Autor Tema: Torrico a la MLS  (Leído 4375 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Aumentenle el sueldo y que se quede...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
A menos que nos den las 10 millones de razones como se la dieron a Piatti, Torrico se tiene que quedar.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Dicen que el electo presi de la fifa, el arabe este, esta intermediando en la negociacion.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Nadie mas merecido que el para una transferencia donde pueda hacer una diferencia... dps que vuelva para retirarse aca!

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Ya dijo él que se quiere quedar y retirarse acá, que prioriza la adaptación de su familia a Buenos Aires.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No es beneficencia.. esto es un laburo para los jugadores, San Lorenzo compro a Torrico porque Torrico rindió, porque le dio cosas al club, como el club a el cuando lo fue a buscar. Pero en este vinculo club-jugador que ha sido tan grato, porque no pensar en una persona que nos ha dado tanto siendo realistas? Me gustaria que se quede porque lo amo a Torri, pero hay que pensar en que en el mundo en el que vivimos en donde hay jugadores que ganan decenas de millones de euros al año.. porque un tipo como el condor no podria querer hacer una ultima buena diferencia en su vida , si el contrato es alto? y si es asi porque uno deberia reclamarle algo. No se trata de merecimientos, se trata de entender la decisión del otro, ojalá se quede... ojalá, pero sea como sea, el tipo por lo que fue y es como arquero, y como persona, por el respeto y la humildad, asi como le pasa a buffarini, lo que si merece es nuestra entendimiento
Vos podés entender un deseo, está todo bien. No critico a nadie que quiera ganar mejor, el punto es que Torrico y Buffa (por poner dos casos) Tienen un contrato que firmaron con el club y que desprenderse de ellos sólo por hacerles el favor personal de permitirles tener más dinero me resulta injusto. No los encadeno, pero que se vayan si la plata es acorde a lo que perdemos por sus salidas... no porque jugaron muy bien acá, les debemos la gauchada de venderlos a la primera de cambio.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya salieron los boludos de siempre a decir que es un arquero medio pelo que tuvo una racha?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Dos cosas, el poco poder que tienen los clubes hoy que siempre terminamos haciendo beneficiencia y perdiendo patrimonio, y por otro lado, como dijeron arriba, nadie lo tiene más merecido como Torrico, Buffa, Mercier ir a donde se les cante por todo lo que nos dieron. Sentimientos encontrados, pero me gustaría que por una puta vez el club salga ganando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Me encanta torri, mas para la copa, pero conociendo a los yankes capa caen con la torta y yo lo dejaria ir, pruebo a devecchi y cuando se este por retirar vuelve

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
No lo considero arquero medio pelo por haber sido suplente en otros equipos, hay muchos que son buenos en serio (en cualquier puesto de la cancha) y no llegan porque adelante tienen a negociados o porque su representante es una mierda. Torrico, con sus defectos y virtudes, es un arqueraso que se le dio de grande, ni mas ni menos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ojalá por él, se lo merece, siempre en equipos chicos cobrando poca guita, que vaya y se forre un par de años y asegura su futuro.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Parece que tambien lo quiere Pizzi para León.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cristian Alvarez tiene que volver, y es un tremendo arquerazo.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Cristian Alvarez tiene que volver, y es un tremendo arquerazo.

no quiere volver quiere quedarse en europa..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Esto es un chiste, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Estan desesperados para que cualquier boludo en cualquier radio diga algo para venir a ponerlo al foro

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
hay jugadores que en algunos equipos son medio pelo y en otros equipos la rompen..

torrico encontro su lugar en el mundo, aca fue su explosion y sigue asi... que se quede a vivir

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Ya salieron los boludos de siempre a decir que es un arquero medio pelo que tuvo una racha?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Ya salieron los boludos de siempre a decir que es un arquero medio pelo que tuvo una racha?

Nunca faltan.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No entiendo este razonamiento. ¿Se puso de moda la beneficencia en San Lorenzo? ¿Quieren largar jugadores que rinden porque "se lo merecen" y quedarse con los que no y salir a gastar guita?
No es así la cosa.
pensamiento de mediocrismo q instalan desde todos lados.. y se termina haciendo practicamente verdad..

- como aquel dicho que messi no rinde en la seleccion... igual!
- como q bielsa es un loco de mierda... y no merecia la seleccion! igual... (recordemos q se enojaron los periodistas porq no daba notas, idem messi, el cual tuvo q empezar a dar notas privadas, porque sino aca lo iban a seguir matando)

cuando a la prensa le conviene q se valla un jugador de un club ordenado como SL, hablan de q se van a hacer su moneda... recordemos q aca no cobran dos pesos... cobran 100mil, 200mil o mas por mes... osea... con eso vivis bastante bien! mas aun, sabiendo q la mayoria de los jugadores, despues son tecnicos o trabajan en tv...


igual con buffa... el representante presionando como loco para q lo vendan a BRASIL!!! y aca todos: bien buffa.. anda a hacer guita!! nos queda catalaN!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Insisto, no tengo dudas que los que dicen que Torrico es medio pelo, son los mismos que piensan que Migliore era un arquerazo, Ortigoza el mejor cinco del país y Caruso el mejor técnico que tuvimos en los últimos 20 años.

Es una cuestión de perfil, el vende humo le cae muy bien al hincha de SL y suple todas sus falencias con personalidad, olvidándonos a veces de evaluarlos desde un lugar objetivo.

Hablo así porque hablo del hincha de SL en general, yo ni en pedo me incluyo en ese grupo gracias al Universo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Gran arquero que no es irreemplazable.

Vuelve Alvarez así que si quiere irse y le deja algo al club bienvenido
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si es buena guita que vaya, es un tipo grande.. obviamente es ídolo del club, y por lo que nos dio se merece ir a juntarse unos buenos dolares

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Lo dejaría ir por respeto a él, para que sea haga una buena plata antes de retirarse...

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Por respeto a el, hay que ofrecerle un contrato acorde al mejor arquero de la historia de SAN LORENZO DE ALMAGRO. Y después si... que elija el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!