Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 12362 veces)

Desconectado Charly78

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
No se si la fuente es confiable, pero escuche al pavo de Azzaro que dijo que nacho tenia un problema y tiene que volver a la argentina.
Hubo sondeos de indesingente y de San Lorenzo, y obviamente Nacho le da prioridad al ciclon.
Alguien escucho o sabe algo de esto?

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Oh not again


 @SophieLezcano 

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Mañana sale en todos lados que San Lorenzo va por Piatti, de ahí a que venga..

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
No se si la fuente es confiable, pero escuche al pavo de Azzaro que dijo que nacho tenia un problema y tiene que volver a la argentina.
Hubo sondeos de indesingente y de San Lorenzo, y obviamente Nacho le da prioridad al ciclon.
Alguien escucho o sabe algo de esto?

Yo escuché lo mismo hace como 10 dias atrás, pero...es otra novela parecida a la de Lavandina, me parece!
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪


Piatti esta practicamente a prestamo en Montreal.


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
¿Otro post mas?



Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
En verdad da para cerrar el post, es cierto; pero hay dos cosas solo para comentar. Mi esposa es amiga de "la loca de su mujer"; y no quiere vivir en Montreal; lo del padre de Nacho mejoro, es decir que ese ya no sería el problema. San Lorenzo de manera callada, hoy ML hablo un poco más del tema, le presento una oferta en conjunto con Nike; como lo se; y bueno conozco a Bernardo; somos vecinos. Que pasará, no lo sé; pero lo que digo es cierto. La ultima clave a esto, y puede ser una traba; el que Minelli resulte electo presidente de la AFA, porque?, por la inclusión del futbol americano en la copa Libertadores con el nuevo formato. Que loco, no, o soy escritor o algo se; el tema son 5 Millones de dólares.

Saludos cuervos, si leen los post que realice anteriormente, nunca en mi vida hable de alguna jugador para traer al Ciclón, porque nunca estuve ligado con el tema

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En verdad da para cerrar el post, es cierto; pero hay dos cosas solo para comentar. Mi esposa es amiga de "la loca de su mujer"; y no quiere vivir en Montreal; lo del padre de Nacho mejoro, es decir que ese ya no sería el problema. San Lorenzo de manera callada, hoy ML hablo un poco más del tema, le presento una oferta en conjunto con Nike; como lo se; y bueno conozco a Bernardo; somos vecinos. Que pasará, no lo sé; pero lo que digo es cierto. La ultima clave a esto, y puede ser una traba; el que Minelli resulte electo presidente de la AFA, porque?, por la inclusión del futbol americano en la copa Libertadores con el nuevo formato. Que loco, no, o soy escritor o algo se; el tema son 5 Millones de dólares.

Saludos cuervos, si leen los post que realice anteriormente, nunca en mi vida hable de alguna jugador para traer al Ciclón, porque nunca estuve ligado con el tema

Van a incluir el fútbol americano en la copa libertadores?? genial!! Ojala vengan los New England Patriots, verlo a Brady en el Nuevo Gasómetro sería una fiesta!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Van a incluir el fútbol americano en la copa libertadores?? genial!! Ojala vengan los New England Patriots, verlo a Brady en el Nuevo Gasómetro sería una fiesta!

creo que se refiere al proyecto de que la libertadores sea suplantada por la Champions de America, pero eso de ocurrir no va a pasar el año que viene y te diria que el otro tampoco, y ademas tampoco depende solo de Tinelli, hay un monton de paises e intereses creados, me parece que esa parte del testimonio del amigo es muy poco creible o seria.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10611
  • Per Aspera Ad Astra
Van a incluir el fútbol americano en la copa libertadores?? genial!! Ojala vengan los New England Patriots, verlo a Brady en el Nuevo Gasómetro sería una fiesta!

 :risacasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
creo que se refiere al proyecto de que la libertadores sea suplantada por la Champions de America, pero eso de ocurrir no va a pasar el año que viene y te diria que el otro tampoco, y ademas tampoco depende solo de Tinelli, hay un monton de paises e intereses creados, me parece que esa parte del testimonio del amigo es muy poco creible o seria.

Si ya se. Igual más allá de eso y con todo el respeto al usuario, me sigue pareciendo un delirio. No hay chances de que Piatti venga hasta que se le termine el contrato y él hace CUATRO DÍAS declaró que esta muy cómodo en Canadá y que se queda todo el 2016.

La única chance de que Piatti venga es que él resigne guita a cambio de gloria, cosa que él no hace. Y si después de finalizar su contrato con el Montreal otro equipo pone más guita, va gustoso. Ojo, no lo critico por eso eh. Él prefiere ganar guita antes que títulos y eso esta perfecto.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Van a incluir el fútbol americano en la copa libertadores?? genial!! Ojala vengan los New England Patriots, verlo a Brady en el Nuevo Gasómetro sería una fiesta!

Tramposos en boedo no queremos  :D

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tramposos en boedo no queremos  :D



Y no desvirtúo más, lo prometo (?)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Y bue, vamos de nuevo con otro post falopa de 10 páginas y cero información...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


Que circo es esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Este es el único humo que compro y compro y compro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Que delirio no querer vivir en Montreal!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Que delirio no querer vivir en Montreal!

bancate vos el puto frío.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
bancate vos el puto frío.

Acá se habla de Nacho no de geografía. :cansado:

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
genial otro post humo, mañana todos los medios tambien repiten el humo  como loros ,la gente boba que compra todo se lo cree, al final no viene y los bobos putean a los dirigentes y a romeo, cuando nunca hubo nada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Segun "La cicloneta" en estos dias se juntan Piatti y Tinelli.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
bancate vos el puto frío.

Por lo que cobra Piatti me encierro en mi freezer un año

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
bancate vos el puto frío.
Ya se que lo dijiste geográficamente pero me hiciste acordar al año pasado, antes de ganar la copa, como a Piatti le decían "capitán cold" por las constantes discusiones con Lucascuervoflores jajaja.

Por cierto, como juegan con mi ilusión con la vuelta del ex 28. Hasta acepto que nos boludeen todo el verano con nombres, pero no el de él. La puta madre.
A ver como sigue todo esto.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...