Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 6314 veces)

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Porqué desagradecido flaco? dije algo erróneo? Le agradezco ser parte del EQUIPO ganador de la copa. Apareció en momentos de la copa y fue un pilar en el torneo anterior. Por lejos este es el mejor momento futbolístico de Piatti, pero él decidió dar un paso atrás en su carrera e ir a jugar a Canadá, cuando si se quedaba un semestre más en San Lorenzo podría haber ido a un equipo medianamente bueno europeo. Ahora se dio cuenta de eso y obviamente va a querer venir a jugar el Mundial de Clubes, pero se avivó tarde.

Y esto lo dije apenas se habló del interés del Impact.

Piatti quiere jugar el mundial de clubes supuestamente y volverse a CANADA... es mucha la guita que le ofrecieron en canada ... piatti no va a ser el primer jugador en irse a un pais extraño a jugar... La culpa no es de piatti la culpa es de los boludos de los equipos de europa que compran en millones de euros jugadores marketineros y no se llevaron al mejor jugador de SAN LORENZO CAMPEON DE AMERICA... te digo que no seas desagradecido con PIATTI por que el tipo PESETERO  o no respeto la camiseta de san lorenzo siempre ( cosa que tipos del club como botinelli y erviti no hicieron) y se banco hasta donde lo dejaron en san lorenzo.. le falto una semana para quedarse hasta al final.. NO FIRMO NINGUN PRECONTRATO por atras como hizo NUESTRO IDOLO romagnoli.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Fuente Alves = La noticia es humo y hay que poner fotos de la prima
Vamos a Volver

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
no puede jugar el mundial por reglamento ni el ni el pipi ... pavadas no

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
Mientras tanto Piatti ya jugó en Montreal el sábado y su equipo gano 1 a 0 con gol de Di Vaio.

                 https://www.youtube.com/watch?v=VT4autTjbc4

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jaja todo no se puede, como dijeron por ahi ... te fuiste x la guita bancatela nacho ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Es muy raro todo esto.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Pueden cerrar esto

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21089
Pobre Nacho, pobre Pipi...

Es obvio que aman al club, que querían jugar la Libertadores, dar la vuelta, jugar el Mundial del Clubes... y también es obvio que la diferencia económica es tan grande que, por sus futuros y sus familias, no pueden rechazar esas ofertas.
Me dan pena, porque los entiendo, ya que al final todos haríamos lo mismo, y a la vez sentiríamos lo mismo, esas ganas locas de estr en este momento del Ciclón...

Los quiero hasta el fin de mis días... a Nacho y al Pipi especialmente, junto a Mercier, Buffa, Torri, Genti y Orti: ellos fueron los principales gestores de la Copa! (Aunque, claro, jamás olvidaré al resto, como Villalba, Más, Correa, Matos y el resto!)

GRACIAS ETERNAS!

Pobre es el que no llega a fin de mes, el que no le puede dar de comer a los hijos. Estos muchachos, con la que ganaron, ya están salvados, sin necesidad de irse a Canadá ni a Brasil. Ojo, igual le estoy agradecido a los dos por todo lo que nos dieron. Pero pena no siento. Cada uno elige, y ellos eligieron la guita.

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Termina la temporada en Noviembre no veo por que no podría venir con un contrato bueno a prestamos por esos partidos y con un buen seguro... Ojalá se dé!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Toman en serio lo que dice alvez?

Y... despues de lo de Nike, complicado no tomarlo como certero. Ademas Nacho lo dijo, quiere mucho al club y quiere volver algun dia.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Y... despues de lo de Nike, complicado no tomarlo como certero. Ademas Nacho lo dijo, quiere mucho al club y quiere volver algun dia.

Pero lo de Nike lo viene diciendo hace 3 años, algún dia le iba a pegar.

Lo de Piatti le agradezco y respeto pero no esta en el corazón del hincha azulgrana como lo esta Torrico, Buffarini, Mercier y muy poquitos mas. O sea, ídolo, no es. Fue un pilar y un gran jugador que hizo mucho para que salgamos campeones locales y de america.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y... despues de lo de Nike, complicado no tomarlo como certero. Ademas Nacho lo dijo, quiere mucho al club y quiere volver algun dia.

Claro, es a lo diario Marca, tira 186415315615 pelotudeces diarias, pero le acierta a "una" y automáticamente eso lo hace creíble.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Prefirio la guita,pero ojala que vuelva!!!!! La Fuente no me es confiable igualmente!
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 21:45:47 por Sergiolucho »

Desconectado paticuerva

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 112
Habiendo escuchado Bauza durante la charla post final con Nacho, diciendo algo asi como, no textual,te voy a estar siguiendo o mirando, y que el quiera pedirle a los del Montreal que lo dejen jugar para SL la final de clubes, no parece tan loco. Me huele a, x pelotudo y muy presionado x situacion fliar (digase esposa-hijos), acepto y ahora se siente MUY ARREPENTIDO y encima mas con lo del Pipi, y si pudiese creo que romperia el contrato y vuelve. Se esta dando cuenta que la pifio mal y los 10 palos verdes no los tiene en la mano porque es una cosa medio como que lo pagan en comodas cuotas. Asi que ojo no descartemos nada, ojala antes de fin de año nos despertemos con la sorpresa de la camiseta 28 en cancha nuevamente,  :glare: ::)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajaja es el pase mas raro de la historia el de nacho...
No se cuando,  pero para mi vuelve.
El tema es que, ponele que viene a prestamo para el mundial de clubes(?, creo que no se puede incorporar a nadie despues de este libro de pases, asique no podria jugar. Que se yo.
Ojala pueda.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Jajaja es el pase mas raro de la historia el de nacho...
No se cuando,  pero para mi vuelve.
El tema es que, ponele que viene a prestamo para el mundial de clubes(?, creo que no se puede incorporar a nadie despues de este libro de pases, asique no podria jugar. Que se yo.
Ojala pueda.

el libro de pases es para el torneo local si no me equivoco. 

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
el libro de pases es para el torneo local si no me equivoco.

CREO que cualquiera que quiera jugar el mundial de clubes tendria que venir ahora. Por lo menos eso lei aca en el foro, del reglamento y eso.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
Fuente Alves = La noticia es humo y hay que poner fotos de la prima

cuando se retoma las fotos de la perra esa con la amiga rubia?

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
La poca fe que le tuvieron a San Lorenzo en su momento derivo en esto.

Si es por Piatti, estás equivocado, en gran parte por él llegamos y cuando tuvo que negociar, su prioridad era jugar hasta la final. Error

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Estaba viendo el especial de Fox de la libertadores y me di cuenta lo fundamental de Piatti para ganar esta copa (aunque ya sabia q habia sido asi frio lo ves y fue impresionante como aparecio cuando mas se necesitaba).

Gracias Nacho esta es tu casa

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Me parece que es imposible por el tema del libro de pases.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Me parece que es imposible por el tema del libro de pases.
Que tema? MT dijo hoy que podemos tenemos 2 cupos para el Mundial de Clubes

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Tinelli acaba de retwitear esto:

 Claudio Martínez ‏@martinezchino 11 h

Nacho Piatti (Montreal), en El Salvador: "En diciembre no hay fútbol en la MLS. Intentaré jugar el Mundial de Clubes con San Lorenzo".

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Con lo mucho que quiero a Nacho no me cierra, prefiero traer un refuerzo que no solo juegue el mundial de clubes sino tambièn podamos usarlo la temporada 2015 incluida la copa libertadores.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
ojala venga fue de lo mejor de la copa se merece el lugar