Autor Tema: Orion  (Leído 890 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Nadie habla de la piña que le pega al de gimnasia de la plata en el pasillito que va al vestuario. Era un partido amistoso que empatamos 1 a 1. El arquero titular saja. Alguien se acuerda?

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Si me acuerdo, estaba esperando que la pasen pero se ve que se les paso

Tapatalk.-


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Nadie la subip todavia. Me extraña del periodismo que busca hasta donde no hay para hacer polemica

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Si alguien puede, pasarle el video a fava o alguno de esos (debe estar por algun lado el video)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Habrás leído en el post de SDF, se la pega a un guardia, Ruggeri era el DT y ayer se hizo el boludo.. Empatamos 0-0 creo
En la semana iba a hacer un vídeo así de Orión pero no encontré ese vídeo,
también les falto una en Estudiantes por Libertadores, le pega al arquero Lauro pero este le había pegado a Desabato y salió corriendo..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Habrás leído en el post de SDF, se la pega a un guardia, Ruggeri era el DT y ayer se hizo el boludo.. Empatamos 0-0 creo
En la semana iba a hacer un vídeo así de Orión pero no encontré ese vídeo,
también les falto una en Estudiantes por Libertadores, le pega al arquero Lauro pero este le había pegado a Desabato y salió corriendo..
No, no leí nada de eso. Si, 0 a 0, lo que me acuerdo patente, es que por ser visitantes, con el empate ganamos la copa nosotros, que estaba en una mesita, paso saja al trote, agarró la copa, saludito de costado a la tribuna donde estabamos nosotros, y derechito pal vestuario.
Que bizarro jaja.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
https://www.youtube.com/watch?v=ylp4dhD8X_o

Y De Sabato le mete un tucumanazo a Abondancieri que no entendia absolutamente nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
https://www.youtube.com/watch?v=ylp4dhD8X_o
Jamas lo habia visto a esto! Es sublime de la manera que corre Orion al arquero y como lo pone luego en el piso.