Autor Tema: Blandi volvio..y se va??  (Leído 4272 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A Blandi lo caga haber salido de Boca, no le encuentro otra explicación siendo un jugador que cuando le dieron minutos mojó, después se cayó a pedazos porque el torneo pasado el equipo era un desastre y lo metían faltando 20 minutos

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojala se vaya y recuperemos la guita que pusimos.
No tiene nivel para jugar en un grande.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Es un buen suplente, pero si se lo puede hacer guita (llámese hacerlo guita a recuperar la inversión y ganarle algo), que se vaya. De lo contrario no me disgusta que se quede.

Ahora, si el interés por Bergessio es cierto y hay posibilidades de que venga libre.... chau



 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Cuantos goles metió en Francia? Porque eso es lo que hace no?

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuantos goles metió en Francia? Porque eso es lo que hace no?

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR
1 gol pedorro.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
1 gol pedorro.
Y bueno todo dicho me parece, las compras a veces salen bien otras salen mal

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Patada en el orto al muerto uruguayo que nos hizo perder todas las cosas que jugo y que venga Blandi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Sinceramente, si acá el tema era que no jugaba y por eso no andaba, y fue allá a Francia y tampoco se destacó, es más que obvio que no arranca ni va a arrancar.

Préstamo nuevamente hasta que arranque o bien venta, pero recuperando la guita invertida en él. Si se puede sacar un poco más mejor, pero Blandi fue sin dudas una mala compra.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Me parece un gran delantero Blandi, una lástima que acá nunca pudo tener la continuidad necesaria. Le tocó pelear contra un Matos en un buen nivel, y cuando volvió Cauteruccio quedó muy relegado.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Patada en el orto al muerto uruguayo que nos hizo perder todas las cosas que jugo y que venga Blandi.
Este comentario es de un Ignorante.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Patada en el orto al muerto uruguayo que nos hizo perder todas las cosas que jugo y que venga Blandi.
Claro que si, genio.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Este comentario es de un Ignorante.
Que no te falle de vuelta eeh!
A mi no me genera nada porque sabia que en esas instancias iba  a fallar, pero que lo sigas bancando tanto despues de tantas arrugadas asusta!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuantos goles metió en Francia? Porque eso es lo que hace no?

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR

No jugó nunca en francia ... igual no se que tanto hablan de goles si aca se mean por bergessio que hizo 2 goles en 30 partidos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
El que sabe de futbol se da cuenta que Blandi es menos jugador que Caute y Matos viendolo un partido.

Ojo, no digo que sea horrible, pero no participa tanto del juego como si lo hace Matos y en menor medida Caute.
Es 9 de area que hace y erra goles. Tiene sus rachas. No le podes pedir mucho mas...

La plata que salio, por dios...

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
todavia no puedo creer que digan que es mejor que cauteruccio...
aca jugo y nunca rindio, caute tuvo su racha mala pero cuando tiene rachas positivas nos hace festejar seguido...

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
No jugó nunca en francia ... igual no se que tanto hablan de goles si aca se mean por bergessio que hizo 2 goles en 30 partidos.
Pero es nueve y los nueve son los encargados de convertir goles. Con la mano en el corazón genera algo este muchacho? Ni siquiera la toca!! Si el tipo aunque sea es el encargado de empujarla en la línea con frecuencia todo bien, pero Tampoco eso, me cae bien el pibe siempre muy respetuoso pero no nos sirve.

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR


Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Primero que nada dije Invendible,  pero es buena la palabra que usaste también. Segundo, creo que me voy a poner en la firma del foro para que se vea bien grande "No me gusta Blandi como jugador, no porque viene de boca", es increible que sigan diciendo o preguntando esa boludes. Blandi nunca y jamas tendra nivel para jugar en san lorenzo, ni siquiera le da para jugar en primera.

Se olvidaron de ponerte algo que se llama memoria. repasá un poco los goles en San Lorenzo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero es nueve y los nueve son los encargados de convertir goles. Con la mano en el corazón genera algo este muchacho? Ni siquiera la toca!! Si el tipo aunque sea es el encargado de empujarla en la línea con frecuencia todo bien, pero Tampoco eso, me cae bien el pibe siempre muy respetuoso pero no nos sirve.

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR

Tampoco jugó mucho que digamos, tiene mas partidos jugando 15 minutos que jugando 90 ...
Entiendo que no guste, pero al club le costo guita y no se lo puede regalar asi como asi... y lo de bergessio es la pura verdad, tiene menos goles que blandi y aca se mean.. villalba tampoco es 9 y tiene mas goles que el en los ultimos 30 partidos si vamos al caso

LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Fue a jugar al Evian muchachos, cuantos goles querían que haga ahí?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Fue a jugar al Evian muchachos, cuantos goles querían que haga ahí?

yo me conformaba con q juegue la mitad de los partidos.   jugó 3 partidos nada más. es muy pero muy malo esto para nosotros.

ya di mi opinión, yo no lo cedo, lo pongo a correr alrededor del nuevo gasometro hasta q se le acabe el contrato.

encima q vamos a perder un activo importante esta de vacaciones cada 6 meses.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Le daría otra oportunidad más, no puede ser malo. Cuando llegó y jugaba andaba de manera aceptable, en Argentinos había hecho algunos goles, en Boca cuando le dieron la chance también, ahora me das el dato de que solo jugó 3 partidos en Francia.. y 1 gol, no está mal tampoco. Tiene que jugar

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Tampoco jugó mucho que digamos, tiene mas partidos jugando 15 minutos que jugando 90 ...
Entiendo que no guste, pero al club le costo guita y no se lo puede regalar asi como asi... y lo de bergessio es la pura verdad, tiene menos goles que blandi y aca se mean.. villalba tampoco es 9 y tiene mas goles que el en los ultimos 30 partidos si vamos al caso
Entiendo perfectamente lo que planteas, que salida hay? Darle una temporada de titular indiscutido? No lo se es difícil

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Entiendo perfectamente lo que planteas, que salida hay? Darle una temporada de titular indiscutido? No lo se es difícil

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR

q le vas a dar si se rompe cada 3 partidos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Que no te falle de vuelta eeh!
A mi no me genera nada porque sabia que en esas instancias iba  a fallar, pero que lo sigas bancando tanto despues de tantas arrugadas asusta!
Cauteruccio es mas completo, no podes dudar de eso.

Se olvidaron de ponerte algo que se llama memoria. repasá un poco los goles en San Lorenzo.
Y a vos la vista, de que goles me hablas?