Autor Tema: Blandi volvio..y se va??  (Leído 4274 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Blandi retornó al país, ¿y se va?
Nicolás Blandi ya está de regreso en la Argentina luego de su préstamo por el Evian de Francia, equipo con el cual descendió a la Ligue2. El delantero deberá reintegrarse al plantel de San Lorenzo en el receso aunque, según le contaron a Olé, su agente ya tiene algunas ofertas para que continúe su carrera en el extranjero. ¿Se va?

habian llegado rumores q lo querian de mexico.... p mi sera el pedo q se quede...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ojalá podamos venderlo y recuperar la inversión que hicimos por él. En el peor de los casos, un préstamo con cargo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que lo compren, nada de prestamo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Convengamos que para que lo compren necesita mostrar un poco. Con lo hecho hasta ahora nadie con dos dedos de frente va a poner la guita que pusimos nosotros sin verlo hacer un poquito más.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Que se valla de cualquier manera, de todos modos el moco esta hecho. Se gastó mucha plata en un jugador invendible por donde se lo mire.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que se valla de cualquier manera, de todos modos el moco esta hecho. Se gastó mucha plata en un jugador invendible por donde se lo mire.

Si va ser asi prefiero que se quede. Es mas, no me molestaria para nada que se quede.
Y si lo damos a prestamo que PAGUEN por el prestamo, basta de ser los pelotudos de la pelicula
LAMMENS VENDIDO

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
su agente tiene ofertas del extranjero...es un fenomeno este tipo,como hace ,es de la cia?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que se valla de cualquier manera, de todos modos el moco esta hecho. Se gastó mucha plata en un jugador invendible por donde se lo mire.
Inservible???? jaja...
No tuvo muchas oportunidades, cuando jugo seguido respondio con goles.
No tuvo las oportunidades que tuvo cauteruccio x ejemplo.

Tenes algun problemita personal con blandi vos?? o sos de los tipicos que los bardean por que viene de BOCA???

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16337
Acá no anduvo y aún así metió bastantes goles. No es un 9 que le podes pedir que se saque 1 tipo de encima, pero si le das continuidad el tipo la mete, que se yo.

De todas formas pagamos un fangote de guita por la clase de jugador que es..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Inservible???? jaja...
No tuvo muchas oportunidades, cuando jugo seguido respondio con goles.
No tuvo las oportunidades que tuvo cauteruccio x ejemplo.

Tenes algun problemita personal con blandi vos?? o sos de los tipicos que los bardean por que viene de BOCA???
Primero que nada dije Invendible,  pero es buena la palabra que usaste también. Segundo, creo que me voy a poner en la firma del foro para que se vea bien grande "No me gusta Blandi como jugador, no porque viene de boca", es increible que sigan diciendo o preguntando esa boludes. Blandi nunca y jamas tendra nivel para jugar en san lorenzo, ni siquiera le da para jugar en primera.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Habría que tratar de venderlo a una liga de esas de mierda pero con guita tipo China, como hicieron los bosteros con Gigliotti, así recuperamos lo más posible. No me parece mal jugador pero si no va a jugar o va a jugar 2 minutos por mes, prefiero que se vaya, y por su edad ya un préstamo me parece que le va a sacar valor, cuanto antes lo vendamos mejor.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Convengamos que para que lo compren necesita mostrar un poco. Con lo hecho hasta ahora nadie con dos dedos de frente va a poner la guita que pusimos nosotros sin verlo hacer un poquito más.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado tommy10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
me gusta mucho mas que cauteruccio

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Primero que nada dije Invendible,  pero es buena la palabra que usaste también. Segundo, creo que me voy a poner en la firma del foro para que se vea bien grande "No me gusta Blandi como jugador, no porque viene de boca", es increible que sigan diciendo o preguntando esa boludes. Blandi nunca y jamas tendra nivel para jugar en san lorenzo, ni siquiera le da para jugar en primera.
Que lindo le diste jaja

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me encantaria que lo venda Boca que tiene la otra mitad del pase.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado alan9969

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Para mí Blandi merece otra oportunidad.. Prefiero que vendan a Caute y queden Blandi y Matos. Ahora que levantó Caute podríamos sacarle provecho.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Si podríamos sacar provecho de caute y salir campeones no?
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
La peor compra de esta dirigencia.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Me encantaria que lo venda Boca que tiene la otra mitad del pase.

o lo podrían llevar de vuelta, así cubre el lugar de Osvaldo... total, los dos vienen de Europa  :silbador:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Me parece que soy el único que le daría una 2da chance, en la copa cuando le tocó hizo cosas importantes, convirtió su penal en Brasil contra Gremio, gol en Ecuador. Y en el Torneo de 12 partidos que jugó clavó 4 goles (promedio bajo, pero no mucho mas bajo que Cauteruccio por ejemplo)
En fin, le daría una nueva oportunidad, recién tiene 25 años.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Me parece que soy el único que le daría una 2da chance, en la copa cuando le tocó hizo cosas importantes, convirtió su penal en Brasil contra Gremio, gol en Ecuador. Y en el Torneo de 12 partidos que jugó clavó 4 goles (promedio bajo, pero no mucho mas bajo que Cauteruccio por ejemplo)
En fin, le daría una nueva oportunidad, recién tiene 25 años.

esta por debajo de Caute y de Matos, si se queda va a terminar jugando en reserva!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si va a ser un prestamo que se quede acá. porq dps se va a acabar el contrato va a volver a bosta, nosotros perdemos el 50% y encima ni jugó durante 1 año estuvo haciendo turismo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Para mí Blandi merece otra oportunidad.. Prefiero que vendan a Caute y queden Blandi y Matos. Ahora que levantó Caute podríam
os sacarle provecho.
No, ahora que levanto, los goles que los haga para El Ciclón.
Igual es facil, te jugas un futbol manager y sacias el hambre de comprar,  vender y sentirte una S.A.