Autor Tema: 14 años sin ganar en el Monumental  (Leído 3384 veces)

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Esa cancha es un verdadero cementerio para nosotros.

No solo no ganamos desde el 2004, si no que son pocos los empates que logramos sacar desde esa fecha, con algunas goleadas feas incluidas.

Y es mas, avisenme si me equivoco pero creo que no le metemos un gol a River en el monumental desde que ellos volvieron a primera... el ultimo gol que les hicimos si no falla la memoria fue ese famoso de Ferrari que se le escapa para atras la pelota a JP Carrizo.

Despues tuvimos algun empate 0-0 (con Caruso, Con Pizzi jugando por Sudamericana) y unos cuantos mas perdidos.

La verdad es que no tengo mucha esperanza de cortar la racha este domingo pero bueno, River perdio algunos partidos de local inesperados este torneo asi que soñar no cuesta nada...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me hubiera gustado ver que pasaba si ibamos con el equipo de Guede al Monumental, o con el equipo de Aguirre post Guede que jugaba muy pero muy bien.

Luego fuimos con Biaggio... bueno y con Bauza creo que era lógico perder porque es un DT bastante cagón de visitante, pero también perdimos objetivamente.

De todas formas, mis familiares que saben y vieron mas de San Lorenzo siempre decían que yendo a la cancha de River punteros, o ultimos daba lo mismo porque perdíamos de formas increíbles y misteriosas. No hay con que darle y son una bestia negra para nosotros.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Como la historia es un TODO, hay que saber que no siempre se fue a jugar a esa cancha con el cagazo y el respeto exagerado de estos últimos tiempos. Cagazo de nuestros planteles y desde el pensamiento entregado de nuestros propios hinchas, como sobran ejemplos en este foro.

Menos mal que ya no hay más visitantes. Con esta mentalidad, nuestra tribuna en esa cancha estaría siempre vacía  :boluu:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
En el medio hay otra derrota en el torneo 2015, 0-1, gol de Carlos Sánchez.

Ese partido fue increible. Si no me equivoco River jugo con mayoria de suplentes/pibes ese partido con 2 o 3 titulares (entre ellos Sanchez), cuando atacaron una vez en serio nos hicieron el gol y nosotros como siempre con un cagazo tremendo yendo al gallinero..............

Romagnoli entro los ultimos 15 minutos y por lejos fue el mejor del partido, casi se lo empatamos en una de las ultimas jugadas del partido.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ese partido fue increible. Si no me equivoco River jugo con mayoria de suplentes/pibes ese partido con 2 o 3 titulares (entre ellos Sanchez), cuando atacaron una vez en serio nos hicieron el gol y nosotros como siempre con un cagazo tremendo yendo al gallinero..............

Romagnoli entro los ultimos 15 minutos y por lejos fue el mejor del partido, casi se lo empatamos en una de las ultimas jugadas del partido.
Fueron 3 partidos seguidos que nos ganan 1-0 y con gol de Carlos Sánchez  :boluu:. Los dos de la Recopa y ese del torneo local, que como bien decís, el Pipi entró muy bien. Pero antes de eso, lo de siempre: un respeto exagerado.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Verdad absoluta lo que expresan los foristas, hay poco para discutir, hay poco para dar una mirada positiva, pero el futbol no es matemáticas, y me agarro a lo que uno puede agarrarse, van 3 derrotas de River en este campeonato en el Monumental, o sea no son infalibles.
3 derrotas y algunas victorias muy justinianas, San Lorenzo viene de lograr 3 puntos importantes, que le dan ahora si cierto valor al empate en -Tucumán, viene de lograr una victoria categórica contra uno de los punteros, y a mi entender viene en alza, aún en la derrota contra Independiente, una derrota que bien pudo ser empate y en algún momento triunfo.
Es más prefiero este partido jugarlo en el Monumental y no en el Nuevo Gasometro, que nadie nos de por muertos, no lo estamos, esto no quiere decir que le de alguna chance de pelear arriba a San Lorenzo, no es así, pero si podemos lograr algo importante el domingo, cambiar el rumbo, cambiar la historia futura, empezar a plantear objetivos mas importantes, pero para eso necesitamos los 3 puntos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41483
  • 13/08/14
Y el que nos ganan con gol de Affranchino? :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Ya puede ser momento que se corte la mala racha, quien te dice que el domingo... :vigilante: :casla:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Ese dia fui a la cancha, que golazo que hizo lavezzi en ese partido

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Y el que nos ganan con gol de Affranchino? :boluu:

Increíble, hasta ese falopa nos convirtió. Creo que fue lo único que hizo en su carrera  :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y el que nos ganan con gol de Affranchino? :boluu:
simeone nuestro dt
le pegamos un paseo.
le generamos situaciones por todo lados. nos erramos goles increibles de la mano de bordagaray
faltando pocos minutos nos emboca ese pibe.

ese partido fue muy de hijo