Autor Tema: Sanchez, arquero de Chicago  (Leído 8907 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No, eso es solo con los arqueros me parece.

Si se termina un contrato de un jugador que JUGO 10 partidos o un arquero que FIRMO 10 veces, te da un cupo por cada uno.
Si la venta de un jugador que jugo 10 partidos, es despues del 9 de julio, tambien te da un cupo. Si se va antes de esa fecha, no.
Eso tengo entendido yo.

mmm tas seguro? yo escuche q independiente pide por tula, q no jugó 10 partidos. pero si firmo.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Si se te lesiona Torrico en para los últimos 5 partidos del campeonato estando puntero, ponen a un pibe sin experiencia y se come un par de goles, por ende perdes el campeonato, todos los que están acá se dan vuelta y empiezan "dirigencia de mierda necesitábamos un arquero", "Salamens", y toda esa mierda.
No le podes dar a un arquero de 19 años que no jugo todavía en primera el arco de un grande de un día para otro si se te lesiona un arquero, lo matas y le cagas la carrera a la que se coma un gol boludo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Sanchez?
Vamos a seguir trayendo jugadores de los muertos de Chicagon?
No nos terminaron de cagar con Melo que vamos por otro muerto y encima arquero?

No banco a Lammens en esta.
Que diferencia a favor hay entre el medio pelo de Sanchez que lo re cagaron a goles en el ascenso y Devechi?
Ninguna.

Acá empiezan a hablar los doble casaca de Chicagón y los clavos que vienen a San Lorenzo parecen cracks
Vayan al foro de Chicago, manga de forros.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Traer un arquero de afuera tampoco es garantía de que no le va a pesar el arco y no se va a mandar cagadas

No puedo creer que tengamos que gastar en un arquero realmente, en el 2001 según ustedes Saja tenía que estar en reserva y que ataje algún x

VdP es del ciclón.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Traer un arquero de afuera tampoco es garantía de que no le va a pesar el arco y no se va a mandar cagadas

No puedo creer que tengamos que gastar en un arquero realmente, en el 2001 según ustedes Saja tenía que estar en reserva y que ataje algún x

tu razonamiento es lógico. con ese mismo razonamiento te puedo preguntar que hubiera pasado si  cuando se lesionó orion, entraba otro en lugar de centeno.

o si en lugar de tener al negro ramirez de suplente hubieramos tenido otro de mas nivel.


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tu razonamiento es lógico. con ese mismo razonamiento te puedo preguntar que hubiera pasado si  cuando se lesionó orion, entraba otro en lugar de centeno.

o si en lugar de tener al negro ramirez de suplente hubieramos tenido otro de mas nivel.


con el negro ramirez salimos subcampeones

así como centeno se comió esos goles se los podría haber comido cualquier otro que traigamos, nadie te garantiza nada, lo único que te garantiza traer un arquero es postergar a devecchi y gastar plata innecesariamente


VdP es del ciclón.

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Estan en pedo si quieren dejar a Devecci como unica alternativa si se lesiona Torriquo. No aprenden mas, ya paso con Centeno y lo sufrimos, pobre pibe habia mostrado muchas condiciones y lo terminamos quemando. 19 años tiene Devechi, 19...
MM 2015

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Álvarez sigue siendo nuestro?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Tengan en cuenta de una vez por todas a Devecchi, la puta madreee.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Álvarez sigue siendo nuestro?
si , el rayo no hace uso de la opcion poero no vuelve a san lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Estan en pedo si quieren dejar a Devecci como unica alternativa si se lesiona Torriquo. No aprenden mas, ya paso con Centeno y lo sufrimos, pobre pibe habia mostrado muchas condiciones y lo terminamos quemando. 19 años tiene Devechi, 19...
Por eso tendria que ir jugando en copa argentina y los amistosos pero no le dan ni 15 minutos ni en pretemporada.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Tengan en cuenta de una vez por todas a Devecchi, la puta madreee.
Gif de los simpsons ya.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
si , el rayo no hace uso de la opcion poero no vuelve a san lorenzo
Y que haria ?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para mi esta bien que traigan un arquero,si se lesiona Torrico y tiene que atajar Devecci y se manda una cagada,estoy seguro que el 80% de los que dicen que hay que apostar por Devecci lo cagan a puteadas,es muy pibe para debutar todavia y le falta aprender mucho,hasta ahora no vi ningun arquero que haya debutado con menos de 23-24 años.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
San Lorenzo NECESITA un arquero que ronde entre los 25 y 30 años, que banque ser suplente y que se banque ser titular cuando le toque, a eso súmenle que quieren a Devecchi como proyecto ( me parece un gran arquero, le falta cabeza, cosas de la edad, pero grandes condiciones ), no podes tener UN SOLO ARQUERO, no existe en el MUNDO UN CAMPEON SIN ARQUERO, y si se te lesiona Torrico ?? y al pibe le pasa la de Champagne que se le escapaban las pelotas de los nervios ?? O se olvidan que Migliore perdió y gano el puesto por los altibajos de Champagne? Estamos hablando de uno de los 5 GRANDES esto no es una sociedad de fomento, hay que REFORZARSE y achicar el plantel donde hay jugadores en abundancia. Igual para mi Crivelli es la mejor opción de todas. Lo dije en el mercado de pases anterior, le sobra pasta y HAMBRE a eso súmale que es cuervo, combo perfecto.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
San Lorenzo necesita reforzar otros puestos antes que el del arquero.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Me encanta porque tienen miedo de que Devecchi se mande cagadas y entonces hay que traer otro arquero que lo tape, porque claro, Devecchi se puede mandar cagadas pero los suplentes de afuera son perfectos, véase Franco que de 6 partidos perdió 2 él solito.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
A la guerra con Devecci de suplente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
San Lorenzo necesita reforzar otros puestos antes que el del arquero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 37 minHace 37 minutos
Alejandro Sánchez en @Comotevaok “Sería un sueño jugar en #SanLorenzo. Me encantaría dar ese paso a esta altura de mi carrera”

¿Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 36 minHace 36 minutos
Alejandro Sánchez en @Comotevaok “Por el momento no me llamó nadie de #SanLorenzo. Si se da, sería bueno para mí y para #NuevaChicago”

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Todo bien con Sánchez, me cae bien el loco, pero si vuelve Álvarez no hay necesidad de traer otro arquero ni a palos, dejen de buscar porque tenemos!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Todo bien con Sánchez, me cae bien el loco, pero si vuelve Álvarez no hay necesidad de traer otro arquero ni a palos, dejen de buscar porque tenemos!
Alvarez no va a volver a San Lorenzo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que no vuelva alvarez, me parece totalmente al pedo traer otro arquero loco, demosle chance al arquero devecchi, si total juegan 2 o 3 partidos por semestre, dejemonos de joder de traer sueldos al pedo. Prefiero gastar mas plata en otro puesto mas importante a reforzar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Alvarez no va a volver a San Lorenzo.

Que desperdicio de compra entonces, es bueno el chabón


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."