Autor Tema: Tu equipo vs River ¿Como se le juega?  (Leído 3124 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Mucha gente sacando a Oscar.. loco todo bien con que no nos hagan goles, pero tambien nosotros los tenemos que hacer.. como van a sacar al unico generador de juego??

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mucha gente sacando a Oscar.. loco todo bien con que no nos hagan goles, pero tambien nosotros los tenemos que hacer.. como van a sacar al unico generador de juego??

En mi opinion, primero tenes que evitar que te conviertan y luego jugar al contragolpe. Si la cosa se pone heavy, ahi si lo mandas a Oscar y arriesgas un poco mas. Si jugas al palo a palo con River, te comes una goleada historica.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Torri

Herrera
Coloccini
Gonzalo
Pittón

Pittón
Maciel

Ángel
Óscar
Ramírez

Gaich
este equipo. Ah, me olvidaba. Rezar un poco no estaría mal...

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
 Torrico

Peruzzi Coloccini Rodriguez Pitton
Herrera Ferrari Arias Pereyra
 Romero Gaich

Si. 2 lineas de 4.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Monarriz pondría

Torrico

Herrera
Peruzzi
Coloccini
Arias
Vergini
Gonzalo Rodríguez
Ferrari
Gattoni
Pitton

Gaich

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Seguiría con la espantosa defensa de cinco, porque cambiar sería peor.
Sacrifico a Oscar -entra en el segundo- y juego con triple 5, con Menossi (le daría vitaminas o merca o algo para que vuelva a ser el crack que todos vimos en Tigre).
Angel y Gaich intocables.
Rezar y rezar y rezar para aguantar el cero todo lo que se pueda. San Lorenzo no va a patear al arco más de tres o cuatro veces en todo el partido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Va quintero por Nacho en ellos. Hay que jugar 442 con Oscar tirado un poco a la derecha. Ramirez tapando la salida de Montiel y Pitton/Menossi ocupandose de quintero que seguro arranca de la derecha para el medio.

Hay que saltear lineas lo mas posible buscando a Gaich, tapar la salida de Pinola y dejarle la salida limpia a Martinez quarta tapando a Enzo Perez. Si vamos a hacer la pelotudez de salir jugando nos vamos a comer 10 porque poblete es un imbecil y Palacios se lo va a comer en dos panes.

Pelota larga a Gaich y Angel flotando a sus costados para ganar la segunda jugada.

Mucha gente sacando a Oscar.. loco todo bien con que no nos hagan goles, pero tambien nosotros los tenemos que hacer.. como van a sacar al unico generador de juego??
La unica forma es una genialidad de Angel o una pelota parada de Oscar. Tenemos a uno de los mejores ejecutores del FA y lo quieren sacar jaja insolito. Mas aun jugando con 3 centrales y Gaich
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Exactamente... no puede salir del equipo.. estando adentro esta lejos de ser 1 menos en cuanto a ocupar espacios. Estos partidos nos dio la pauta de como Oscar puede jugar tranquilamente sin que el equipo sea protagonista. En serio si queremos tener media chance de hacerle un gol a River no le restemos algunas de las pocas alternativas que tenemos a nuestro alcance.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Exactamente... no puede salir del equipo.. estando adentro esta lejos de ser 1 menos en cuanto a ocupar espacios. Estos partidos nos dio la pauta de como Oscar puede jugar tranquilamente sin que el equipo sea protagonista. En serio si queremos tener media chance de hacerle un gol a River no le restemos algunas de las pocas alternativas que tenemos a nuestro alcance.

ademas para una buena defensa, tambien el rival tiene que tenerte algo de cuidado.
y nosotros tenemos tres arriba que son de lo mejor en cuanto a categoria que hay en el pais.

si el rival ve que no lo podes lastimar, que ni siquiera le llegas al area, te pasa por arriba.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Año 2019 y hay gente que sigue pensando que mientras más defensores acumulas mejor vas a defender (!), pongamos 8 defensores si quieren, nos van a pelotear todo el partido sin mediocampo.

La línea de 5 es un desastre porque los defensores son todos horribles y no hay mediocampo, quedan super expuestos. Además tampoco hay que ser un crack, PATRONATO nos llegó 10 veces claritas, River se hace un festín.

Siguen con lo mismo. Con línea de 4 nos comimos contra C. Córdoba y DyJ 4 y 3, respectivamente. No tiene ningún sentido cambiar de la nada a linea de 4 cuando vienen entrenando y jugando con linea de 5. Ya todos sabemos que el mediocampo es inexistente, el problema es que va a seguir siendolo porqué no tenemos un mediocampista que puede llegar a equilibrar la situación, por lo tanto, es preferible tener 3 muertos en el área para defender que 2, tratar de juntar el medio con la defensa para que no quede mucho espacio y salir rápido de contra. Obviamente, esperar que Torrico tenga de nuevo su noche, que los palos nos acompañen.

River es mucho más equipo que nosotros, lo más lógico seria perder 2 a 0.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Igual que como estamos, pero más agrupado, unos metros más atrás, y viendo de pescar una bocha para clavar una contra... Entiendo los que dicen que no tenemos medio, pero para que, no tenes un tipo que tenga pausa en el medio es todo vertical, yo no cambiaría nada, creo que así como estamos quizás con suerte podamos sacar un empate, o lastimarlos, tengo la idea de que si metes mucha mano nos comemos un baile. Post pretemporada te acepto cambiar.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
hay que jugar como los ultimos partidos, defenmos como el orto pero generamos juego y estamos efectivos

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
hay que jugar como los ultimos partidos, defenmos como el orto pero generamos juego y estamos efectivos
traducido sería: nos comemos 5 y capaz hacemos 2. Algo asi es lo que decis ?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
hay que jugar como los ultimos partidos, defenmos como el orto pero generamos juego y estamos efectivos

River no perdona todos los goles que se comio Patronato, asi que me parece poco inteligente lo que propones. Yo prefiero que no me conviertan y poder contragolpear cuando tengamos los espacios para hacerlo.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
5-3-1-1

Firmo empate con sangre.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Creo que Menossi tiene que jugar para generar una salida clara, que se ponga las pilas y juegue-

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sacando a los centrales y al bobo de Navarro, Menossi es el peor jugador de San Lorenzo este campeonato. Yo no lo pongo ni un minuto más.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
4-5-1 o 4-3-2-1 con Poblete metido entre los centrales

Torrico

Herrera
Coloccini
Gonzalo
Pitón


Piton
Poblete
Ramírez

Óscar
Ángel

Gaich


Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
este partido es para pitton

                              Torrico
Herrera           Gonzalo          Arias        Pitton

                              Poblete
             Pitton                        Ramirez

                              Oscar

                   Angel               Gaich

Banco: Devecchi Ferrari Peruzzi Menossi Barrios Palacios Blandi

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Qué horario de mierda
para mi es genail.
picadita, previa y ya estamo entonado para el arranque del partido.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
para mi es genail.
picadita, previa y ya estamo entonado para el arranque del partido.

bien en pedo hay que verlo. cuasi sedado.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Se le juega con linea de 5 en el fondo. Torrico en el arco. Y metamos a algun 5 que recupere por favor.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Torrico

Herrera
Coloccini
GR
Pittón

Maciel
Menossi
Ramirez

Óscar
Gaich
Ángel

Compromiso en el retroceso de los paraguayos, armando un 4-1-4-1en defensa.

Vengo pensando este equipo desde hace un tiempo! El estupido del uruguayo re contra afuera y todos abroquelados para salir de contra. Firmo el empate con sangre, y si es con un gol tonto como el de Ferrari a Carrizo, mejor...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
En lo que va del campeonato River gano con facilidad 3 partidos, y otro lo gano claramente, o sea Lanús, Racing, Huracan y sin sobrarle nada le gano claramente a Gimnasia.
Con Racing paso algo insólito, yo lo observaba con 2 hinchas academicos y tengo la desgracia de decir que si bien River dominaba, no creaba situaciones claras de gol, termino de decir esto y se produce una perdida de pelota por parte de Racing, y le convierten en lo que yo definiría como una contra, algo insólito, Racing queda aturdido y se agregan 2 goles más en 2 minutos, o sea liquida el partido casi sin proponerselo, debido a los miedos que tiene Racing contra River, debido a la carga psicológica negativa que tienen ellos, y que queremos imitar nosotros.
El resto los perdio, empato o gano en forma ajustada.
O sea de 14 partidos que disputo en 4 gano con absoluta claridad y sobrandole.
Hubo 10 que no fue así, ojo en 2 de ellos perdio, uno claramente contra Talleres, el otro en forma ajustada pero sin crear mas de 3 opciones de gol contra Central y en el otro lo pierde medio de casualidad contra Velez.
Logro un empate sobre la hora contra Arsenal, donde parecía que la derrota era segura, no todas son buenas para River, cuidado su defensa deja que desear, es verdad la nuestra esta aún peor, pero cuidado porque tiene una defensa lenta.