Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 8908 veces)

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Ya que cerraron el tema anteriormente y visto que siguen insistiendo que no esta del todo caido.. vuelvo a abrir.

El Dos Habilita ‏@eldoshabilita  1 hHace 1 hora
#TorneoAFA | @impactmontreal le habría dado un permiso a Nacho Piatti para jugar a préstamo en Argentina por razones personales #SanLorenzo


No se que tan serio sera como fuente, pero es un twitter que va tomando noticias de otro lado y las va publicando.. no mete mucho rumores y eso como los periodistas humeantes ultimamente, aunque puede ser tranquilamente mentira.

Belu.Biol

  • Visitante
lo deseo fervientemente

hasta que no lo vea en el Bajo no me hago ilusiones.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
en el programa de closs hablaron que la dirigencia esta negociando por un jugador ofensivo que nadie mencionó y que puede romper el mercado. todavia no podian dar el nombre pero segun ellos era mas que piatti y dalesandro juntos (imagino que exageran para decir q es muy buen jugador)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
  • Su vinCulo rompio !!!!!
el dos habilita...jajaja

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
en el programa de closs hablaron que la dirigencia esta negociando por un jugador ofensivo que nadie mencionó y que puede romper el mercado. todavia no podian dar el nombre pero segun ellos era mas que piatti y dalesandro juntos (imagino que exageran para decir q es muy buen jugador)

Viene Ney?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
en el programa de closs hablaron que la dirigencia esta negociando por un jugador ofensivo que nadie mencionó y que puede romper el mercado. todavia no podian dar el nombre pero segun ellos era mas que piatti y dalesandro juntos (imagino que exageran para decir q es muy buen jugador)
Bueeeee, quién? Messi!? Alto humo. Con Nacho soy feliz.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
El 2 habilita?? Fontanini tiene twitter? LPM!!!  :palo:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No es seria la fuente, cierrenlo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680

El fantasma también habilita ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
en el programa de closs hablaron que la dirigencia esta negociando por un jugador ofensivo que nadie mencionó y que puede romper el mercado. todavia no podian dar el nombre pero segun ellos era mas que piatti y dalesandro juntos (imagino que exageran para decir q es muy buen jugador)
Ya lo dije en otro post... van a tirar que viene Lavezzi.  va a estar lindo y divertido el humo en este mercado.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ya twtio el boludo de navarrodie me veras volver 28 ?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Mas que Piatti y Dalessandro razonable solo se me ocurre un prestamos de Correa. Lo de Lavezzi suena imposible considerando que hace dos meses estaba a un paso del Barcelona.

Igual sea lo que sea va a ser humo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
para mi es el pibe de paraguay....que dicenq ue fue lo mejor del campeonato paraguayo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
para mi es el pibe de paraguay....que dicenq ue fue lo mejor del campeonato paraguayo

Ningun periodista por mas poco serio y profesional que sea va a subestimar a la gente dando a entender que un pibe de Paraguay es mejor que Piatti y Dalessandro juntos. Quiero creer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Mas que Piatti y Dalessandro razonable solo se me ocurre un prestamos de Correa. Lo de Lavezzi suena imposible considerando que hace dos meses estaba a un paso del Barcelona.

Igual sea lo que sea va a ser humo.
Que es imposible y humo de que lo vayamos a traer, seguro. Pero al pocho lo quiere el Flamengo, y él mismo se quiere retirar en Central en un par de años.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Che no era que no se permitia mas poner como fuente a twitters falopa?

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
capaz mañana tiren el nombre, no se cuanto humo tire closs pero él y otro periodista tenian el mismo dato y dijeron que era bomba

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Che no era que no se permitia mas poner como fuente a twitters falopa?

No es seria la fuente, cierrenlo


Se pusieron a leer los twitters de esa pagina antes de hablar al pedo?...
Digo por que aca ponen cada boludez que pone Lea Alves y eso es serio?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Muchachos no voy a hacer un post para no vender humo, pero se me hace que el 9 bomba por el que Tinelli esta negociando bajo nueve llaves es el

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
no dijeron que era 9 y creo q san lorenzo lo que menos necesita ahora es un 9. igual debe ser uno así que sea medio crack pero no este jugando por algun motivo
« Última Modificación: diciembre 29, 2015, 17:51:21 por vamos cuervo!! »

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
De Drogba pasamos a Falcao? Qué calidad la nuestra..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Se pusieron a leer los twitters de esa pagina antes de hablar al pedo?...
Digo por que aca ponen cada boludez que pone Lea Alves y eso es serio?

Que tiene que ver? ALves es un falopa y no se toma como fuente, el twitter de mierda ese que pusiste vos tampoco.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
en el programa de closs hablaron que la dirigencia esta negociando por un jugador ofensivo que nadie mencionó y que puede romper el mercado. todavia no podian dar el nombre pero segun ellos era mas que piatti y dalesandro juntos (imagino que exageran para decir q es muy buen jugador)

Pero en el programa de Vignolo el mismo Lammens dijo que D'ale y Piatti eran complicadisimos, pero vamos a traer algo más caro? No es coherente.

Muchachos no voy a hacer un post para no vender humo, pero se me hace que el 9 bomba por el que Tinelli esta negociando bajo nueve llaves es el

jaja seguro
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Muchachos no voy a hacer un post para no vender humo, pero se me hace que el 9 bomba por el que Tinelli esta negociando bajo nueve llaves es el

Comentario clásico: "No sirve, es suplente!!" :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire