Autor Tema: Sajarrucho y Forrion  (Leído 2736 veces)

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Que lina dupla de muy buenos arqueros, pesseteros y vestuaristas que teniamos, no?
Una lastima

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
jajaja sajarrucho, genial.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Lo de muy buenos arqueros es cierto, va, lo otro también!

Igual yo me banco las puteadas pero a mi si no tuviéramos los 2 arqueros que tenemos a mi a Saja DÁMELO!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
porque lastima?
mis estrellas son verdaderas

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Dos soretes que se olvidaron que si hoy son algo en el futbol es gracias a San Lorenzo.- Los quiero bien lejos de SL a los dos.-

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
porque lastima?

Porque son de la cantera, sea arruino el muy buen trabajo de inferiores de esa epoca

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Porque son de la cantera, sea arruino el muy buen trabajo de inferiores de esa epoca

no creo... la cantera forma jugadores... puede llegar aportar algo en lo personal...

pero si estos tipos son asi de mala leche como dicen, el trabajo de inferiores de san lorenzo no tiene nada que ver
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
no creo... la cantera forma jugadores... puede llegar aportar algo en lo personal...

pero si estos tipos son asi de mala leche como dicen, el trabajo de inferiores de san lorenzo no tiene nada que ver

No quise decir que tuvo que ver las inferiores que sean asi de soretes, quisa uno mas que otro, eso digo nomas que es una lastima que haya sucedido asi.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
No quise decir que tuvo que ver las inferiores que sean asi de soretes, quisa uno mas que otro, eso digo nomas que es una lastima que haya sucedido asi.
ok,vale vale :pulgar:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Rac*ng ya no tiene mas ídolo !!!!!


Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Ojala r*sin se vaya a la B. Y que Orion tenga un accidente y quede cuadriplejico.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Camaranesi ajajajajajajaja

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Rac*ng ya no tiene mas ídolo !!!!!



en la vida todo vuelve...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Que ingeniosos que son!!!

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
sajarrucho camaranesi jajajajja

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Un tipo que pudre todos los vestuarios, yo no me olvido de los 7 goles contra Boca.- El dilapidó todo lo bueno que hizo cuando ganamos el campeonato y la Mercosur.- Es un líder negativo, lo volvió a hacer en Racing y eso los está empujando a la B.- Yo siempre pensé que es un tipo que no está bien de la cabeza.- Cuando estaba en San Lorenzo se fue a Europa y volvió cuantas veces se le dio la gana, manejó a Savino como un títere, hasta que pudrió todo y lo borraron para poner a otro parecido Orion.- Son la camada que jugadores de inferiores que usaban a San Lorenzo pero nunca lo quisieron, verdaderas lacras!!! Nunca más en San Lorenzo.- Si llega a volver, me doy de bajar inmediatamente de socia, lo detesto!!

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
no creo... la cantera forma jugadores... puede llegar aportar algo en lo personal...

pero si estos tipos son asi de mala leche como dicen, el trabajo de inferiores de san lorenzo no tiene nada que ver

Puede ser, pero mucha casualidad entonces porque en general esa camada terminó siendo bastante desagradecida. Orión, Saja, Ervitti, Franco, Morel Rodríguez...
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Pionero caruso poniendo sobrenombres.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
A Saja el deseo lo peor.
Orion, qué se yo, es un hijo de puta, pero es un arquerazo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Un tipo que pudre todos los vestuarios, yo no me olvido de los 7 goles contra Boca.- El dilapidó todo lo bueno que hizo cuando ganamos el campeonato y la Mercosur.- Es un líder negativo, lo volvió a hacer en Racing y eso los está empujando a la B.- Yo siempre pensé que es un tipo que no está bien de la cabeza.- Cuando estaba en San Lorenzo se fue a Europa y volvió cuantas veces se le dio la gana, manejó a Savino como un títere, hasta que pudrió todo y lo borraron para poner a otro parecido Orion.- Son la camada que jugadores de inferiores que usaban a San Lorenzo pero nunca lo quisieron, verdaderas lacras!!! Nunca más en San Lorenzo.- Si llega a volver, me doy de bajar inmediatamente de socia, lo detesto!!
lo mismo opino. Mas alla que el tarta era un inutil estos tipos se cagaron en san lorenzo.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Puede ser, pero mucha casualidad entonces porque en general esa camada terminó siendo bastante desagradecida. Orión, Saja, Ervitti, Franco, Morel Rodríguez...

Franco hizo quilombo?

Que jugador franco, a mi me encantaba pero en la tribuna lo puteaban a morir...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
2 arquerazos salidos del club y contemporaneos en el tiempo, Saja titular Orion suplente, también estaba Ramirez en esa época jajaj pero bueno que se vayan a la mierda, si Saja algún día vuelve lo perdono, Orion seguro no vuelve más

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
2 arquerazos salidos del club y contemporaneos en el tiempo, Saja titular Orion suplente, también estaba Ramirez en esa época jajaj pero bueno que se vayan a la mierda, si Saja algún día vuelve lo perdono, Orion seguro no vuelve más

lo perdonas?? ta bien, cada cual puede hacer lo q se le canta. A mi no me jode haya decidido jugar en otro club, pero ha tenido actitudes evitables completamente. QUE LA CHUPE.