Autor Tema: Alvarado:"Me empujaron para irme"  (Leído 2140 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
"En San Lorenzo me estaban empujando un poco a irme. Contra Argentinos me dejaron en el banco y entonces era irme o irme"

"No estoy contento. Nunca hablé con Bauza pero supongo que él sabía de esa incomodidad. A veces viene un técnico y te excluye de un lugar que creías que era propio"


Todo bien con Alvarado, se quedó a pelear el descenso, salió campeón, pero perdió el puesto y no se bancó ir al banco, esa es la realidad.

Si no fíjense en el comentario en negro. Lo dejaron en el banco!!! y dice era irme o irme. No flacoooo, si estás en el banco es porque venis jugando mal, bancatela. Nadie te estaba hechando, te estaban avisando que tenés que volver a ganarte el lugar y punto.

Creyó que por ser capitán era insustituible, y no es así hermano. Si mostrás un nivel bajo, vas al banco, te guste o no.

No estoy puteandolo ni nada, solo digo que me parece que se subió a un caballo el chabón y pensó que era Beckenbauer.

La posta es que NO SE BANCO IR AL BANCO!!! por eso a la primera oferta se fue a Racing, porque sabe que va al 11 inicial.

Si el tipo vuelve, que vuelva y la pelee como corresponde, pero estas declaraciones no suman en nada, no tiene razón alguna para decir que lo trataron mal.

Saludos.

Desconectado jhg

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 633
Estoy de acuerdo con lo que escribis, pero eso funciona cuando para todos es igual, muchos compañeros de él jugaron peor que él y el tecnico los volvio a poner de titular al partido siguiente, eso me parece que fue el detonante, de todas maneras todos escribimos sobre supuestos.
Socio N° 152704-2
Socio refundador N° 104

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
ambos mensajes tienen razon  :si:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Agradezco los servicios prestados. Cada DT tiene derecho a elegir sus jugadores.
ahora pregunto?? si a Alvarado le venía una oferta que le convenía a él, y se quería ir que pasaba si Bauza no lo quería largar???


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Agradezco los servicios prestados. Cada DT tiene derecho a elegir sus jugadores.
ahora pregunto?? si a Alvarado le venía una oferta que le convenía a él, y se quería ir que pasaba si Bauza no lo quería largar???

Estas equivocado en la primera oración y muy acertado en la segunda

Si bien el DT elige a sus jugadores, vos no podes de la nada a un jugador que viene siendo titular sacarlo y no llevarlo ni al banco o no decirle nada

Es un tema de manejo de grupos, son personas con expectativas y esperan del dt y del club un cierto trato, al igual que el club espera algo de el

Si vos lo declaras prescindible, decilo y listo, charlalo con el y después hacelo público

Por otro lado, es verdad que a la primera oferta buena, Alvarado se iría como cualquier jugador


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno tranquilo alvarado

juegan 11, y de esos 11 dos centrales.

tuviste la oportunidad de arrancar jugando y perdimos por clara culpa tuya.

el dt cambio los centrales y vinieron los resultados

lo perdiste vos el puesto.

Desconectado Volvemos

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
  • La locura del ciclón
Lo detestaba cuando era 5 con Ramón, pero en el descenso y en el campeonato, me cerró el culo.


En un partido nadie puede perder el puesto y menos el capitán campeón. No es por eso que se fué.

Y MUCHO MENOS. Si todavía la "Dupla Central" no está del todo definida y sigue teniendo errores..

Para mi se fué porque ya llevaba muchos años en el club. Y no todos los jugadores pueden con eso



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Estoy de acuerdo con el creador del post, si te sacan y vas al banco volvé a ganarte el puesto, no salgas a decir pelotudeces.

De todas formas, CICLO CUMPLIDO.
Gracias y chau.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
si me anoto yo fui uno estabas mas horrible que de costumbre

Desconectado gapipe

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
Se lo bancó demasiado a Alvarado.
Despues de jugar horrible en la pretemporada el DT le respetó la titularidad en la primera fecha y decepcionó. Los q jugaron en au lugar jugaron mejor.
Perdió la titularidad y como su nivel está por debajo de los suplentes como Fontanini, no queda otra que vaya afuera.
La capitanía: le llegó de rebote, porque era el subcapitan.
Muchas gracias por todo, por ponerle el pecho en las malas, pero ya es suficiente. Su nivel técnico no da para más.
Y si a eso se le suma q no se banca pelearla de abajo.
Hace 2 torneos q se lo bancó, y no se lo vendió.
Ya tuvo bastante pa demostrar.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Se ha ido porque al club le interesaba y porque él quería. No me parece bien que se haga la víctima.

Ha tenido dos años bastante buenos hasta hace un par de meses, en los que su rendimiento bajó. Queda en la historia como el central del equipo campeón de 2013.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
no es verdad todo lo que se le perdona fue siempre horrible y no desde hace dos meses en el equipo Campeon dio asco en los dos campeonatos anteriores tambien y regular en el anterior

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
siempre me parecio medio agrandado, que se la creia el gran jugador

y la verdad que me da la razon.

alvarado resurgio por madelon que no sabia como mierda armar la defensa y encontro en alvarado el menos peor.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Gracias por irte Alvarado, suerte, igual no creo que te vaya bien en ese equipo mufasa, pero bue

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
vieron,la paro de pecho en el borde area de ñuls,quiso gambetear entre dos se la robaron dos toques y gol de ñuls
y encima se corto en la frente...si antes le salian las cosas mal, con la mufa de su lado como van a sufrir.
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
que asco esta dando ALF un peligro total solo Ra sin Club se podia llevar a este muerto

Desconectado MARCHE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 780
guarda que casi hace uno de emboquillada...

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
En el primer tiempo casi hace el gol del campeonato y un rato después casi se hace un gol en contra.  :pibin:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
guarda que casi hace uno de emboquillada...

y casi uno en contra y el gol de Newells vino de una contra que regala este muerto por querer hacerse el lirico  :boluu:

Lo peor de todo es que este infeliz se debe creer en serio que es bueno y siempre fue un burro asqueroso.
« Última Modificación: marzo 16, 2014, 20:32:10 por zottosl »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Se dieron cuenta porque Bauza lo borró?

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No jugo mal Alvarado hoy. Decir que el gol de newells es culpa de el es inentendible, 1ero el 4 que pobresito no para a nadie, despues el 6 que cabecea al aire, y ni hablar Saja que se queda atornillado abajo de los 3 palos. No es ningun salvador Alvarado, y si le pones un 4 y un 6 que son de madera, sumado a un medio campo inexistente, mucho no puede hacer.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y casi uno en contra y el gol de Newells vino de una contra que regala este muerto por querer hacerse el lirico  :boluu:

Lo peor de todo es que este infeliz se debe creer en serio que es bueno y siempre fue un burro asqueroso.

eso es lo que siempre me molesto de alvarado

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No jugo mal Alvarado hoy. Decir que el gol de newells es culpa de el es inentendible, 1ero el 4 que pobresito no para a nadie, despues el 6 que cabecea al aire, y ni hablar Saja que se queda atornillado abajo de los 3 palos. No es ningun salvador Alvarado, y si le pones un 4 y un 6 que son de madera, sumado a un medio campo inexistente, mucho no puede hacer.

en vez de terminar la jugada cuando esta el equipo mal parado decide hacerse el habilidoso y perderla, obviamente es culpa de el
Encima casi hace un gol en contra donde insolitamente se tira para el lado del arco en vez de intentar sacarla para el otro lado

Partidazo de alvarado

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
en vez de terminar la jugada cuando esta el equipo mal parado decide hacerse el habilidoso y perderla, obviamente es culpa de el
Encima casi hace un gol en contra donde insolitamente se tira para el lado del arco en vez de intentar sacarla para el otro lado

Partidazo de alvarado

no llega a sacarla para el otro lado, tiro un muy buen centro el de newells, si la deja pasar es gol del que esta entrando. Y hay otras responsabilidades en el gol yo creo, obvio que si pateaba terminaba la jugada y listo, pero entre Gomez y el 6 no hacen 1

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Hay que decir la verdad,no se se banco ir al banco,encima Cetto que lo reemplazo levanto mucho su nivel y fue de lo mejor de la defensa,despues el colombiano empezo bien pero,despues tuvo dudas y cuando parecia que le aparecia una nueva oportunidad aparece Fontanini jugando el gran nivel...tuvo la suerte de que ra"SIN" club lo viniera a buscar y aprovecho para hacer este descargo el que fue capitán de San Lorenzo(y por haber sido capitan no tendria que hablar mal del club)