Autor Tema: Elizari: "Tienen que negociar entre San Lorenzo y O’Higgins"  (Leído 2679 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si no es capaz de rendir en chile..

Nos vendieron oro y compramos pirita..

No va a ser la primera vez ni la ultima
Recuperemos la plata q se pueda y a otra cosa
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Menos que Blanco será? Este al menos podía terminar una jugada.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Menos que Blanco será? Este al menos podía terminar una jugada.

Pasa que blanquito viene de Europa viste, es obvio que aca va a tener mas banca .... parece que algunos no se acuerdan de donde vienen buffa, ortigoza, mercier, torrico, gentiletti, emanuel mas, etc.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Menos que Blanco será? Este al menos podía terminar una jugada.

Más blanco que Blanco, seguro
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Pasa que blanquito viene de Europa viste, es obvio que aca va a tener mas banca .... parece que algunos no se acuerdan de donde vienen buffa, ortigoza, mercier, torrico, gentiletti, emanuel mas, etc.

A Gentiletti lo trajimos de Europa, al igual que Piatti, Romagnoli, Mussis, Barrientos y Alvarez. Titulares o suplentes, todos jugadores de buen nivel. 

Blanco viene de jugar la Premier League, de casi jugar un mundial hace solo 5 años y fisicamente esta entero. Elizari viene de fracasar en Chile y ahora esta lesionado. 

Obvio que va a tener mas banca.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A Gentiletti lo trajimos de Europa, al igual que Piatti, Romagnoli, Mussis, Barrientos y Alvarez. Titulares o suplentes, todos jugadores de buen nivel. 

Blanco viene de jugar la Premier League, de casi jugar un mundial hace solo 5 años y fisicamente esta entero. Elizari viene de fracasar en Chile y ahora esta lesionado. 

Obvio que va a tener mas banca.

Pero amigo nombraste todos jugadores diferentes a los que nombre yo ... elizari viene de fracasar en chile perfecto, blanco fracasó en San Lorenzo... tamo en la misma.
Tiene mas banca porque tiene mas nombre y porque en algun momento demostró ser un fenomeno nada mas que por eso.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Pero amigo nombraste todos jugadores diferentes a los que nombre yo ... elizari viene de fracasar en chile perfecto, blanco fracasó en San Lorenzo... tamo en la misma.
Tiene mas banca porque tiene mas nombre y porque en algun momento demostró ser un fenomeno nada mas que por eso.

Casi todos los que nombre competirían con él si estuviera en San Lorenzo.
Blanco esta fracasando porque no esta siendo la figura que necesitaba el equipo para ganar cosas.
Elizari fracaso porque es suplente en un equipo de mierda de Chile.



Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Yo lo dejaria 9 o 10 años mas en Chile, alguna vez va a ser titular en ese clubsito

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La idea de traer " jóvenes " promesas en los últimos dos  nos salió para el OGT . Pero nadie puede criticar nada, ya que la mayoría estábamos de acuerdo con esa política .
En definitiva  ninguna salió como queríamos . Quizás sea el momento de poner todas las fichas en el fútbol juvenil y solo comprar jugadores consagrados que sepan ponerse la camiseta y salir a jugar . .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
El "ventaja" Elizari  :verde2:

Nunca me terminó de cerrar, pero igual es justo decir que no lo dejaron mostrarse ni 2 partidos seguidos...tanto a este como a Cavallaro no les dieron nada de chances. Y pasó con ambos DTs..con Pizzi y con Bauza. Tenemos superpoblación de enganches/mediapuntas, y varios de nombre, pero ninguno encuentra un buen nivel, o al menos ser regular. Caso raro el nuestro..
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El "ventaja" Elizari  :verde2:

Nunca me terminó de cerrar, pero igual es justo decir que no lo dejaron mostrarse ni 2 partidos seguidos...tanto a este como a Cavallaro no les dieron nada de chances. Y pasó con ambos DTs..con Pizzi y con Bauza. Tenemos superpoblación de enganches/mediapuntas, y varios de nombre, pero ninguno encuentra un buen nivel, o al menos ser regular. Caso raro el nuestro..

Y si, pasa que se salio a comprar todas las "promesas" sin medir si se necesitaba o no.
El resultado fue 3 o 4 jugadores en las mismas posiciones, y ninguno pudiendo tener juego para levantar el nivel.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No me olvido mas el agua que hizo en la copa cada vez que entro...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No me olvido mas el agua que hizo en la copa cada vez que entro...
See como con botafogo


Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Yo lo traigo y le doy continuidad, más que Blanco seguro hace.

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
lo dije en el momento en q se empezaron a traer 500 jugadores mas o menos para el mismo puesto, era obvio q varios iban a terminar así, lo que no pensé es q todos los q trajimos iban a terminar así, millones tirados a la basura por una idea q no tenía ni pies ni cabeza, porq si apostas por jugadores en diferentes puestos sabes q van a tener su chance, pero esto estaba claro desde el principio y encima a varios no les dieron ni 3 partidos seguidos...también es cierto como dijeron q habría q verlo jugando la cantidad de partidos q jugó Blanco sin demostrar nada desde q llegó, seguramente sería otra historia para él como para los q ya están y tampoco juegan casi nunca...esto de los préstamos casi nunca nos salió bien, lo peor es q vamos a vender nuestras figuras mas o menos en el precio q pagamos apuestas y muertos, y seguramente volvamos a comprar parecido...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo