Autor Tema: Navarro a Olimpo?  (Leído 4718 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para mi es un limitado este pibe, aunque la rompa no le da para jugar en un club grande, tiene una pegada terrible, pero con eso no hacemos nada, saludos.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me gusta por cómo juega Olimpo, puede servir, pero si no pudo arreglar el salario con Arsenal dudo que lo haga con Olimpo.



No te creas eh, olimpo por lo general tiene que pagar un poco mas que los clubes chicos de bs as para que vengan, si no a igualdad de contratos se quedan alla.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ojala le vaya bien

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi es un limitado este pibe, aunque la rompa no le da para jugar en un club grande, tiene una pegada terrible, pero con eso no hacemos nada, saludos.

Una buena pegada le sirvió a Independiente para robar un punto contra Central que lo tuvo todo el partido en un arco. Igual Navarro es mucho más que solo una buena pegada.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Aguante Navarro gatos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Una buena pegada le sirvió a Independiente para robar un punto contra Central que lo tuvo todo el partido en un arco. Igual Navarro es mucho más que solo una buena pegada.

Como sabes? lo viste jugar en reserva? porque por todo lo que "demostro" en primera, dejo mucho que desear. Saludos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No me gusta Olimpo, prefiero Tigre, y hasta Arsenal o Argentinos. Pero si no queda otra está bien.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me gustaria verlo en un club mas polenta, pero en el cajon de manzanas se puede cansar de clavar tiros libres. Lo importante es que si se va, JUEGUE

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
La mejor opción sería Tigre si sigue en pie, Alfaro le sacaría muy bien el jugo, Caruso también.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi es un limitado este pibe, aunque la rompa no le da para jugar en un club grande, tiene una pegada terrible, pero con eso no hacemos nada, saludos.

Una buena pegada es Fundamental !!!

Yo lo tendria, en partidos cerrados o cuando se te meten atras es fundamental este pibe.

Ponele, el otro dia vs Belgrano. Yo lo ponia por Kalinski ...


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Una buena pegada es Fundamental !!!

Yo lo tendria, en partidos cerrados o cuando se te meten atras es fundamental este pibe.

Ponele, el otro dia vs Belgrano. Yo lo ponia por Kalinski ...
Si es fundamental cuando el jugador no es uno menos, con navarro tenemos mas chances de que pierda una pelota boluda y de contrataque nos hagan un gol a que el tenga un tiro libre. Saludos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si es fundamental cuando el jugador no es uno menos, con navarro tenemos mas chances de que pierda una pelota boluda y de contrataque nos hagan un gol a que el tenga un tiro libre. Saludos

Cuantas veces le paso eso?

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Con continuidad puede andar, tiene una gran pegada y ya eso solo podría hacer que lo vendamos bien si funciona en otro lado. O que vuelva con rodaje a pelear un puesto acá.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
yo me pregunto si a arsenal no fue porque no le podian pagar el sueldo q queria, va a ir a OLIMPO??

q olimpo tiene mas plata q arsenal??  :ouch:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Lo que me refiero es que ninguno de los que fue a Olimpo terminó rindiendo para San Lorenzo. Yo a Navarro no lo quiero vender (ni siquiera me gusta que lo presten), yo quiero que si se va, que vuelva y la rompa.
Agregale a Ulloa y al pipi Garcia, que si mal no recuerdo este ultimo debuto contra nosotros justamente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Para mi le vendría barbaro ir a olimpo. El tema es el que dijeron más arriba, hay que ver si le pagan lo que pide y si quiere venirse a vivir a Bahía que no es algo menor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Varias

Cuando. En qué partido Navarro perdió la pelota y término en un gol del contrario.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A Pipoal le sacas el twitter y le da un infarto.
jajajajaja

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si es fundamental cuando el jugador no es uno menos, con navarro tenemos mas chances de que pierda una pelota boluda y de contrataque nos hagan un gol a que el tenga un tiro libre. Saludos
Cuantas veces le paso eso?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No quiero que se vaya, es fundamental en el equipo de reserva. Que siga ahí y salga campeón.  :pulgar:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Una buena pegada le sirvió a Independiente para robar un punto contra Central que lo tuvo todo el partido en un arco. Igual Navarro es mucho más que solo una buena pegada.

Y qué sería ese "mucho más" del que estamos hablando?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si es fundamental cuando el jugador no es uno menos, con navarro tenemos mas chances de que pierda una pelota boluda y de contrataque nos hagan un gol a que el tenga un tiro libre. Saludos
coincido con vos muchas veces, pero aca le pifias feo!!!
el pibe en reserva desde q volvio no paro de leer q hizo goles... asistencias..  y q jugo bien! al menos por usuarios q van y ven la reserva, incluso en Twitter a los periodistas q cubren la reserva siempre hablan bien de Navarro!

no demostro porq bauza lo puso por la banda a reemplazar a piatti cuando este se cansaba en la copa!!

Pizzi lo ponia de doble 5!

y a pesar de que dijo Navarro q podia jugar ahi, en reserva siempre se destacaba de 10.. ahora creo q esta jugando mas como doble 5 y llega al gol cada tanto!!!

a no menospreciar una pegada... hubo torneos donde riquelme estuvo muy mal fisicamente y gano partidos solitos desde su pegada!!! en este futbol de mierda no se puede dejar nada al azar...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y qué sería ese "mucho más" del que estamos hablando?

Me parece que tiene una excelente visión de juego. Obviamente no del nivel de Ortigoza y el Pipi, pero por lo poco que se lo vio en primera, siempre demostró que sabe parar la pelota y levantar la cabeza. Es pensante, no es un jugador que te engancha a 5 y encara al arco, es el jugador que frena y hace el pase para que otro lo haga. Los cambios de banda que hizo cada vez que jugó son excelentes y me parece que es un jugador para poner en lugar del Kalinski del año pasado, cuando era el triple 5 inventado.
El problema es que se lo puso por necesidad como 5 de marca cuando nunca fue un fuerte de él la marca, en cambio liberado fue su mejor fútbol. También lo vería por las bandas, aunque para mi sería mejor en el medio. Y sobre todo me parece que se sabe asociar con los delanteros.

Desconectado soydeboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
No quiero que se vaya, es fundamental en el equipo de reserva. Que siga ahí y salga campeón.  :pulgar:



pero de q nos sirve q un jugador de 23 años con mas de 20 partidos en primera sea fundamental en reserva...

lo queremos para la primera,.. lo mejor es q si tiene lugar sume minutos en otro club de 1ra y pueda volver