Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 6313 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Acá hay una nota de Ole:
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1198080203.html

Ojala pueda jugar el mundial de clubes acá, se lo merece.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
ojala venga fue de lo mejor de la copa se merece el lugar

El lugar no se lo merece porque se fue a Canadá.

Aún así, ojalá que venga porque era el que marcaba la diferencia.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
No se lo merece dicen jajaja...Papu Gomez, Carbonero, Maxi Moralez o el mismo Pitu si lo merecen??? Dejate de joder. Aparte mas alla de merecimientos hay que tratar de hacer un buen papel!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
El lugar no se lo merece porque se fue a Canadá.

Aún así, ojalá que venga porque era el que marcaba la diferencia.


con ese criterio que hacemos con el PIPI, también se fue......en el 2003 y este año.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783

con ese criterio que hacemos con el PIPI, también se fue......en el 2003 y este año.

Lo del 2003 es otra cosa. Se lo vendió y no teníamos ningún mundial de clubes por jugar.

El Pipi firmó un contrato con el Bahía cuando estábamos jugando la Libertadores, vos lo defendés por ser quien es, pero si en lugar del Pipi fuera Kalinski, por ejemplo, no dirías que se merece jugar el mundial de clubes. Y si el Pipi se merece jugar el mundial de clubes es por lo que hizo futbolísticamente en los partidos de Copa y porque nos hace falta, pero sino fuese por eso (sobre todo por lo segundo) no, no lo merecería.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Ay nachito, nachito ! si esto es verdad, parece que te encariñaste demasiado con el club narigón !
No se puede todo, o vas por la guita a Canada, una decisión respetable, o te hubieses quedado acá, jugar el mundial de clubes que te ve todo el mundo y ahi te vas a un mercado mejor y con menos frio....

Eso es lo que no me cierra, en el peor de los casos perdiamos la final de la Copa pero lo mismo estabamos entre los 2 mejores de América y él como figura principal, me vas a decir que ninguna oferta de Europa iba a tener?

Y en el mejor de los casos, como finalmente sucedió, ir al Mundial de clubes donde ahi si te ve TODO EL MUNDO. Nadie se iba a interesar en vos sabiendo lo crack que es y como te deja pintado en una baldosa?? El baile que le pegó a los bolivianos acá en el NG lo demuestra (pinceladas del primer tiempo), inspirado este tipo hace desastres.

Esos 10 palos que le paga ese equipo de mierda de Canadá son tentadores para cualquiera, pero que mal le salió la apuesta. Minimamente un equipo de la B de Italia te paga la mitad de esa guita, entonces imaginate un equipo decente de España, Italia o Inglaterra.. Incluso Dubai que se yo!!, si querés juntarla en pala andate a cualquier lado pero después del mundial de clubes!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Eso es lo que no me cierra, en el peor de los casos perdiamos la final de la Copa pero lo mismo estabamos entre los 2 mejores de América y él como figura principal, me vas a decir que ninguna oferta de Europa iba a tener?

Y en el mejor de los casos, como finalmente sucedió, ir al Mundial de clubes donde ahi si te ve TODO EL MUNDO. Nadie se iba a interesar en vos sabiendo lo crack que es y como te deja pintado en una baldosa?? El baile que le pegó a los bolivianos acá en el NG lo demuestra (pinceladas del primer tiempo), inspirado este tipo hace desastres.

Esos 10 palos que le paga ese equipo de mierda de Canadá son tentadores para cualquiera, pero que mal le salió la apuesta. Minimamente un equipo de la B de Italia te paga la mitad de esa guita, entonces imaginate un equipo decente de España, Italia o Inglaterra.. Incluso Dubai que se yo!!, si querés juntarla en pala andate a cualquier lado pero después del mundial de clubes!!
Pero a la familia y a él le cerraba EEUU, la verdad no lo podía dejar pasar. Mirá que antes pensaba como vos, veia que era un gil por no seguir jugando en una liga competitiva e irse a italia (?) pero 10 palos de verdes e ir a un pais que a la flia le tira, para el fue suficiente

No le interesa la gloria a Piatti, no se si se estarán dando cuenta....