Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 8906 veces)

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Veamos si responden

Pablo #15N ‏@PabloMarcos29  5 minHace 5 minutos
@impactmontreal In Argentina´s media they say Piatti play in Argentina for a year , It is really ?. Thank you for the data

Montreal FC @impactmontreal 1 min Hace 1 minuto
@PabloMarcos29 It's very difficult, nacho, plays in argentina, putos

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Que dolor de ojos ese inglés Jajajajajjaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Que dolor de ojos ese inglés Jajajajajjaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Jajaja el vago escribio en el traductor y se lo mando palabra por palabra...jaja. Buena igual.

Ojala sea cierto, con nacho no pido mas nada. Y despues lo del programa de closs no puede ser nunca cierto, que jugador mejor q piati y dalesandro juntos existe con posibilidades de venir a san lorenzo ?? a veces pienso q los periodistas se reciben de pelotudos y piensan q los oyentes son mas giles q ellos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
No podemos cerrar a PAULO DÍAZ y va a venir una "bomba" ? seamos serios...

prefiero que vengan 3 o 4 buenos jugadores YA y no una bomba el 15 de febrero con el torneo arrancado y la supercopa ya jugada y perdida.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Lejos... muy lejos... Nacho es mas jugador.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Cierren esto...verguenza ajena da ese twitter
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Cierren esto...verguenza ajena da ese twitter

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Para variar, otro día mas sin novedades ni info seria.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Mira lo que escribio por favor. Al menos pedile a alguien que lo escriba por vos locura.

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Escribio tan mal que no entendí jaja que dijo en realidad? 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
"thank you for the data"

un maestro :thumbup: :thumbup:

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Bad informeiyon

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
https://www.instagram.com/p/_62bAbvDmh/
No encontré el tema de D'Alesandro pero se que acá hablaban de ambos así que mando el link acá.
Miren la foto que subió Villalba!
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado maxirb1978

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 169
Ojala que venga Piatti, pero lo veo dificil, todos los mercados suena!!!
WILDE ES CUERVO!!!!!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No me ilusiono más

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Qué manera de vender humo los hijos de puta... más que piatti y el cabezón juntos? Jaja están boludeando.
Ojala venga nachito... o dale... o los dos ya sería un LU JA ZO

la pelota siempre al 10

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
https://www.instagram.com/p/_62bAbvDmh/
No encontré el tema de D'Alesandro pero se que acá hablaban de ambos así que mando el link acá.
Miren la foto que subió Villalba!

No sea cosa q dalesandro se lkeve q tito al inter...

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Lo dije hace 15 días, Nacho tiene que volver a Argentina por problemas personales y la dirigencia está con todos los cañones en tratar de traerlo. NO ES SEGURO ni que vuelva a argentina ni que vuelva a San Lorenzo, pero se está intentando de verdad

yo no vendí nunca humo ni me interesa pero me llegó esa data desde el pulmon del club, saludos. Ojalá venga. D´alessandro no viene.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo dije hace 15 días, Nacho tiene que volver a Argentina por problemas personales y la dirigencia está con todos los cañones en tratar de traerlo. NO ES SEGURO ni que vuelva a argentina ni que vuelva a San Lorenzo, pero se está intentando de verdad

yo no vendí nunca humo ni me interesa pero me llegó esa data desde el pulmon del club, saludos. Ojalá venga. D´alessandro no viene.
Decidite

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Lo dije hace 15 días, Nacho tiene que volver a Argentina por problemas personales y la dirigencia está con todos los cañones en tratar de traerlo. NO ES SEGURO ni que vuelva a argentina ni que vuelva a San Lorenzo, pero se está intentando de verdad

yo no vendí nunca humo ni me interesa pero me llegó esa data desde el pulmon del club, saludos. Ojalá venga. D´alessandro no viene.
Deja de vender humo flaco, quien te conoce?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No podemos traer al 2 de un equipo que esta en quiebra como colon y vamos a traer a piatti? dejen de comprar humo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Decidite
Ojalá vuelva amigazo!! pero no es facil romper un contrato millonario con un club canadiense por mas que tengas EL PROBLEMON dramático, por si no sabías...

ta complicado, la única realidad es que están mas con la vuelta a Boedo que con refuerzos, eso ya lo sabemos todos.
Deja de vender humo flaco, quien te conoce?
Me confiaron eso, si se hace joya y si no, se intentó pero por lo que tengo entendido es lo que están intentando. Te cabe comprar "mi humo"? joya. No te gusta comprar "mi humo"? no me leas. Saludos

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Ojalá vuelva amigazo!! pero no es facil romper un contrato millonario con un club canadiense por mas que tengas EL PROBLEMON dramático, por si no sabías...

ta complicado, la única realidad es que están mas con la vuelta a Boedo que con refuerzos, eso ya lo sabemos todos.Me confiaron eso, si se hace joya y si no, se intentó pero por lo que tengo entendido es lo que están intentando. Te cabe comprar "mi humo"? joya. No te gusta comprar "mi humo"? no me leas. Saludos

Excelente respuesta Martin....nada mas para agregar....

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
No podemos traer al 2 de un equipo que esta en quiebra como colon y vamos a traer a piatti? dejen de comprar humo

Bobo, no es q no podemos traer al 2 de colon, se esta negociando, y no queremos pagar lo q pide colon. Eso si despues si se lo compra e una cifra alta saltas como loquita en celo diciendo q se cuide la economia del club. Totalmente distinto seria este caso donde seguramente van con mejor presupuesto e ingeniería a negociar para dar el salto, asi y todo es dificilisimo q venga