Autor Tema: No tienen ningún refuerzo cerca, es todo humo de los periodistas  (Leído 722 veces)

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Bergessio descartado, sin novedades de Bertolo y Mussis, lo de Albertego imposible de pagar


Asi esta todo.
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16483
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tenias ganas de abrir un post como sea no ??

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
300 msj y ya creaste 13 temas. me hace acordar a bolu biol

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19638
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Yo abro los post que me da la gana. Tengo que bancar a los boludos que abren uno de Coloccini para vender humo.

No va a venir nadie. Es todo humo. Lo de Bergessio confirmo todo
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
no se por que mierda se demora todo, a mi en particular me va a romper las bolas perder la recopa con las gallinas y ellos estan hoy por hoy armados. NO quiero perder con ese equipo de la b.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tanta desesperación ?? ustedes ven muchos equipos con cataratas de refuerzos ??
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
posta chabon, entiendo que aca cada uno es libre de opinar mientras sea con respeto, pero no esta permitido crear compulsivamente post sin ningun sentido o crear por lo primero que se te viene a la cabeza. Va contra las reglas, no es ningun invento.

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
tanta desesperación ?? ustedes ven muchos equipos con cataratas de refuerzos ??

Hay clubes grandes que ya tienen uno o dos refuerzos abrochados y nosotros le seguimos vendiendo humo al hincha (incluyendo a los periodistas de mierda)

La diferencia es que nosotros podemos quedar diezmados y el resto no. Por eso tenemos que hacer mejor las cosas y no demorar los tiempos
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay clubes grandes que ya tienen uno o dos refuerzos abrochados y nosotros le seguimos vendiendo humo al hincha (incluyendo a los periodistas de mierda)

La diferencia es que nosotros podemos quedar diezmados y el resto no. Por eso tenemos que hacer mejor las cosas y no demorar los tiempos

que clubes ? pablo perez en boca... aimar en river ... quien mas ?? Aflojen...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hay clubes grandes que ya tienen uno o dos refuerzos abrochados y nosotros le seguimos vendiendo humo al hincha (incluyendo a los periodistas de mierda)

La diferencia es que nosotros podemos quedar diezmados y el resto no. Por eso tenemos que hacer mejor las cosas y no demorar los tiempos
Pero el mercado de pases cuando abrio? ayer? Tranqi chabon.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual al margen de todo, tenemos que traer 5 o 6 refuerzos y no hay ni uno cerca, los demas clubes no tienen una final el 6 y 11 de febrero.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Varios temas hablando de la situación actual del mercado de pases.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.