Autor Tema: Mussis  (Leído 8502 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Cuando sera el dia que entiendan que Mussis nunca fue ni sera un 5 de marca? le faltan orden, vision, un poco mas de marca.

Tampoco se que tiene que ver que juegue de 8 con no poder parar una pelota o darsela a un compañero que esta cerquita...

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Dejense de joder. Un jugador que no da un pase bien a 2 mts. Se equivocaron en la inversión. Listo. Ya fue. Ojalá me equivoque. Los vas a esperar 5 años y le pagás el sueldo. Entendés que sólo Gimnasia lo pidió.


Este es el post de Mussis , el de Kalinski esta cerrado  :boluu:


Cuantos partidos jugo? cuantos de 5? dejense de joder hermano , larguen la play un rato

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ya ni siquiera creo que Romeo/dirigentes sean ciegos. NO LOS QUIERE NADIE.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
De que play me hablás. Que se vaya a Gimnasia o a donde quiera. Nos ahorramos un sueldo. Repito: NO DA BIEN UN PASE A 2 METROS. A vos te parece una jugador para San Lorenzo'

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que tipo horrible este, tiene dos pies cuadrados.

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
De que play me hablás. Que se vaya a Gimnasia o a donde quiera. Nos ahorramos un sueldo. Repito: NO DA BIEN UN PASE A 2 METROS. A vos te parece una jugador para San Lorenzo'


aguanta loquito!

Volvió re achanchado !

ahora con el PF nuevo va a empezar a agarrar el nível que tenía cuando jugaba en gimnasia

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Yo lo re bancaba cuando vinio...cuando jugó incluso contra los mendocinos...pero se terminó desdibujando con el tiempo, quizá por la falta de continuidad.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Que se quede, a ver si lo explota el nuevo DT.

Sino lo de 6 meses a préstamo sin opción no me parece malo.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
podemos mandarle a kalinski... de ultima lo pelamos nosotros si quieren
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuando sera el dia que entiendan que Mussis nunca fue ni sera un 5 de marca? le faltan orden, vision, un poco mas de marca.

Tampoco se que tiene que ver que juegue de 8 con no poder parar una pelota o darsela a un compañero que esta cerquita...

Te confundiste, ese es Kalinski, capo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Jajaja kalinski demostro muchisimo mas en San Lorenzo que el autito chocador.. Salio campeon del inicial 2013 con pizzi siendo titular, el gordito horrible y vendehumo este no hizo nada mas que perder marcas en todos los partidos que jugo, por ejemplo a bastos con san pablo y garre con argentinos 2 veces. Regalado es caro este horrible, ojala se vaya y los que bancan a este antijugador se vayan al bosque a verlo chocar...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Te confundiste, ese es Kalinski, capo.
Buena capo..  Decime, que hizo Mussis desde que llego a San Lorenzo? O jugo horrible pura y exclusivamente por culpa del malvado Edgardo Bauza que lo ponia de 8?


Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
es un jugador para equipo chico :boluu:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
q se quede mussis x odin y la gran freyja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Yo lo dejo a mussis... el que cumplió ciclo en el medio es otro, pero bueno, si ese otro se queda, y sí, que valla a préstamo al lobo...

la pelota siempre al 10

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
A préstamo no es malo eh
comparto...

el 1er 5 q hay que sacarse de encima obvio es kali, dps mussis y sino lo van a tener en cuenta a quignon, tbn darlo a prestamo....

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
kalinski o mussis.. los dos sobran

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Mussis y Kalinski si leen "mundo azulgrana" ya deberían irse. Ojalá pudiera cobrar yo la guita que perciben ustedes.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo banco, con Guede se va a revalorizar.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Cuando sera el dia que entiendan que Mussis nunca fue ni sera un 5 de marca? le faltan orden, vision, un poco mas de marca.

Tampoco se que tiene que ver que juegue de 8 con no poder parar una pelota o darsela a un compañero que esta cerquita...

En un 5 hecho y derecho, acá, en la china o en Uruguay. Le falta jugar 6 partidos seguidos los 90m. de 5, aunque sea en prácticas de verano.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
En un 5 hecho y derecho, acá, en la china o en Uruguay. Le falta jugar 6 partidos seguidos los 90m. de 5, aunque sea en prácticas de verano.

Si, con el mismo criterio que quignon lo es. Pero NUNCA puede ser reemplazante de mercier. Quignon/Mussis cambian por Ortigoza

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Si, con el mismo criterio que quignon lo es. Pero NUNCA puede ser reemplazante de mercier. Quignon/Mussis cambian por Ortigoza
Claro, a eso me referia. Es mas hasta creo que Quignon puede ser mas  5 "puro" que Mussis por un tema de orden y panorama.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Claro, a eso me referia. Es mas hasta creo que Quignon puede ser mas  5 "puro" que Mussis por un tema de orden y panorama.

Totalmente, lo veo más firme y seguro a quignon. uando llegó mussis...me parecía un excelente jugador y después se desinfló.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cuando recién llegaron a blanco y a mussis se los veía mejor físicamente que el resto todos lo vieron después emparejaron a blanco se lo cuestiono y a mussis ni te cuento blanco repunto gracias a la continuidad que tuvo y al encontrar su posición sumado al amor propio y por la camiseta aunque no la rompió .

Con un preparador físico serio y un esquema con mas alternativas para la distribución del juego seguro les ira mucho mejor. No tengo dudas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dicen que Central lo quiere. Yo no lo daría