Autor Tema: Gol de Bazan al rojo  (Leído 2310 veces)

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
recien, le revento el arco jeje

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
No lo vi, pero lo acabo de leer en Olé.

Estuvo bueno?
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Que golazo se mando la Pulga Rodriguez

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Uh cagamos, algunos ya lo van a pedir de nuevo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Uh cagamos, algunos ya lo van a pedir de nuevo.

No creo que nadie lo vaya a pedir de nuevo, hoy San Lorenzo tiene otro nivel de jugadores en el cual este pibe no destacaría. Ahora, me parece que no es para bardearlo ni faltarle el respeto a un pibe que en un momento muy complicado era uno de los pocos que funcionaba.
¿Te olvidás de la época de Asad? ¡Ya se te fue de la memoria que en esa època el único que más o menos andaba era este pibe? ¿Te acordás aquel partido contra Banfield que, cuando pasó el tiempo, resultó ser el punto de diferencia que nos permitió mantener la categoría y que ellos se vayan a la B?

Hoy Bazán no tendría lugar en San Lorenzo, pero en su momento y en aquel contexto de mierda fue un jugador que aportó mucho. Por eso le digo; gracias, y además deseo que le vaya muy bien, se lo merece.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
En ése equipo de perros era lo mejorcito. Lo banqué en su momento, cuando no teníamos 8 (se acuerdan?? más de 1 año sin un 8 natural)  :bajon:

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
No creo que nadie lo vaya a pedir de nuevo, hoy San Lorenzo tiene otro nivel de jugadores en el cual este pibe no destacaría. Ahora, me parece que no es para bardearlo ni faltarle el respeto a un pibe que en un momento muy complicado era uno de los pocos que funcionaba.
¿Te olvidás de la época de Asad? ¡Ya se te fue de la memoria que en esa època el único que más o menos andaba era este pibe? ¿Te acordás aquel partido contra Banfield que, cuando pasó el tiempo, resultó ser el punto de diferencia que nos permitió mantener la categoría y que ellos se vayan a la B?

Hoy Bazán no tendría lugar en San Lorenzo, pero en su momento y en aquel contexto de mierda fue un jugador que aportó mucho. Por eso le digo; gracias, y además deseo que le vaya muy bien, se lo merece.
Coincido, agradecido a èl y deseo que le vaya muy bien.
Socio Nº : 110591

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Bazan vuelva. Usted es un respetuoso. Amnistia a todos los respetuosos que casi nos mandan a la B por segunda vez. Sociedad de beneficiencia "El respetuoso". ( ex CASLA).

Desconectado federico_fu

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Que hacemos con estos jugadores? Les agradecemos por salvarnos del descenso o los puteamos por habernos llevado a esa situación?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lo banque en su momento
y la verdad me hubiera gustado que se quede

ojala le valla bien
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Que hacemos con estos jugadores? Les agradecemos por salvarnos del descenso o los puteamos por habernos llevado a esa situación?

Me parece que antes que estos pibes hay una larga lista previa de personajes a quienes putear.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Me parece que antes que estos pibes hay una larga lista previa de personajes a quienes putear.

Totalmente, sobre todo algunos dirigentes ..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Bazan vuelva. Usted es un respetuoso. Amnistia a todos los respetuosos que casi nos mandan a la B por segunda vez. Sociedad de beneficiencia "El respetuoso". ( ex CASLA).

¿A veces me pregunto si son o se hacen?

A ver, hacé un esfuercito intelectual, leé de nuevo lo que escribí, se que son más de 5 palabras seguidas y te cuesta, pero, intentalo, leé y decime ¿Donde carajo digo que vuelva?

No creo que nadie lo vaya a pedir de nuevo, hoy San Lorenzo tiene otro nivel de jugadores en el cual este pibe no destacaría. Ahora, me parece que no es para bardearlo ni faltarle el respeto a un pibe que en un momento muy complicado era uno de los pocos que funcionaba.
¿Te olvidás de la época de Asad? ¡Ya se te fue de la memoria que en esa època el único que más o menos andaba era este pibe? ¿Te acordás aquel partido contra Banfield que, cuando pasó el tiempo, resultó ser el punto de diferencia que nos permitió mantener la categoría y que ellos se vayan a la B?

Hoy Bazán no tendría lugar en San Lorenzo, pero en su momento y en aquel contexto de mierda fue un jugador que aportó mucho. Por eso le digo; gracias, y además deseo que le vaya muy bien, se lo merece.

¿Entendiste o es muy difícil?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Que época de mierda aquella, me hace disfrutar un poco más el partido de hoy  :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
#PostLastimosoFue.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi me gustaba como jugaba este pibe, pero no tiene nivel para lo que es San Lorenzo hoy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
¿A veces me pregunto si son o se hacen?

A ver, hacé un esfuercito intelectual, leé de nuevo lo que escribí, se que son más de 5 palabras seguidas y te cuesta, pero, intentalo, leé y decime ¿Donde carajo digo que vuelva?

¿Entendiste o es muy difícil?
No lo dijiste pero...Sincerate, tenes unas ganas que vuelva...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No lo dijiste pero...Sincerate, tenes unas ganas que vuelva...

Claro que si campeòn; digo una cosa, pero según vos pienso lo contrario ¿Estás bien?

Bazán no tiene lugar en un equipo en el que están Piatti, Elizari, Cavalaro, Navarro, Ruiz a préstamo o Más que puede jugar unos metros más adelante por la izquierda. Ergo, no tiene lugar y prefiero seguir con el nivel de jugadores actuales y no el de Bazán (que no es mal jugador) pero está uno o dos escalones por debajo de los que nombré.

O sea, ¿No te parece muy zonzo tu comentario?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
¿Bazán que hizo de mal para apuntarlo como uno de los responsables del casi descenso?

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Claro que si campeòn; digo una cosa, pero según vos pienso lo contrario ¿Estás bien?

Bazán no tiene lugar en un equipo en el que están Piatti, Elizari, Cavalaro, Navarro, Ruiz a préstamo o Más que puede jugar unos metros más adelante por la izquierda. Ergo, no tiene lugar y prefiero seguir con el nivel de jugadores actuales y no el de Bazán (que no es mal jugador) pero está uno o dos escalones por debajo de los que nombré.

O sea, ¿No te parece muy zonzo tu comentario?


Como te gusta gastar polvora en chimangos! Abrazo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Claro que si campeòn; digo una cosa, pero según vos pienso lo contrario ¿Estás bien?

Bazán no tiene lugar en un equipo en el que están Piatti, Elizari, Cavalaro, Navarro, Ruiz a préstamo o Más que puede jugar unos metros más adelante por la izquierda. Ergo, no tiene lugar y prefiero seguir con el nivel de jugadores actuales y no el de Bazán (que no es mal jugador) pero está uno o dos escalones por debajo de los que nombré.

O sea, ¿No te parece muy zonzo tu comentario?

NO, lo que me parece es que Bazàn no tiene mas lugar en San Lorenzo ni aunque no estuviera Piatti, cavallaro etc. A no ser que que quisieramos volver a penar con la lucha de un descenso.

A eso voy, decir que es limitado o medio pelo no es faltarle el respeto, diò lo mejor de si pero no alcanzò, no tiene nivel.
Se le pagò por sus servicios. san Lorenzo no le debe nada.
Al contrario, Bazàn juega profesionalmente gracias a la generosidad de este club.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

Como te gusta gastar polvora en chimangos! Abrazo

Como andàs caripela por 200?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
En ése equipo de perros era lo mejorcito. Lo banqué en su momento, cuando no teníamos 8 (se acuerdan?? más de 1 año sin un 8 natural)  :bajon:
Bazan es 11 maestro.
El 8 juega por la derecha.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
En ése equipo de perros era lo mejorcito. Lo banqué en su momento, cuando no teníamos 8 (se acuerdan?? más de 1 año sin un 8 natural)  :bajon:

Ni si quiera sabes a quien bancabas