Autor Tema: Aguante Migliore  (Leído 5912 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
No seria descabellado desear que formara parte junto a Torrico y Mastrolia del tridente de arqueros por varios anos hasta que surjan buenos arqueros para su reemplazo de nuestras inferiores. Y que trabajen luego en la preparacion de arqueros en todas las inferioes conjuntamente con campa.
Dejo mucho en el club. su partida,quizas fue necesaria por como se dieron las cosas, pero no fueron impulsadas por Pablo.
Colaboro no solo en el juego con los promedios y el salvataje del descenso, sino que ayudo en todo lo necesario para esa luchay en varios torneos y ni hablar de todo el proceso de trabajo para la vuelta a boedo. Tiene sus metros y estara en la historia azulgrana por siempre.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si se banca ser suplente yo lo traería.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Grande Pablito!!!  :asustado: :asustado:  :sorprendido:

Que increíble que sigan hablando de este tipo..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
diosmio cierren esto. porfavor

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si cuando se retire quiere volver a ayudar al Club, bienvenido sea. ¿Cómo arquero? Ni suplente de reserva por favor...

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Pensar que llamamos ídolo y ovacionamos a gente como Villar, Romagnoli, Scotta, Farro, Pontoni, Martino y terminamos ovacionando a este barra.

Que vuelva... pero para llevarse a Marcelito de +Q1P


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
NI EN PEDO
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aguante San Lorenzo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Para charlar con kike felman queres que venga? Deja de hinchar las pelotas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si loco Aguante Migliore Aguante Boquita loco dale bo dale bo :boluu:

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
JAJAJA que payaso.




★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Mientras tanto en Ezeiza...

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
migliore escribe en el foro  :eek: :scared:
JUAMP2

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ya fue Migliore, si esta lejos del club mejor.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
No seria descabellado desear que formara parte junto a Torrico y Mastrolia del tridente de arqueros por varios anos hasta que surjan buenos arqueros para su reemplazo de nuestras inferiores. Y que trabajen luego en la preparacion de arqueros en todas las inferioes conjuntamente con campa.
Dejo mucho en el club. su partida,quizas fue necesaria por como se dieron las cosas, pero no fueron impulsadas por Pablo.
Colaboro no solo en el juego con los promedios y el salvataje del descenso, sino que ayudo en todo lo necesario para esa luchay en varios torneos y ni hablar de todo el proceso de trabajo para la vuelta a boedo. Tiene sus metros y estara en la historia azulgrana por siempre.

Pablo ......sos Vos ?????

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Aguante San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
No seria descabellado desear que formara parte junto a Torrico y Mastrolia del tridente de arqueros por varios anos hasta que surjan buenos arqueros para su reemplazo de nuestras inferiores. Y que trabajen luego en la preparacion de arqueros en todas las inferioes conjuntamente con campa.
Dejo mucho en el club. su partida,quizas fue necesaria por como se dieron las cosas, pero no fueron impulsadas por Pablo.
Colaboro no solo en el juego con los promedios y el salvataje del descenso, sino que ayudo en todo lo necesario para esa luchay en varios torneos y ni hablar de todo el proceso de trabajo para la vuelta a boedo. Tiene sus metros y estara en la historia azulgrana por siempre.

Dejalo que siga peleando "campeonatos" con Argentinos Juniors !!!!!!   :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se me revuelve el estomago de solo acordarme que este intento de arquero barrabrava bostero encubridor de homicidios atajo en San Lorenzo

Ojala no vuelva nunca y este lo mas lejos posible del club

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bostero mufa

se fue, y al otro torneo fuimos campenes.

chau mufa. siempre un mediocre

Desconectado SaulGoodman

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
El que odia a Migliore es un caprichoso. Seguro lo odiaba antes de llegar a San Lorenzo,porque jugó en Huracán,porque es hincha de Boca,por la relación con la barra o lo que sea,y como siempre importa más el "yo te dije que no era arquero para San lorenzo" y tener razón en discusiones de mierda con otros hinchas,que parar la pelota y ver la realidad.

Yo no pienso que sea un ídolo,pero ni en pedo atajó tan mal como ustedes lo pintan. Cuando Madelón puso a Champagne,cuando Pizzi tuvo que poner a Ibañez,ahí sí vimos lo que era no tener arquero.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No, ni en pedo.
Yo lo re banco, pero no vuelve mas.

Primero que nada, como se lo saco de encima la dirigencia.
Y segundo, tenemos arquero titular, suplente, uno joven con edad de primera, y un juvenil a quien todos le ponen fichas de gran futuro.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ajjajajajaja gracias por todo pero quedate en argentinos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Muchos bardean a migliore y se porto mucho mejor que mucho de los pelotudos que idolatran como buffarini,rivero,silvera