Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 6311 veces)

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Nacho Piatti está decidido a pedirle a los dirigentes del #Montreal, que al término de la temporada lo dejen jugar el #MundialDeClubes

Fuente: Alves
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10611
  • Per Aspera Ad Astra
Ojalá!

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
No se puede hacer eso;debe anotarse ahora en afa,o sea;jugar este semestre en el club;ríquelme quiso lo mismo y no pudo lugar;la única es que rescinda y vuelva

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Bueno Piatti, mirá que te quiero, pero no podés hacer lo que se te cante el orto siempre  :lol:
Primero un quilombo para irse, pidió quedarse, no lo dejan jugar la final, y ahora se quiere ir antes??
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La poca fe que le tuvieron a San Lorenzo en su momento derivo en esto.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
La poca fe que le tuvieron a San Lorenzo en su momento derivo en esto.

piatti se fue durante el mundial.... osea... en semifinales de la copa
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ay nachito, nachito ! si esto es verdad, parece que te encariñaste demasiado con el club narigón !
No se puede todo, o vas por la guita a Canada, una decisión respetable, o te hubieses quedado acá, jugar el mundial de clubes que te ve todo el mundo y ahi te vas a un mercado mejor y con menos frio....

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Pobre Nacho, pobre Pipi...

Es obvio que aman al club, que querían jugar la Libertadores, dar la vuelta, jugar el Mundial del Clubes... y también es obvio que la diferencia económica es tan grande que, por sus futuros y sus familias, no pueden rechazar esas ofertas.
Me dan pena, porque los entiendo, ya que al final todos haríamos lo mismo, y a la vez sentiríamos lo mismo, esas ganas locas de estr en este momento del Ciclón...

Los quiero hasta el fin de mis días... a Nacho y al Pipi especialmente, junto a Mercier, Buffa, Torri, Genti y Orti: ellos fueron los principales gestores de la Copa! (Aunque, claro, jamás olvidaré al resto, como Villalba, Más, Correa, Matos y el resto!)

GRACIAS ETERNAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pobre Nacho, pobre Pipi...

Es obvio que aman al club, que querían jugar la Libertadores, dar la vuelta, jugar el Mundial del Clubes... y también es obvio que la diferencia económica es tan grande que, por sus futuros y sus familias, no pueden rechazar esas ofertas.
Me dan pena, porque los entiendo, ya que al final todos haríamos lo mismo, y a la vez sentiríamos lo mismo, esas ganas locas de estr en este momento del Ciclón...

Los quiero hasta el fin de mis días... a Nacho y al Pipi especialmente, junto a Mercier, Buffa, Torri, Genti y Orti: ellos fueron los principales gestores de la Copa! (Aunque, claro, jamás olvidaré al resto, como Villalba, Más, Correa, Matos y el resto!)

GRACIAS ETERNAS!

yo no diria pobre, el caso de piatti es diferente para mi, porq piatti en diciembre jugando así se iba a cualquier club.  el pipi ya es medio dificil q le ofrescan un contrato así.

igual no me parece tenerles pena ni nada por el estilo, es su trabajo, y ellos deciden, he conocido muchas de personas que resignaron guita por lo q aman, eso de q no se podia rechazar no coincido. Igualmente que hayan decidido firmar lo respeto. el futbol se juega por plata. y ademas si hay alguien q demostró q deja la vida por el equipo es el pipi.

ahora, no me parece q piatti sea tan crack como para venir 5 días antes del mundial, ponerse la del ciclon y sacar del puesto al que lo este reemplazando estos 6 meses.




Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
lo que esta claro es que necesitamos refuerzos ( volantes y algun central) para el mundial de clubes, a mi no me va eso de estar feliz porq juego contra el real madrid aunque me haga 30 goles. Yo quiero ganar.

Si el equipo es el mismo que hay AHORA ni chances tenemos, amenos que mejore demasiado el nivel, cosa que no creo.



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí el equipo se arma con los que están este semestre.
Piatti, gracias, pero vos priorizaste el billete (como si acá jugara por diez guitas) y te fuiste a pelear el descenso a la MLS.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si bien Piatti esta en su mejor momento, no me gusta la idea. Me suena más a que quiere venir a mostrarse a ver si pega un equipo en Europa más que otra cosa. Vos decidiste jugar en un ignoto de Canadá, ahora ya esta...

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
Toman en serio lo que dice alvez?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Alta fuente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Alta fuente.

Considerando la fuente, es posible que Piatti pida jugar el Mundial de Clubes, pero para el Madrid

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Si bien Piatti esta en su mejor momento, no me gusta la idea. Me suena más a que quiere venir a mostrarse a ver si pega un equipo en Europa más que otra cosa. Vos decidiste jugar en un ignoto de Canadá, ahora ya esta...

Que desagradecidos que son con Uno de los 3 mejores jugadores que tuvo san lorenzo en la copa...

Gracias nacho por tanto futbol y por lograr en san lorenzo la libertadores cosa que muchos idolos que tienen estos payasos del foro no ganaron
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
La poca fe que le tuvieron a San Lorenzo en su momento derivo en esto.

¿Qué poca fe? La montaña de guita que le ofrecieron en Canadá en su momento derivó en esto.

Y ojalá que vuelva.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Porqué desagradecido flaco? dije algo erróneo? Le agradezco ser parte del EQUIPO ganador de la copa. Apareció en momentos de la copa y fue un pilar en el torneo anterior. Por lejos este es el mejor momento futbolístico de Piatti, pero él decidió dar un paso atrás en su carrera e ir a jugar a Canadá, cuando si se quedaba un semestre más en San Lorenzo podría haber ido a un equipo medianamente bueno europeo. Ahora se dio cuenta de eso y obviamente va a querer venir a jugar el Mundial de Clubes, pero se avivó tarde.

Y esto lo dije apenas se habló del interés del Impact.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Volve Nachito!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Considerando la fuente, es posible que Piatti pida jugar el Mundial de Clubes, pero para el Madrid

JAJAJA  :lol:

la verdad que al pelotudo ese no le creo nada

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
La poca fe que le tuvieron a San Lorenzo en su momento derivo en esto.

Piatti poca fe? si gracias al partidazo que jugo en brasil contra el cruzeiro clasificamos... lo que pasa que con el parate se le presento la oportunidad de canada asi y todo jugo todos los otros partidos y fue por que el hizo fuerzas para quedarse a jugar la copa...

poca fe tenia romagnoli que firmo un pre contrato y tuvo que incumplirlo para quedarse ... es diferente a lo de piatti por que piatti firmo con condicion de jugar las semis y la final .. no pudo jugar la vuelta por una cuestion de la FIFA...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
No puede juntarla en pala 6 meses y volver ? jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Igual no sería nada raro, en esa época del año los equipos de la MLS no tienen competencia si no me equivoco

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Si consigue la autorizacion merecido se lo tiene, el jugo casi toda la copa y es uno de los que hiciron posible que juegomos el mundial de clubes.

Ahora gente si la Fuente es Alvez no hya ni media chance, es una maquina de mandar fruta... no aprendieron nada?

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
esta casi a prestamo en canada... algo asi no?
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"