero "blandito" que la empuje abajo del arco, me quedo con Blandi que ya sabe lo que es meter goles importantes en San Lorenzo.

Algunos se quedaron con ese tractor del torneo ganado en Newell's con Martino, hoy está a años luz de eso y veo dificil que algun día recupere ese nivel.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Cabdadloo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
No exagero y digo que Mussis es la persona que más pelotas regaló desde que miro San Lorenzo

Damiánok

No viste jugar a Kalinski parece!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No viste jugar a Kalinski parece!

Si lo vió, y dijo que enzo es idolo de san lorenzo y nadie lo puede negar  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cabdadloo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Acabo de hablar con mi cuñado que trabaja en un programa partidario de Ñuls y me dice que lo de Mussis y Matos no tiene nada que ver con Scocco

Lo de Scocco sería con bosta que le daría a Colazo y otro más

Ex  xhomeronetx

SI SEGURO, ES MAS NOSOTROS NEGOCIAMOS TAN BIEN QUE SOMOS CAPACES DE PAGARLES EL SUELDO Y PRESTARLO SIN CARGO Y CON OPCION DE $2

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Si lo vió, y dijo que enzo es idolo de san lorenzo y nadie lo puede negar  :boluu:


Ademas es hincha no?? jajaja


Con respecto a Mussis a mi me parece un buen jugador,peor hasta ahora no me convenció,si se va por buena plata esta bien!