Autor Tema: Paolo Guerrero  (Leído 11726 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
No se si este, pero yo en diciembre si entramos en la libertadores, buscaria vender a alan ruiz y traer un super delantero de renombre, para la copa a prestamo y nada mas.

con la venta de alan ruiz amortizar los 40.000.000 de pesos que se gastaron en julio en elizari, cavallaro y etc.
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No se si este, pero yo en diciembre si entramos en la libertadores, buscaria vender a alan ruiz y traer un super delantero de renombre, para la copa a prestamo y nada mas.

con la venta de alan ruiz amortizar los 40.000.000 de pesos que se gastaron en julio en elizari, cavallaro y etc.
Seria un grave error, hoy por hoy Alan no juega, cuanto pueden poner por el? mas de 3 palos imposible, y todos sabemos que este chico con continuidad y madurez puede costar arriba de los 10.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Seria un grave error, hoy por hoy Alan no juega, cuanto pueden poner por el? mas de 3 palos imposible, y todos sabemos que este chico con continuidad y madurez puede costar arriba de los 10.
totalmente, tom sabe
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Es imposible pagarle el sueldo, debe ganar más que todo nuestro plantel junto.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo apunto a reforzar la defensa, somos el equipo mas goleador y sin Veron ni Caute, no creo tengamos un deficit en ese sector.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo apunto a reforzar la defensa, somos el equipo mas goleador y sin Veron ni Caute, no creo tengamos un deficit en ese sector.
totalmente. Hay que ir por un defensor de jerarquia. Arriba sobra.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Jajaja, volvió el foro.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
no por favor no empecemos con estos delirios

Adhiero.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Martincuervo19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
Por favor, antes de buscar un 9 busquen un central de categoría, los que tenemos son sólo para acompañar. Cauteruccio vuelve en marzo, mientras tanto hay que bancársela con los pibes.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No era que no teniamos cupo¡?????
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No era que no teniamos cupo¡?????

En el receso dicen, no ahora. Hay dos cupos (por lo menos).
Si es por lo de extranjeros supongo que le rescindirán a alguno de los muertos a préstamo...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No aprendemos más...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que lindo seria..

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
No se si reirme o llorar.. pero me imagino la cara de Orion cuando le viene mano a mano la fiera esta y lloro.

Es impagable.. salio campeon del mundo con el Corintians el año pasado. Dejemosno de Joder..

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
piensan que un jugador de la talla mundial que tiene guerrero va a venir a No cobrar dolares sino pesos? jajaja no esta en las ultimas esta en actividad todavia este crack, yo iria a buscar a moreno martins la verdad...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
piensan que un jugador de la talla mundial que tiene guerrero va a venir a No cobrar dolares sino pesos? jajaja no esta en las ultimas esta en actividad todavia este crack, yo iria a buscar a moreno martins la verdad...

Donde está Moreno Martins?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
 
Llega a venir Guerrero y sería un golazo, es el Ibrahimovic sudamericano. Terrible lo que juega.
El ibra sudamericano es barcos papa!  :metal:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


No gracias, prefiero esperar a Caute.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

No gracias, prefiero esperar a Caute.

yo no entiendo!!! y no lo digo por vos solamente, pero la verdad ver a la mayoria de usuarios decir:

- esta roto!
o como dijo uno mas arriba traer un jugador lesionado! jajjaja q risa...

- no nos hace falta...

- mejor esperar a caute... que en marzo juega!


Primero.. recuerden que el campeonato comienza a comienzos de febrero, osea que para marzo, si es que esta para marzo, van a llevar minimo 6 a 8 fechas.. sumado a que caute, va a tener EL ALTA MEDICA en marzo- abril.. faltaria que se ponga a tono fisica, futbolistica y mentalmente!!! osea.. un mes mas... y teniendo como ejemplo el trabajo que se hizo con romagnoli... no creo que pizzi lo largue a la cancha rapidamente!!! como tampoco creo que haga semejante boludes con Veron!

Por ende, tanto caute como veron, el semestre proximo van a ser dos refuerzos a final de temporada, que van a estar mas que nada para el final de la competencia, recordemos termina en MAYO!!!


y para aquellos que dicen no tenemos deficit ahi, si que lo tenemos porque con caute en cancha este equipo arrasaba!!! se nota siempre la falta de efectividad de gol que tenemos... podemos ser el mas goleador, pero de 20 situaciones que creamos metemos UNA!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Es el post humareda perfecto: lo abre pipoal, comenta lagarcha, un delantero con pasado en Europa y actualmente lesionado con sueldo altísimo. Todo vuelve a la normalidad en el foro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jajajajaja...

Prefiero traer un buen Central de jerarquia antes que un 9 que no juega

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Aca la rompería eso garantizalo, el tema es que llegado el plazo de recuperación de Cauteruccio y su vuelta a las canchas. Alguno de los dos va a quedar colgado, quizás un préstamo por media temporada seria lo ideal.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

en la final de la intercontinental vs chelsea la rompio .

del bayern munich a san lorenzo jajaja.


le tenes q garpar con el pase de correa el sueldo me parece.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Es peruano, a Tula le gusta eso
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537


Este tipo se va a ir a Europa