Autor Tema: Saja:"Siento que nací en rac*ng"  (Leído 7895 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Cuanto lío por algo que dijo Saja, mamadera!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejen de crear post sobre Saja, por dios. Son insoportables.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
jajaja lo hace aproposito el chabon.

Lo bueno es que si perdemos van a estar contentos varios.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Saja con esto me terminaste de convencer de que hace rato dejaste de ser de San Lorenzo como tantas veces te escuche decir. Te fuiste a un club menos exigente, te fuiste amoldando y acomodando a un club donde alcanza con poco para ser idolo, porque para esa gente salir campeon es casi una utopia. Ahora tu meta es hacerle un gol a rojo en un partido oficial. Vos mismo decis que te acostumbraste a perder y una derrota ya casi no te afecta para nada. Perdiste la grandeza y el orgullo que te caracterizaba. Perdiste el sentimiento y el amor por este club donde fuiste participe de 3 titulos, de los cuales dos fueron internacionales y toda la importancia que tuviste en la final de la mercosur.
Ya no tenes nada que ver con San Lorenzo Saja.

que linda manera de denigrar indirectamente a un hincha de racing jajajaj

Belu.Biol

  • Visitante
Los jugadores tienen que respetar la camiseta que les da de comer en su momento. Pero, se tienen que casar con los clubes?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Y ooooooootro y otro y otro y otro y otro post, y van...
Lo peor de todo es que viven diciendo que Saja les chupa un huevo, entonces ¿no sería mejor que dejen de crear post sobre él? Dejen de romper las bolas, si saben que es una discusión al pedo, ninguna de las dos partes va a cambiar su postura. El que quiera ir a putear hoy que vaya, yo voy a aplaudir al Chino cuando venga a nuestro arco y voy a alentar por San Lorenzo nada más.

Pero de la nota en Ole que opinas??

por que este post es sobre la nota no sobre los post anteriores de Saja

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cada día le tengo más asco a este hijo de re mil puta!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ya parece que lo hace aproposito

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Empleado del mes

Ya diria que ni el foro lo quiere, porque ya casi no quedan avatares de Saja. Aunque siempre hay algún chupa pija incondicional
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Me dá gracia porque luego en la cancha se lo aplaude, y eso sí, si luego Correa erra un pase y lluvia de puteadas.
Asi estamos lleno de hijos de puta.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
jajaja lo hace aproposito el chabon.

Totalmente. Yo creo que el periodista le pregunta

Periodista- ¿Qué opinas del debut en la cancha de Racing?
Saja- La verdad que se jugó muy bien, en una cancha como la de Racing que está terminada y estuvo siempre en el mismo barrio.
Periodista- ¿Entonces estás feliz en Racing?
Saja- Sin dudas, Racing es un grande, que tenga la Copa Libertadores lo hace irrefutable.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Dejen de crear post sobre Saja, por dios. Son insoportables.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Tinelli en Tw:  "Son necesarias las declaraciones de Saja en el @DiarioOle con el amor que le tiene la gente de San Lorenzo???"


Saja chupame bien la pija, fuiste el arquero mas ganador del club y asi te olvidas de todo, diciendo que el club donde mejor la pasaste es en Ra*ing!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo no entiendo, pueden ser hinchas de Saja todo lo que quieran, pero despues de estas declaraciones, despues de que no haya puesto ni medio m2, como pueden ser tan papanatas de seguir bancandolo? Denme otra excusa que no sea la de que ganó titulos en el club y demás, porque no sirven. Puede haber ganado lo que gano pero despues de las cosas que hace y dice, no existen.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Yo no entiendo, pueden ser hinchas de Saja todo lo que quieran, pero despues de estas declaraciones, despues de que no haya puesto ni medio m2, como pueden ser tan papanatas de seguir bancandolo? Denme otra excusa que no sea la de que ganó titulos en el club y demás, porque no sirven. Puede haber ganado lo que gano pero despues de las cosas que hace y dice, no existen.

Porque una mujer golpeada vuelve con el chabon que la golpea? Responde esa pregunta y tenes la respuesta de los hinchas de saja


Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Los jugadores tienen que respetar la camiseta que les da de comer en su momento. Pero, se tienen que casar con los clubes?

si es simbolo de ese club si
EX FLORPSICO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En esta nota $aja se paso de la raya, hace rato no comentaba nada de este fulano en el foro, pero en esta nota nos moja la oreja viniendo a nuestra cancha de visitante, todos pasaron por alto la peor declaracion de esa nota que no es la del titulo ni otras...

"-¿Los 100 partidos son más largos por tratarse de Racing?

-Recién va una fecha y el martes ya parecía la 14ª. Así es Racing y lo mismo cuando las cosas van mal. Eso es algo que no deja de sorprenderme. Me tocó estar en un club como San Lorenzo, que es parecido. Pero en el último partido con River, ya sobre el cierre del Inicial, teníamos 9 puntos y no podía creer que en la fecha 17 la cancha se viniese abajo. En los malos momentos es cuando más me sorprendí por el apoyo de la gente, en las buenas es fácil estar.  -¿Fue una motivación para mantener el nivel esperar una chance en la Selección? -Cuando volví de Grecia no tenía ningún tipo de chances de ser observado para la Selección. Estuve tres años en una liga poco competitiva para ser convocado. No tenía competencia y cuando volví nunca me lo planteé. Cuando estuvo el proyecto de la Selección local pensé que podía tener una chance. Pasó el tiempo, las convocatorias para mí fueron una referencia para saber que era muy difícil..."

Leyeron bien lo que marque en negrita no?? Hace falta que se los explique??? Lo leyeron Hernan y todos los pelotudos que entran a este foro a defenderlo????? Esta nota fue la gota que rebalsó el vaso, la paciencia tiene un limite, $aja vos hoy queres que te puteemos y silbemos, quedate tranquilo que los mios ya te los ganaste... HIJO DE MIL PUTA!! Ojala que podamos ganarle de una vez a un traidor en nuestra cancha.

$AJA TRAIDOR!!! Por lo menos Erviti siempre fue bostero... pero vos??? Vamos Ciclon hoy!!! Por nuestra historia gloriosa y ganadora!! La Gloriosa hoy toda con el Ciclon!! Vamos el ciclon anti MUFA hoy!!
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 14:57:27 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Que es lo que extraña? si siempre fue un mercenario y vendehumo. Hoy hay que aprovechar, no se porque pero me hace acordar al que se fue en el 2006 por la puerta de atrás, nomas que le falta comerse 7 goles.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A ver cuantos boluditos lo aplauden hoy al sorete este.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
En esta nota $aja se paso de la raya, hace rato no comentaba nada de este fulano en el foro, pero en esta nota nos moja la oreja viniendo a nuestra cancha de visitante, todos pasaron por alto la peor declaracion de esa nota que no es la del titulo ni otras...

"-¿Los 100 partidos son más largos por tratarse de Racing?

-Recién va una fecha y el martes ya parecía la 14ª. Así es Racing y lo mismo cuando las cosas van mal. Eso es algo que no deja de sorprenderme. Me tocó estar en un club como San Lorenzo, que es parecido. Pero en el último partido con River, ya sobre el cierre del Inicial, teníamos 9 puntos y no podía creer que en la fecha 17 la cancha se viniese abajo. En los malos momentos es cuando más me sorprendí por el apoyo de la gente, en las buenas es fácil estar.  -¿Fue una motivación para mantener el nivel esperar una chance en la Selección? -Cuando volví de Grecia no tenía ningún tipo de chances de ser observado para la Selección. Estuve tres años en una liga poco competitiva para ser convocado. No tenía competencia y cuando volví nunca me lo planteé. Cuando estuvo el proyecto de la Selección local pensé que podía tener una chance. Pasó el tiempo, las convocatorias para mí fueron una referencia para saber que era muy difícil..."

Leyeron bien lo que marque en negrita no?? Hace falta que se los explique??? Lo leyeron Hernan y todos los pelotudos que entran a este foro a defenderlo????? Esta nota fue la gota que rebalsó el vaso, la paciencia tiene un limite, $aja vos hoy queres que te puteemos y silbemos, quedate tranquilo que los mios ya te los ganaste... HIJO DE MIL PUTA!! Ojala que podamos ganarle de una vez a un traidor en nuestra cancha.

$AJA TRAIDOR!!! Por lo menos Erviti siempre fue bostero... pero vos??? Vamos Ciclon hoy!!! Por nuestra historia gloriosa y ganadora!! La Gloriosa hoy toda con el Ciclon!! Vamos el ciclon anti MUFA hoy!!

Este imbecil nunca fue hincha de San Lorenzo, ahora ya debe ser de la empresa como el hijo.
Lastima que algunos bobos que son mas hinchas de $aja que de SL lo van a seguir aplaudiendo, aca hay algunos ya, lo bueno es que muchos nos dimos cuenta hace rato la lacra que es el empresario, y el mas vende humo de todos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
preocupate por tus cejas, empleado hijo de puta

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ojalá le rompamos bien el orto esta noche, empleado y la concha de tu madre...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Tinelli en Tw:  "Son necesarias las declaraciones de Saja en el @DiarioOle con el amor que le tiene la gente de San Lorenzo???"


Saja chupame bien la pija, fuiste el arquero mas ganador del club y asi te olvidas de todo, diciendo que el club donde mejor la pasaste es en Ra*ing!


Lo que muchos no saben es que saja en su momento se tuvo que ir de San Lorenzo por hacerle juicio a Tinelli, cuando el hoy amado por todos los sin memoria cabezón se río y dejo que nos basurearan en su programa luego del 7 a 1 con boca, haciendo dúo con Larry de clay.

Que poca memoria:




Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298