Autor Tema: Sanchez, arquero de Chicago  (Leído 8908 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gusta este por un partido en cancha de boca ? a crivelli le vi varios partidos buenos... hay mucha diferencia de edad ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Tu comentario es que nunca viste un arquero menor de 24 debutar en primera.
Te dí varios ejemplos que arqueros del futbol argentino que si debutaron jovenes.
Que no se hayan consagrado de idolos a los 19 años no quiere decir que no hayan debutado o que los hayan quemado por darles confianza en lugar de esperar que cumplan 30 para darles una chance.

una cosa es debutar quizas en un partido por lesion o expulsion en un caso aislado, quizas en los primeros 3 años atajan 5 partidos, otra cosa es tirarle la 1 qe sean los titulares

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
No tiene que ver con lo que dije pero igual te pregunto, ¿si Franco te deja afuera de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia no lo tenés que matar también? Y subo la apuesta: ¿no lo tenés que matar un poco más, dado que no viene de tu club ni tiene poder de reventa?
te hablo de 2 goles que se le escapó de la mano tipo el q le hizo ferrari a carrizo en el monumental o el q se come torrico de gareth bale pero torrico es intocable con todo lo q nos dio
A mi forma de verlo franco en ese partido que decís q se yo son centros cruzados tampoco es q la agarro y metió adentro el..
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
chicago no lo larga ya lo confirmaron ... cierren esto como el de WK que no se de donde salio algo que ni rumor llego a ser .... y bergessio lo mismo, EL MISMO dijo NO AHORA y sigue abierto el post?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es verdad. fava dijo que llamó lamens a chicago y le dijeron que es in tran fe ri ble

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285

es verdad. fava dijo que llamó lamens a chicago y le dijeron que es in tran fe ri ble

si igual no cerraron el de bergessio que hace tres dias dijo NO VUELVO, imaginate este

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
una cosa es debutar quizas en un partido por lesion o expulsion en un caso aislado, quizas en los primeros 3 años atajan 5 partidos, otra cosa es tirarle la 1 qe sean los titulares

¿Y quién pidió que Devecchi sea titular?

te hablo de 2 goles que se le escapó de la mano tipo el q le hizo ferrari a carrizo en el monumental o el q se come torrico de gareth bale pero torrico es intocable con todo lo q nos dio
A mi forma de verlo franco en ese partido que decís q se yo son centros cruzados tampoco es q la agarro y metió adentro el..

Si no ves la responsabilidad de Franco en el partido de Copa Argentina no tiene sentido la discusión, no te puedo decir otra cosa más que que vuelvas a ver el segundo gol 200 veces.
Y ningún jugador es intocable. Entiendo a lo que vas pero ninguno es intocable.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
yo no lo traería, y le daría oportunidad a devecchi y mas siendo que se juega cada 7 dias y la copa argenta son 5 partidos nada mas

aparte si fue al mundial sub 20 es por algo


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Recien habló en Radio rivadavia y dijo que le encantaria venir ademas que tiene una cláusula en el contrato.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Palabras de Matias Lammens
"Con respecto al puesto de arquero, Lammens, informó: "El Oso Sánchez me gusta mucho, pero pensamos en otra alternativa porque los dirigentes de Chicago nos comunicaron que para ellos es intransferible. Además, queremos darle el rodaje a José Devecchi que es un gran proyecto y está destinado a ser uno de los mejores arqueros del país"."


hace un rato en MA, listo nos quedamos con devecchi  :pulgar:
« Última Modificación: junio 12, 2015, 12:59:56 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Como puede ser intransferible un jugador de chicago. No entiendo...

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Como puede ser intransferible un jugador de chicago. No entiendo...
Acá son todos transferibles