Autor Tema: Tu equipo vs River ¿Como se le juega?  (Leído 3123 veces)

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
meto una linea de diez abajo, bien pegada a Torrico.  :asustado:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Muy san lorenzo tener 3 partidos buenos jugando de una manera y pretender cambiar para querer ser el barça jajaj no cambian más

Como venimos, MANTENER el equipo y la táctica q es lo más importante para seguir agarrando confianza, es fútbol de primera no FIFA o football manager


Torrico

Herrera
Coloccini
Rodríguez
Arias
Pitton

Maciel
Ramírez

Óscar
Ángel

Gaich

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Yo diria lo contrario. Parece que los "resultados" les nubla la vision a ustedes. Es una linea de 5 ESPANTOSA que le entran por todos lados porque no tenes medio y al 5 le ganan la espalda siempre. A mi no me gusta. Pensar que porque le ganamos a uno de los peores equipos de primera vamos a hacer un partidazo en el monumental jugando de esa manera es errado. Recordemos que Atlètico Tucuman hizo lo que quiso la fecha anterior,empatamos solamente por el peso ofesnsivo. Hay que ver mas allà de los resultados. Si le regalas el medio a River te pasean.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Torrico

Herrera
Coloccini
Gonzalo
Pitton

Poblete
Maciel
Menossi

Oscar

Angel
Gaich

Devecchi
Arias
Insaurralde
Julián palacios
Ramirez
Díaz
Blandi

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Yo diria lo contrario. Parece que los "resultados" les nubla la vision a ustedes. Es una linea de 5 ESPANTOSA que le entran por todos lados porque no tenes medio y al 5 le ganan la espalda siempre. A mi no me gusta. Pensar que porque le ganamos a uno de los peores equipos de primera vamos a hacer un partidazo en el monumental jugando de esa manera es errado. Recordemos que Atlètico Tucuman hizo lo que quiso la fecha anterior,empatamos solamente por el peso ofesnsivo. Hay que ver mas allà de los resultados. Si le regalas el medio a River te pasean.

Atlético Tucumán nos hizo un festín cuando apretaban pq los únicos q marcaban eran los 3 centrales o te olvidaste q jugo de 5 tapón MENOSSI. El problema no es una línea de 5/3, el problema es q cuando juega poblete no hace un relevo, o se va a cortar y deja 20 metros libres atrás de el y nos deja regalados, ahora decime vos q no tas nublado, un error grave q haya tenido la línea de 3 centrales, y no me digas los goles, pq los centrales en unA pelota de costado están para esperar el centro no un centro atrás a la media luna, el único q recuerdo un mal cierre de Arias contra independiente en el primer partido jugando así

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
jugaste con linea de 5 con patronato de local y piden linea de 4 en el gallinero. yo también soy lírico, pero si tengo que pelear la permanencia dejo las cosas como están. entiendan el momento y no rompan las pelotas
Acumular gente en defensa no es defender.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Torri

Herrera
Coloccini
Gonzalo
Pittón

Pittón
Maciel

Ángel
Óscar
Ramírez

Gaich

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A monarriz en conferencia le preguntaron si en caso de quedarse el año que viene (porque tinelli ya lo habia confirmado) mantendria la linea de 5 o no se ata a ese esquema.

El explico que primero salio campeon con linea de 4, y luego al año siguiente con linea de 5, que se adapta y que este plantel tiene variantes (explico cuales).

Y luego dijo algo asi podria.. pausa.. se quedo pensando, con el rival.. pausa.. se quedo pensando.. no creo que hagamos modificaciones por ahora jajajajajajaja.

Disculpen si no lo dije tal cual, no lo recuerdo exacto, pero si fue muy claro que el queria decir como que para el proximo partido si lo veia conveniente podia cambiarlo, ya que hablaba que dependia del rival el esquema que podia usar.. y mientras lo decia.. se acordo que venia river, y como diciendo olvidate, es linea de 5 o hasta 6 jajajajajaja me reia para no llorar..

Asi que les confirmo que continua la linea de 5 el domingo.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
A monarriz en conferencia le preguntaron si en caso de quedarse el año que viene (porque tinelli ya lo habia confirmado) mantendria la linea de 5 o no se ata a ese esquema.

El explico que primero salio campeon con linea de 4, y luego al año siguiente con linea de 5, que se adapta y que este plantel tiene variantes (explico cuales).

Y luego dijo algo asi podria.. pausa.. se quedo pensando, con el rival.. pausa.. se quedo pensando.. no creo que hagamos modificaciones por ahora jajajajajajaja.

Disculpen si no lo dije tal cual, no lo recuerdo exacto, pero si fue muy claro que el queria decir como que para el proximo partido si lo veia conveniente podia cambiarlo, ya que hablaba que dependia del rival el esquema que podia usar.. y mientras lo decia.. se acordo que venia river, y como diciendo olvidate, es linea de 5 o hasta 6 jajajajajaja me reia para no llorar..

Asi que les confirmo que continua la linea de 5 el domingo.

Pero es que es más que obvio que continúa la linea de 5. Con qué criterio vas a poner linea de 5 de local contra Patronato y no contra River de visitante en la fecha siguiente???

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
                Torrico

Herrera Coloccini Gattoni Pitton

J Palacios Maciel Ramirez

                     Oscar
         Angel              Gaich

Pero sin duda sigue el mismo equipo
Asi que va a ser un monologo de riber
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo saco a los tres centrales y pongo a tres pibes (Gattoni, Flores y Maciel para reforzar la mitad de cancha). Obviamente con línea de 4.

Y me chupan mucho un huevo los que me hablen de la experiencia, de que soy fanático de los pibes y bla bla bla.

En el caso de que quieran dejar a un central, que sea Gonzalo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
hay que sacar  buenos pelotazos para gaich y que peine.
si jugamos con 5 abajo, no vamos a pasar la mitad de cancha.
entre nuestra incapacidad de salir de abajo y su capacidad de presion alta, tamos pa baile

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Torrico

Herrera
Gonzalo
Gattoni
B. Pittón

Menossi
Maciel
Ramirez

Óscar

Ángel
Gaich

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8295
Como se le jugó a Argentinos Jrs.. pasa que no entiendo, si se repitió el esquema y casi es el mismo equipo ¿por que contra Patronato jugamos horrendo y nos llegaron por todos lados? siendo que el Bicho venía puntero y era muchísimo mas peligroso, y no nos pateó un tiro al arco... sinceramente no entiendo que pasó. Contra River pueden pasar ambas cosas, no veo termino medio. Espero que los jugadores se motiven y no den una pelota por perdida.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como dije en otro post, saco a uno de los centrales (Arias se lleva todos los boletos) y refuerzo el medio. Hay que procurar tener un equipo bien corto para que los volantes de ellos no reciban con tanta libertad. Podes jugar de contra? Se puede tranquilamente con Angel Romero y soltando a Ramirez, que tiene velocidad. En el segundo tiempo, dependiendo de como viene el partido, lo saco a Menossi y lo pongo un rato a Oscar para que se asocie con Ramirez y con su hermano.

                                                                          Torrico

                          Herrera                       Coloccini             G.Rodriguez                      Pitton

                                                           M. Pitton                  Maciel

                                          Menossi                                                       Ramirez

                                                          A. Romero                 Gaich                                                     
« Última Modificación: diciembre 02, 2019, 20:55:42 por Lucas24 »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si vamos con los mismos, los sacrifico a los Romero haciendo las bandas. Tienen huevos y ganas como para correr.

                         Torrico
Herrera Coloccini Rodriguez Arias Pitton
       Angel Poblete Ramirez Oscar
                     Gaich

Obviamente jugamos de contra con los 2 marcadores de punta sin ir al ataque.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Mi equipo es el del creador del post.  :thumbup1:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Pero es que es más que obvio que continúa la linea de 5. Con qué criterio vas a poner linea de 5 de local contra Patronato y no contra River de visitante en la fecha siguiente???
Con el criterio de que si River te come el medio no sirve de nada tener línea de 4/5/6/7 defensores

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Compacto atrás y de contra, tenemos jugadores eso. Ramirez, los Romero, Gaich en carrera no es lento.

Mismo equipo que contra Patronato, la defensa no me gusta una mierda pero último partido del año no es para andar experimentando.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Año 2019 y hay gente que sigue pensando que mientras más defensores acumulas mejor vas a defender (!), pongamos 8 defensores si quieren, nos van a pelotear todo el partido sin mediocampo.

La línea de 5 es un desastre porque los defensores son todos horribles y no hay mediocampo, quedan super expuestos. Además tampoco hay que ser un crack, PATRONATO nos llegó 10 veces claritas, River se hace un festín.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
torrico

herrera
coloccini
arias
pitton

Juli Palacios
Poblete
Ramirez
Oscar

Angel
Gaich

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Torrico

Herrera
Coloccini
G Rodriguez
B Pitton

Poblete
Menossi

A Romero
O Romero
Ramirez

Gaich

Los 3 del medio libres intercambiando posiciones para atacar. Para defender A Romero por un lado Ramirez por el otro, tienen buen ida y vuelta.

Y con Menossi tenes mas poblado el medio, Poblete no me convence pero no hay otro 5 de marca que me convenza o de seguridad.

Me da un poco de cosa los dos centrales y su lentitud, podria ser Ferrari en vez de G Rodriguez otra opcion.



Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Entiendo todo lo que dicen sobre la linea de 5, pero para este partido apostaría por la continuidad del dibujo en la defensa.

De la mitad hacia adelante, a lo sumo, sacaría a Oscar por uno que pueda marcar y tmb darsela redonda a un compañero y dejaría 3 en el medio. (J. Palacios, tanto vs ATU como vs Patronato me encantó como entró, yo lo pondría de entrada)

Torrico

Herrera
Colocha
GR
Cachila
Pitton

J.Palacios
Poblete
Ramirez

A. Romero
Gaich

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Entiendo todo lo que dicen sobre la linea de 5, pero para este partido apostaría por la continuidad del dibujo en la defensa.

De la mitad hacia adelante, a lo sumo, sacaría a Oscar por uno que pueda marcar y tmb darsela redonda a un compañero y dejaría 3 en el medio. (J. Palacios, tanto vs ATU como vs Patronato me encantó como entró, yo lo pondría de entrada)

Torrico

Herrera
Colocha
GR
Cachila
Pitton

J.Palacios
Poblete
Ramirez

A. Romero
Gaich
Seria muy logico ese dibujo aunque no creo que el técnico se la juegue y saque a Oscar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Seria muy logico ese dibujo aunque no creo que el técnico se la juegue y saque a Oscar.
tan locos???