Autor Tema: Mussis  (Leído 8501 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
A Mussis lo quemó Bauza haciendolo jugar en la posición de tito, en gimnasia era el corazón y el cerebro del equipo, era muchísimo más influyente que Nacho Fernandez por el que nos pidieron 3,5 millones de dolares, recién tiene 23 años y tenemos el 100% del pase, yo le tengo toda la fe, ojalá que con Guede tenga más opotunidades y pueda demostrar lo que vale.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Jajaja kalinski demostro muchisimo mas en San Lorenzo que el autito chocador.. Salio campeon del inicial 2013 con pizzi siendo titular, el gordito horrible y vendehumo este no hizo nada mas que perder marcas en todos los partidos que jugo, por ejemplo a bastos con san pablo y garre con argentinos 2 veces. Regalado es caro este horrible, ojala se vaya y los que bancan a este antijugador se vayan al bosque a verlo chocar...

Que mentira esto, no fue titular Kalinski, el titular era Ortigoza.
En potencial es mil veces más Mussis que Kalinski quien está hace 4 años en San Lorenzo y solamente tuvo un puñadito de partidos buenos, todos partidos intrascendentes. Igual que él, un intrascendente.

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Que mentira esto, no fue titular Kalinski, el titular era Ortigoza.
En potencial es mil veces más Mussis que Kalinski quien está hace 4 años en San Lorenzo y solamente tuvo un puñadito de partidos buenos, todos partidos intrascendentes. Igual que él, un intrascendente.
El titular era Kalinski.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A Mussis lo quemó Bauza haciendolo jugar en la posición de tito, en gimnasia era el corazón y el cerebro del equipo, era muchísimo más influyente que Nacho Fernandez por el que nos pidieron 3,5 millones de dolares, recién tiene 23 años y tenemos el 100% del pase, yo le tengo toda la fe, ojalá que con Guede tenga más opotunidades y pueda demostrar lo que vale.

Coincido totalmente, es MUY recuperable con una buena pretemporada y haciéndolo jugar de lo que sabe.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Es verdad. Bauza tiene la culpa de que a Mussis se le escapen todas las marcas, que la pelota le rebote en los pies y que no sepa darle un pase a un compañero que esta al lado.

Desconectado el.gao.cuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
Que mentira esto, no fue titular Kalinski, el titular era Ortigoza.
En potencial es mil veces más Mussis que Kalinski quien está hace 4 años en San Lorenzo y solamente tuvo un puñadito de partidos buenos, todos partidos intrascendentes. Igual que él, un intrascendente.

Arranca Kalinski de titular en el torneo pero después termina jugando Ortigoza. Porque Orti volvía de jugar en Arabia.

Saludos

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es verdad. Bauza tiene la culpa de que a Mussis se le escapen todas las marcas, que la pelota le rebote en los pies y que no sepa darle un pase a un compañero que esta al lado.
Nada mas que decir, el tipo no es que no se sentia comodo, no podia parar una pelota. Ni acertar un pase

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No era Kalinski el titular que flashean? En los primero campeonatos de Pizzi fue titular, después volvió Ortigoza y en el campeonato que ganamos el titular fue él.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Es verdad. Bauza tiene la culpa de que a Mussis se le escapen todas las marcas, que la pelota le rebote en los pies y que no sepa darle un pase a un compañero que esta al lado.
Lo viste jugar en gimnasia? ahí no se le escapaban las marcas, no le rebotaba la pelota en los pies, al contrario la daba redondita a los compañeros, tenía un despliegue impresionante, llegaba al area rival, pateaba muy bien de media distancia, acá Bauza le hizo perder la regularidad y la confianza que para un jugador es muy importante, si recupera todo eso le va a tapar la boca a unos cuantos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877


Lo viste jugar en gimnasia? ahí no se le escapaban las marcas, no le rebotaba la pelota en los pies, al contrario la daba redondita a los compañeros, tenía un despliegue impresionante, llegaba al area rival, pateaba muy bien de media distancia, acá Bauza le hizo perder la regularidad y la confianza que para un jugador es muy importante, si recupera todo eso le va a tapar la boca a unos cuantos.

Lo vi jugar en Gimnasia. La rompia.

Vos lo viste jugar en San Lorenzo? Dio asco.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Lo vi jugar en Gimnasia. La rompia.

Vos lo viste jugar en San Lorenzo? Dio asco.
Y por qué dio asco hasta ahora? Porque no lo ponen en su posición hermano...es como cuando Gentiletti jugaba de 3 que pobre no le salía una y después de 6 les cerró el orto a muchos.

Por acá, maestro

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Y por qué dio asco hasta ahora? Porque no lo ponen en su posición hermano...es como cuando Gentiletti jugaba de 3 que pobre no le salía una y después de 6 les cerró el orto a muchos.
No es lo mismo.

Te puedo entender que se le vaya la marca por no estar acostumbrado a jugar de 8. Pero de verdad crees que le rebota la pelota o no puede dar bien un pase por eso? Ademas de que a veces parece asustado...

Yo se que lo odias a Bauza, pero me parece que el gran responsable del mal desempeño de Mussis es el mismo.

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
No era Kalinski el titular que flashean? En los primero campeonatos de Pizzi fue titular, después volvió Ortigoza y en el campeonato que ganamos el titular fue él.
El titular era Kalinski, Orti entra de arranque el último partido.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo viste jugar en gimnasia? ahí no se le escapaban las marcas, no le rebotaba la pelota en los pies, al contrario la daba redondita a los compañeros, tenía un despliegue impresionante, llegaba al area rival, pateaba muy bien de media distancia, acá Bauza le hizo perder la regularidad y la confianza que para un jugador es muy importante, si recupera todo eso le va a tapar la boca a unos cuantos.


No lo viste mucho. Pases redondos nunca dio, más bien en base a tener un buen control, mucha polenta y sorpresa se ganó un lugar como jugador importante dentro del esquema, además de la conocida pegada (que no es descomunal pero suma bastante). Incluso en GELP sus mejores momentos los tuvo sobre la banda derecha, jugando más de "Monserrat" que de "Villalba".

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680

Lo vi jugar en Gimnasia. La rompia.

Vos lo viste jugar en San Lorenzo? Dio asco.

y si a Buffa lo pones a jugar de 11 tampoco va a rendir.....

lo quemo Bauza a Mussis, yo lo dejaria, tiene gran potencial, quiero verlo en su puesto, mismo que Blanco, Tito y el Pitu, creo que puden dar mucho mas jugando de lo que saben y no corriendo rivales hasta sus propias areas

Desconectado el.gao.cuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
No era Kalinski el titular que flashean? En los primero campeonatos de Pizzi fue titular, después volvió Ortigoza y en el campeonato que ganamos el titular fue él.
El titular era Kalinski, Orti entra de arranque el último partido.

Para los dos así cerramos el tema. Primer partido del apertura 2013 vs Olimpo, titulares Mercier y Pipi. Después empieza a ser titular Ortigoza (salvo con River que juegan Mercier-Navarro) un total de 8 partidos (uno haciendo dupla con Kalinski). A partir de la fecha 11 empieza a ser titular Kalinski y no sale más hasta la última fecha con Velez que juega Orti.
Por lo tanto:
Cantidad de partidos de Ortigoza como titular: 9 (incluye uno con Kalinski)
Cantidad de partidos de Kalinski como titular: 9 (incluye uno con Orti)

Conclusión: o consideramos a los dos como titulares o a ninguno

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Para los dos así cerramos el tema. Primer partido del apertura 2013 vs Olimpo, titulares Mercier y Pipi. Después empieza a ser titular Ortigoza (salvo con River que juegan Mercier-Navarro) un total de 8 partidos (uno haciendo dupla con Kalinski). A partir de la fecha 11 empieza a ser titular Kalinski y no sale más hasta la última fecha con Velez que juega Orti.
Por lo tanto:
Cantidad de partidos de Ortigoza como titular: 9 (incluye uno con Kalinski)
Cantidad de partidos de Kalinski como titular: 9 (incluye uno con Orti)

Conclusión: o consideramos a los dos como titulares o a ninguno
Quien jugó más minutos? Ese fue el titular jaja

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


No es lo mismo.

Te puedo entender que se le vaya la marca por no estar acostumbrado a jugar de 8. Pero de verdad crees que le rebota la pelota o no puede dar bien un pase por eso? Ademas de que a veces parece asustado...

Yo se que lo odias a Bauza, pero me parece que el gran responsable del mal desempeño de Mussis es el mismo.

Y con Gentiletti pasaba exactamente lo mismo!! Se lo notaba nervioso de 3 y cuando lo pusieron en el puesto que dejó Bianchi Arce recuperó muchisimo la confianza.

Para mi fue error de Bauza ponerlo ahí...que se yo.

Por acá, maestro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38101
 No se si ya lo dijeron...pero lo quiere Coudet para Central

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
creo que no van a ser tan boludos de darselo a central, no? jaja

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Para los dos así cerramos el tema. Primer partido del apertura 2013 vs Olimpo, titulares Mercier y Pipi. Después empieza a ser titular Ortigoza (salvo con River que juegan Mercier-Navarro) un total de 8 partidos (uno haciendo dupla con Kalinski). A partir de la fecha 11 empieza a ser titular Kalinski y no sale más hasta la última fecha con Velez que juega Orti.
Por lo tanto:
Cantidad de partidos de Ortigoza como titular: 9 (incluye uno con Kalinski)
Cantidad de partidos de Kalinski como titular: 9 (incluye uno con Orti)

Conclusión: o consideramos a los dos como titulares o a ninguno
Me re cabio, estaba casi seguro que Kali había sido titular todos los partidos menos el último y algún otro jajajaja, gracias por aclarar.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34010
  • Socio Nro 59.316
No se si ya lo dijeron...pero lo quiere Coudet para Central
No se lo doy ni en pedo, menos a un rival directo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mussis se tiene que quedar.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
A prestamo. Si rinde en el club al que va, que vuelva, sino a desprenderse. Se suponia que este tipo tenia una garra tremenda pero lo veias entrar a 15 minutos del final de un partido y no corria a nadie ni por casualidad.
Me desilusionó, pense que con Buffa iban a ser un tandem terrible para los rivales.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No se lo doy ni en pedo, menos a un rival directo.

si le vamos a pagar el sueldo por cebar mate como el torneo pasado que vaya y la rompa donde quiera..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516