Autor Tema: Gol de Alan Ruiz  (Leído 5909 veces)

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Dios mio, lo vi hace un rato y me queria morir, en mi equipo Alan Ruiz es titular siempre, que lastima que se lo dejo ir asi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
..el que lo conoce ya no le da bola...lo hace para fastidiar nomas...y vos entraste..

Yo estoy de acuerdo con no darle bola, de hecho yo lo tengo ignorado y solo veo lo que pone cuando alguien lo cita.

Con lo que no estoy de acuerdo es con que este pibe hable mierda de SL en cuanto mensaje pueda hacerlo, eso ya va mas allá de que cada uno lo ignore.

A este pibe lo van a cagar a trompadas, no tengan ninguna duda y después no hay quejas, no salten con el bullying y todas esas boludeces porque hace mucho mérito y la está sacando barata, se salva porque no va a la cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Jajaja como hacen para ignorarme hablando de mi ?

Desconectado Emanuel Mas

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
  • 3 de San Lorenzo
Alan es Crack

Desconectado santo_almagro

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Algo que por ahi es un detalle pero ayer lo note mas flaco a alan mas parecido a su epoca en gimnasia, sera que alla los controlan mas por clausula o algo asi. Mismo caso Mirabaje que cuando vino con Caruso estaba pasadode peso pero nos decian que era "grandote", ayer en el paranaense tenia facil 7 kilos menos.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
jajaj estos pibes.. me encanta

vos te pensas que la opcion de compra una puede poner lo que se le canta el orto? papa, son negociaciones. O vos te pensas que si se ponia una clausula de 10M el prestamo se hacia igual?

Si

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Che, todo bien, pero jugaba aca la mayoria lo insultaba por su displiscencia y ahora es un crack?
No sean hipocritas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che, todo bien, pero jugaba aca la mayoria lo insultaba por su displiscencia y ahora es un crack?
No sean hipocritas..

vos pedis mucho ...
Ojo que tambien se quejan porque se fue ( a prestamo, no olvidarse ) pero si se quedaba y seguia jugando poco tambieeeeen iban a quejarse..... osea, la onda es quejarse, no se sabe muy bien porque, pero no importa.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Che, todo bien, pero jugaba aca la mayoria lo insultaba por su displiscencia y ahora es un crack?
No sean hipocritas..
mentira era una opinion dividida, habian muchos que lo bancabamos, incluyo a el locodeflores, y algunos que lo puteaban por que era "pajero" o "pechofrio"...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Aca dicen que Cavallaro es crack, que Elizari tiene que jugar para no perder cotizacion, que Alan Ruiz tenia que quedarse a ser titular. Nos habilitaron a jugar con 25 jugadores??

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aca dicen que Cavallaro es crack, que Elizari tiene que jugar para no perder cotizacion, que Alan Ruiz tenia que quedarse a ser titular. Nos habilitaron a jugar con 25 jugadores??

Para que hay algunos que se quejan de que se fue, pero tambien se quejan de que tenemos muchos jugadores y como no juegan mucho pierden cotización  :boluu:
SON UNOS FENOMENOS.... SE PASEAN SOLOS LOS PIBES...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El primer y unico distinto de nuestra historia. Demasiado jugador para este club acostumbrado a ganar poco y a estar contento con eso.

Regalamos nuestro Roman por monedas.


no va a volver mas chabon a un pibe asi apenas lo rescatas de gimnasia , despues de lo que hizo en 10 partidos le tenes que dar la 10 y hacer que el equipo juegue para el, por favor, 10 de la seleccion sub 20, 2 años entrenandose con messi, el hijo de puta no hizo pretemporada llegó en la fecha 5 y en la 8 ya era titular, el otor muerto estaba roto y piatti no podia caminar sin lesionarse para colmo cuando se fueron todos a cardales a mitad de torneo el chabon estaba entrenandose con la mayor que jugaba las eliminatorias, como se puede ser tan hijo de puta y regalar un pibe que en 10 partidos valia 400% su valor por el que se lo compró, colgar a este tipo que con 19 años se hizo cargo de san lorenzo para que correa se hiciera la paja en 20 partidos fue lo peor que le pudo haber pasado a san lorenzo

Estas cosas se van a seguir dejando pasar?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que pedazo de gol que se mando exquisito.Lo dieron a prestamo no?Algunos se lamentan como si lo vendimos y nunca mas va a volver.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Estas cosas se van a seguir dejando pasar?

dale boby dale haceme otro post

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Jajajaja esperen que rinda bien por lo menos 5 partidos de titular para decir todo lo que dicen de Ruiz. Aca los ultimos 6 meses que estuvo nunca demostro que tenia que ser titular, ni siquiera intencion le puso. Nunca volvio a rendir como cuando recien llegaba. Tienen muchas condiciones, pero aca lo agrandan y lo aman por 4 o 5 pelotudeces lindas que dijo sobre San Lorenzo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
como lo banco a ruiz por favor, un jugadorazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
dale boby dale haceme otro post

Para que? para que te sientas importante? si sos un nadie. Quiero que te baneen porque no sos de San Lorenzo y me parece al pedo que tengamos que leer tu opinion sobre los temas del club.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo lo banco a ruiz... pero eso fué un golazo? el gol que le hizo a independiente fué un golazo, este fué un gol común, qué se yo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
no va a volver mas chabon a un pibe asi apenas lo rescatas de gimnasia , despues de lo que hizo en 10 partidos le tenes que dar la 10 y hacer que el equipo juegue para el, por favor, 10 de la seleccion sub 20, 2 años entrenandose con messi, el hijo de puta no hizo pretemporada llegó en la fecha 5 y en la 8 ya era titular, el otor muerto estaba roto y piatti no podia caminar sin lesionarse para colmo cuando se fueron todos a cardales a mitad de torneo el chabon estaba entrenandose con la mayor que jugaba las eliminatorias, como se puede ser tan hijo de puta y regalar un pibe que en 10 partidos valia 400% su valor por el que se lo compró, colgar a este tipo que con 19 años se hizo cargo de san lorenzo para que correa se hiciera la paja en 20 partidos fue lo peor que le pudo haber pasado a san lorenzo

cuanta verdad, la rompio ese sub-20, salio campeon, 7 partidos con la 10, dos goles, una bestia......ahhh, no es OTRO MUERTO ESE!!

PELOTUDO!!!

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Todos van a seguir haciendo oídos sordos con este TERRIBLE infiltrado?

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
a ver, fijate ahora 'hablo' bien: PE - LO - TU - DO!

no entendiste que al jugador que llamas el "otro muerto"  salio campeon sub-20 siendo titular y con la 10 y el pibe este hizo agua con la misma camiseta y el mismo tipo de campeonato?

cuando le cerras el ogete asi como lo hiciste , o te contesta cualquier boludes o desaparece del tema

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
cuando le cerras el ogete asi como lo hiciste , o te contesta cualquier boludes o desaparece del tema

Desaparece y no responde más como ya pasó en varios post que queda en ridículo como un salame y no se lo ve nunca más por ahí, pobre pibe.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Volvé Alan!!
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Aca todos se olvidan que el pibe empezo a jugar menos porque estaba jugando horrible.

Ojo, a mi me gusta Ruiz, pero si estas jugando mal y encima no corres un metro para recuperar una pelota, es jugar con uno menos. En Brasil va a andar bien, los brasileros tienen otro tipo de juego que lo beneficia. Saben moverse sin pelota y buscar el pase, cosa que aca la mayoria no.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Revancha?? jajaj si sigue así la vamos a ver por tv a la revancha. Si no explotó acá es porque no le dimos oportunidades.. pero que se le puede reprochar a un técnico que nos sacó campeón? nada.. y a la dirigencia que lo cedió a préstamo? tampoco le podemos decir nada porque no vendieron nada, y sin vender no se puede incorporar, así que nos venían bien los u$s400.000 del préstamo, una lástima.
Vos decís que la vamos a ver por tv por que no va a volver al club? Para mi la revancha en san lorenzo la va a tener, va a volver y va a demostrar lo que es.. No creo y espero que los brasileños no lo compren.. Alan en mi equipo es titular siempre, yo jamas lo hubiese sacado de equipo....
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher