Autor Tema: Blanco  (Leído 11633 veces)

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Perdoná

VAMOS BLANQUITO NENE, TE TENGO FE, SÓLO JUGASTE 18 PARTIDITOS Y YA DEMOSTRASTE TU CALIDAD SIENDO CLAVE SIEMPRE, NO TE VAYAS NUNCA IDOLO  :casla: :casla:

Te gustó?


Menos futbol que canal encuentro... Ponete a ver una repeticion de un partido de San Lorenzo, se manda cagadas, pierde la pelota, se tropieza, se demora, etc..

Pero de 10 ataques de San Lorenzo, en 8 el participa.. y de cada 5 goles.. en 3 el tiene que ver con la jugada o es el asistidor..


Eso nomas... mira una repeticion y decime si miento.

Ami damelo.. pagamos mas por blandi que lo que podemos pagar por Blanco..

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Definitivamente hay que comprarlo.

Claro! Ya va a explotar!  :tii:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
para Bauza es clave..lo van a comprar

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564

Menos futbol que canal encuentro... Ponete a ver una repeticion de un partido de San Lorenzo, se manda cagadas, pierde la pelota, se tropieza, se demora, etc..

Pero de 10 ataques de San Lorenzo, en 8 el participa.. y de cada 5 goles.. en 3 el tiene que ver con la jugada o es el asistidor..


Eso nomas... mira una repeticion y decime si miento.

Ami damelo.. pagamos mas por blandi que lo que podemos pagar por Blanco..

Tu mejor argumento es que como compramos como el orto una vez, podemos hacerlo de nuevo. Bien che!
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Tu mejor argumento es que como compramos como el orto una vez, podemos hacerlo de nuevo. Bien che!
No leíste nada de lo que te puse no? Solo lo de blandi

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Ahora resulta que para este foro Blanco es una mezcla de D'alessandro y Piatti... pero hay algo que inhibe su "poder oculto" el cual sólo saldría a la luz si le compramos el pase...

La verdad que entre esto y lo de Buffarini me empieza a preocupar la economia del club y lo deportivo para el proximo semestre. Acá es donde realmente puede decidirse (o no) el fin de ciclo del que tanto hablan

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No leíste nada de lo que te puse no? Solo lo de blandi

no le des bola capo en todos los post bardea a todos
y ni siquiera va a la cancha lo ver por tv

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
la esperanza que tengo es que si lo compran tal vez se saque la presion de no saber si sigue o no, y tal vez con eso y una pequeña pretemporada que no tuvo bien completa, mas la continuidad que consiguio este semestre, se suelte aun mas y veamos una mejor version del jugador.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Perdoná

VAMOS BLANQUITO NENE, TE TENGO FE, SÓLO JUGASTE 18 PARTIDITOS Y YA DEMOSTRASTE TU CALIDAD SIENDO CLAVE SIEMPRE, NO TE VAYAS NUNCA IDOLO  :casla: :casla:

Te gustó?
pendejo bobo, ya te estas metiendo en el orto todas las boludeces que dijiste de cauteruccio...no sea cosa que otra vez quedes como un pelotudo eh. Ah y otra cosa,  anda a la cancha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Imaginense un partido sin Blanco y vemos. Hoy (con este plantel) ese equipo seria un asco, seria como San Lorenzo vs Danubio. Y no veo en el mercado un reemplazante.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
pendejo bobo, ya te estas metiendo en el orto todas las boludeces que dijiste de cauteruccio...no sea cosa que otra vez quedes como un pelotudo eh. Ah y otra cosa,  anda a la cancha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, me re cerró el orto, todo hincha sensato prefiere goles a Sarmiento, Viale, y Ñuls antes que una Recopa de mierda, encima tenemos un montón de esas.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Sí, me re cerró el orto, todo hincha sensato prefiere goles a Sarmiento, Viale, y Ñuls antes que una Recopa de mierda, encima tenemos un montón de esas.
Encima vas a hablar de hinchas?? Si vos no sos socio ni vas a la cancha, que decis?  Pediste que cauteruccio se lesione para que juegue el 9 de la reserva que no debe haber entrenado con la primera ni una vez... Ya se dieron cuenta aca como sos eh, loro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Encima vas a hablar de hinchas?? Si vos no sos socio ni vas a la cancha, que decis?  Pediste que cauteruccio se lesione para que juegue el 9 de la reserva que no debe haber entrenado con la primera ni una vez... Ya se dieron cuenta aca como sos eh, loro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabés mantener una discusión como una persona, sin descalificar ni inventar pelotudeces? Si lo conseguís avisame, sino dejala acá.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Sabés mantener una discusión como una persona, sin descalificar ni inventar pelotudeces? Si lo conseguís avisame, sino dejala acá.
que invente?? Lo de cauteruccio?? Nunca pediste qe se lesione?? Encima de pelotudo sos mentiroso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
que invente?? Lo de cauteruccio?? Nunca pediste qe se lesione?? Encima de pelotudo sos mentiroso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Encima vas a hablar de hinchas?? Si vos no sos socio ni vas a la cancha, que decis?

Listo amigo, cuando sepas debatir como una persona la seguimos, mientras tanto te dejo este mensaje para que te des el gusto y respondas puteando, que es básicamente lo que hacés en este foro.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Listo amigo, cuando sepas debatir como una persona la seguimos, mientras tanto te dejo este mensaje para que te des el gusto y respondas puteando, que es básicamente lo que hacés en este foro.
debatir? No se puede debatir con un mentiroso y cagon, que dice cosas y que dsp las niega o edita comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Ahora resulta que para este foro Blanco es una mezcla de D'alessandro y Piatti... pero hay algo que inhibe su "poder oculto" el cual sólo saldría a la luz si le compramos el pase...

La verdad que entre esto y lo de Buffarini me empieza a preocupar la economia del club y lo deportivo para el proximo semestre. Acá es donde realmente puede decidirse (o no) el fin de ciclo del que tanto hablan
yo a dalessandro lo amo pero acá en 6 meses tampoco fue una locura...tuvo 5,6 partidos buenos nada más

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
debatir? No se puede debatir con un mentiroso y cagon, que dice cosas y que dsp las niega o edita comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lean...

Cita de: -Juani- en mayo 23, 2015, 00:44:29
Qué gente linda. "Ya va a volver, le tengo confianza, recién pasó... 1 año de su lesión".

Lo largo sin lugar a dudas, capaz se puede sacar algo de guita pero vamos asumiendo que salimos perdiendo de la inversión realizada, porque desde que vino hasta ahora es más grande y erra muchos más goles, esperar sacar más plata (salvo que venga un equipo chino o algo así) es prácticamente imposible.


Cita de: -Juani- en mayo 23, 2015, 12:10:23
No jodamos, ni un extremo ni el otro. Torrico es ídolo del club, seguro que el arquero más importante de nuestra historia...

Pero no es ningún arquerazo, es bastante limitado, supo hacer uso de sus virtudes y evitar que se noten sus defectos en el torneo 2013 y la copa 2014, no así en otras competencias. Creo que por ACTUALIDAD San Lorenzo puede buscar algo mejor.

Cita de: -Juani- en mayo 09, 2015, 21:45:33
Nada, ojalá te lesiones y no vuelvas a usar la azulgrana, muerto. Cada semana pido que me cierre el orto y le da más y más razón a mi mensaje personal. Es insostenible ésto, dije y me cansé de decir que dejar ir a Contreras era grave, y henos aquí sin delantero.

4 partidos 5 goles
y si una lastima la recopa queria ganarla pero tambien habia 10 jugadores con caute q tampoco estuvieron a la altura
pero bueno hay q mirar hacia adelante
punteros del campeonato y seguimos en la copa argentina

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Quiero que se quede. es un gran jugador.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Imaginense un partido sin Blanco y vemos. Hoy (con este plantel) ese equipo seria un asco, seria como San Lorenzo vs Danubio. Y no veo en el mercado un reemplazante.
Un comentario muy acertado, pienso exactamente lo mismo que vos.