Autor Tema: cambiar de 8 a 4 le bajó la cotización a buffarini???  (Leído 2433 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Para mi si.

Si bien rinde de marcador, tiene menos posibilidades de llegar a posiciones ofensivas.

Cuando vino de 8 llegaba mas arriba, le faltaba hacer la diagonal para tener el arco de frente, y mejorar la pegada.
Un DT tendría que haberle mejorado su pegada y llegada al gol

en lugar de eso lo "hicieron" marcador.

Un marcador de punta es mas barato que un volante ofensivo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Para mi si.

Si bien rinde de marcador, tiene menos posibilidades de llegar a posiciones ofensivas.

Cuando vino de 8 llegaba mas arriba, le faltaba hacer la diagonal para tener el arco de frente, y mejorar la pegada.
Un DT tendría que haberle mejorado su pegada y llegada al gol

en lugar de eso lo "hicieron" marcador.

Un marcador de punta es mas barato que un volante ofensivo.
Pero qué clase de pavada es esta??? Si es el mejor lateral derecho de América!!!
No lo largo por menos de 5 o 6 palos, basta de regalar jugadores

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Lo que le baja la cotizacion es la dirigencia

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Lo que le baja la cotizacion es la dirigencia

para mi depende mas de que te lo vengan a buscar por el precio q pedis (gremio no queria pagar ni 3 palos) y que el jugador presione y quiera irse para ganar en dolares en otro lado. todos creemos que buffa vale al menos 5 palos, pero si nadie te lo quiere pagar y el jugador tiene ganas de cambiar de aire se hace todo mas dificil...

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Pero qué clase de pavada es esta??? Si es el mejor lateral derecho de América!!!
No lo largo por menos de 5 o 6 palos, basta de regalar jugadores

Ese es el punto, cuanto sale un buen 8 y cuanto sale un excelente 4? Porque se paga 10 millones por Piatti y 1.5 por Gentiletti por hacer una comparacion
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si tuviera el mismo nivel sí, se la habría bajado, pero pasó de ser un 8 bueno a un 4 excelente, así que creo que está parejo en ese sentido.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Estudiantes parece que vende a Guido Carrillo en 10 palos.

A un 9 con condiciones pero que no ganó ni la Copa Yogurisimo.

Si la dirigencia regala a Buffarini será por una pésima negociación, no por si juega de 4 de 8 o de arquero
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Estudiantes parece que vende a Guido Carrillo en 10 palos.

A un 9 con condiciones pero que no ganó ni la Copa Yogurisimo.

Está perfecto, el precio de un jugador, por lo menos a esa edad, no lo ponen los títulos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Está perfecto, el precio de un jugador, por lo menos a esa edad, no lo ponen los títulos.

Los títulos no le ponen el valor a un jugador. El precio sí.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sé, pero más de uno te dice que "no te van a dar más de 3 palos por un lateral". Se olvidan que Buffa es, naturalmente, volante.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Los títulos no le ponen el valor a un jugador. El precio sí.

Entonces Grimi vale más que ningún otro 3 del fútbol argentino. Muy lógico.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
el jugador vale lo que lo pagan, si a carrillo (q no gano nada) lo vienen a buscar de toda europa, obviamente estudiantes va a querer venderlo caro, si los clubes estan dispuestos a pagar 10 palos lo venderán por 10 y sino capaz lo terminan vendiendo por 2,  el problema no es la cotizacion que le pongan los dirigentes, obviamente todos queremos venderlo lo mas caro posible, pero si nadie esta dispuesto a pagar mas de 3 palos, no lo podes vender y son los jugadores los q presionan para cambiar de club para ganar en dolares y todo eso, entonces no podes decir "o lo vendo en 5 palos o me lo quedo para siempre" porq despues el jugador no renueva, queda libre y nos quedamos sin el pan y sin la torta


si un loco viene y paga 10 palos por grimi, no significa q sea mejor, son temas del mercado, alguien cree q gareth bale vale 100 palos? y el real igual fue y los pagó, el tottenham chocho de la vida
« Última Modificación: mayo 30, 2015, 19:04:22 por vamos cuervo!! »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi es al revez

le subio la cotizacion, que te quieran dar menos guita es viveza de los de brasil.

Para mi Buffa, al agregar la posicion de 4 , complementa su calidad de jugador.

Antes de 8 sabias que se corria la vida y tenia marca... Ahora que juega de 4 sabes que tiene marca, despliegue, tecnica, velocidad.

Mucho mas completo.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Entonces Grimi vale más que ningún otro 3 del fútbol argentino. Muy lógico.

Vamos, hermano. Estoy hablando de TÍTULOS cuando el jugador es titular, o tiene una considerable participación en ese título.

Estamos hablando de una negociación en la que vas a estudiar bien al jugador, no vas a entrar a Wikipedia a ver la sección Palmarés.

Buffarini fue titular indiscutido y de participación altisima en los 2 títulos que tiene.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado zarzucuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Eso de Buffa a 3 es todo chamuyo. ya debe estar todo arreglado. ofrece 3 deci q es caro y dsp llevatelo por 2,5 y tirame 2 palos por abajo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Vamos, hermano. Estoy hablando de TÍTULOS cuando el jugador es titular, o tiene una considerable participación en ese título.

Estamos hablando de una negociación en la que vas a estudiar bien al jugador, no vas a entrar a Wikipedia a ver la sección Palmarés.

Buffarini fue titular indiscutido y de participación altisima en los 2 títulos que tiene.

Si hacemos el mismo análisis más profundo que sólo títulos (que es lo que te planteé desde un principio) podríamos decir que Carrillo jugó no voy a decir solo, pero siendo el mejor de su equipo con una diferencia abismal. Buffa está bien acompañado, si jugaba en Olimpo no tendría títulos y no dejaría de valer lo que vale.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
4 palos es lo máximo que le sacamos, para mejorar la cotización necesitamos que lo convoque la Selección y ya sabemos que no lo harán y muchos dicen ademas mejor que no lo llamen. Ahora se ve la diferencia, si va a la Selección vale el doble.
Para mi el que se vendió mal por lo que era es Correa porque lo del corazón saltó después de la venta. Bufa por edad, puesto y características es mas o menos lo que vale. Con llamado a la Selección las cosa cambian pero así si nos quedan cuatro palos festejemos.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
no se olviden que solo el 50% es del club...
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ese es el punto, cuanto sale un buen 8 y cuanto sale un excelente 4? Porque se paga 10 millones por Piatti y 1.5 por Gentiletti por hacer una comparacion


Y si, eso pasa en todas partes del mundo desde que el fútbol es fútbol, no sé qué es lo que se quiere inventar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Buffa no vale mas de de 3 o 4 millones
si opinamos con el corazon y por el huevo q pone vale 20
"la dirigencia le baja el precio" una de las pelotudeces mas grandes q escuche

Eso de Buffa a 3 es todo chamuyo. ya debe estar todo arreglado. ofrece 3 deci q es caro y dsp llevatelo por 2,5 y tirame 2 palos por abajo.

jjajaja pero no se asusten esta pelotudes de este cuervo la supera

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Es un 8 mas que cumplidor. Es el mejor 4 del continente.