Autor Tema: Sanchez, arquero de Chicago  (Leído 8909 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lammens a La Cicloneta

 "La idea es apostar por Devecchi, pero seguramente vayamos a buscar algún arquero"

 "Me gusta mucho el arquero Sánchez de Nueva Chicago"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Una VERGUENZA que se traiga un arquero, Devecci que se vaya buscando futuro en otro lado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
"La idea es apostar por Devecchi, pero seguramente vayamos a buscar algún arquero"

Jajajajajaj que tomada de pelo
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
hay que apostar por Devecci.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Jajajajajaj que tomada de pelo

Lo dije en MA radio anoche, de ninguna manera Bauza va a poner de arquero suplente a un pibe.

Tampoco lo hacen los demas: Sara en Boca,  Caranta en River, Ibañez en R*cing
« Última Modificación: junio 08, 2015, 00:44:22 por pipoal »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que edad tiene? me gustaría que traigan alguno con experiencia si es que alvarez no se queda

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Lo dije en MA radio anoche, de ninguna manera Bauza va a poner de arquero suplente a un pibe.

Tampoco lo hacen los demas: Sara en Boca,  Caranta en River, Ibañez en R*cing

Si querés después lo discutimos, la cuestión a la que mi comentario apuntaba es que la frase de Lammens es terriblemente contradictoria, si le vas a dar chances a Devecchi no traés otro arquero.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo dije en MA radio anoche, de ninguna manera Bauza va a poiner de arquero suplente a un pibe.

Tampoco lo hacen los demas: Sara en Boca,  Caranta en River, Ibalez en R*cing

Si no lo hacen los demas esta bien...

Si se banca ser el tercero que venga, el suplente debe ser Devecci. Una nueva ahora, el suplente tiene que ser un arquero que sea figura en otro equipo y no puede ser un pibe del club. Poco a poco se va instalando esto y la gente compra.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo dije en MA radio anoche, de ninguna manera Bauza va a poner de arquero suplente a un pibe.

Tampoco lo hacen los demas: Sara en Boca,  Caranta en River, Ibañez en R*cing
Caranta en River? Chiarini quisiste decir?

Para mi acá la pifian, hay que darle lugar a Devecchi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ya lo dijo en varios post, evidentemente piensa que Caranta esta en River.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo dije en MA radio anoche, de ninguna manera Bauza va a poner de arquero suplente a un pibe.

Tampoco lo hacen los demas: Sara en Boca,  Caranta en River, Ibañez en R*cing

Bueno...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..menos mal que la dirigencia no le da bola al foro...el 99 % no queria la llegada de Torrico...queria a Mastrolia de suplente..

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
..menos mal que la dirigencia no le da bola al foro...el 99 % no queria la llegada de Torrico...queria a Mastrolia de suplente..

Correcto

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Para mi hay que traer un arquero pero en diciembre (teniendo en cuenta la edad de Torrico y la inexperiencia de Devecchi)
Pero por 6 meses y teniendo solo 2 cupos para refuerzos ni en pedo gasto en un arquero, de ultima le tiro guita a Alvarez y que se aguante 6 meses aca, no se

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Para mi hay que traer un arquero pero en diciembre (teniendo en cuenta la edad de Torrico y la inexperiencia de Devecchi)
Pero por 6 meses y teniendo solo 2 cupos para refuerzos ni en pedo gasto en un arquero, de ultima le tiro guita a Alvarez y que se aguante 6 meses aca, no se

Tenemos un cupo más ya que franco firmó planilla solo 10 veces. Para mi es un regalo de dios tener un cupo más, lo aprovecharía para otro refuerzo, no un arquero.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Entenderia que vuelva alvarez porque es nuestro y podria pelear el puesto pero... el arquero de chicago ? sanchez ? Pobre devechi... para eso traigan a crivelli que es cuervo...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Me gusta mas Crivelli pero apuesten por Devecchi loco!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Igual esto es fácil y Lammens lo da a entender. Nosotros dirigencia queremos a Devecchi de arquero suplente, Bauza quiere un arquero de renombre. No hay mucha vuelta

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Este y Crivelli me gustan si hay que traer a alguien

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Como aparecen los arqueros de las inferiores en los equipos grandes?

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Este y Crivelli me gustan si hay que traer a alguien
Me quedo con Crivelli que aparte es re cuervo. Igual, fuera de joda, no veo positivo lo de gastar un cupo trayendo un arquero. Devecchi o muerte.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los arqueros tienen que debutar alguna vez, viejo. No podes vivir con miedo a que se mande una cagada. Todos, desde Neuer hasta Buffon, fueron pibes y debutaron alguna vez.
Mas confianza, Lammens, dejate de joder.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Lammens a La Cicloneta

 "La idea es apostar por Devecchi, pero seguramente vayamos a buscar algún arquero"

 "Me gusta mucho el arquero Sánchez de Nueva Chicago"

El arquero de chicago una buena apuesta?, a la mierda, pero si estos tipos se comen 3 todas las fechas, es bueno?

si van a traer traigan a aguerre el arquero de velez, arquerazo, de lo mejor que he visto en los ultimos años. Si no viene alguien de esa talla dejenlo a devecci como suplente y no gasten guita al pedo, usenla para un buen defensor y algun distinto arriba.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
Que incoherencia loco, quieren apostar por el arquero de inferiores, pero van a traer uno para que sea suplente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El arquero de chicago una buena apuesta?, a la mierda, pero si estos tipos se comen 3 todas las fechas, es bueno?

si van a traer traigan a aguerre el arquero de velez, arquerazo, de lo mejor que he visto en los ultimos años. Si no viene alguien de esa talla dejenlo a devecci como suplente y no gasten guita al pedo, usenla para un buen defensor y algun distinto arriba.

No tiene nada que ver donde jugaba cuervo, a Sara en rafaela lo cagaban a goles y es un arqueraso, y hay varios ejemplos mas. Sin ir mas lejos a Torrico lo han cagado bastante a goles antes de llegar aca.