Los huevos? Por lo visto más que una cuestión de valor es un deseo de su parte.
Se sabe si votó y, de haberlo hecho, cómo sufragó?
Si para mi son huevos, de plantarse adelante de todo un panel experimentado en el rubro gritar en la televisión en vivo y tratar de gritar mas fuerte que ellos para hacer entender el punto. Obviamente es su deseo y por eso viene subiendo videos hace unos años en youtube, lo termino logrando mientras nosotros seguimos cagandonos de risa y cumpliendo horarios de oficina
En cuanto a lo del voto me parece irrelevante, mas de uno de acá que hoy se pone la banderita anti LaTi lo habrán votado las dos veces, y eso que cambia? lo importante es poder darse cuenta de que Tinelli nunca mas. Yo voté a LaTi la primera vez y la segunda vote a Francis, de que sirvió mi voto a Francis? de nada porque a los dos días se hizo el boludo y desapareció del mapa. Igual que el boludo de Moretti que se hace el opositor ahora y mientras estuvo adentro cerro bien el orto
Insisto, en vez de poner el foco en bardear al pibe este, deberíamos gastar las energías en otro lado... hoy podemos decir que gracias a este, a Mariano y a Lafourcade (que es Tinelista a morir pero se disfrazó el ultimo tiempo) se viene visibilizando en los medios la desastrosa gestión que están llevando adelante los hijos de mil puta que tenemos al mando. Mientras nosotros no podemos hacer mas que poner un mensajito inofensivo en las redes