Autor Tema: Pablo Alvarado: “No me quedó otra que irme”  (Leído 7350 veces)

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Gracias Apu por poner la jeta en los peores momentos.
Tuviste suerte con Pizzi porque venías siendo el capitán, sinó te daban el olivo antes.
De todos modos, insisto, hiciste lo que pocos chicos del club hicieron: el aguante en las malas.

PD: no me olvido de que frecuentas gradas de la 12 cuando podes.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Como se comió el personaje este muchacho, por suerte se fue antes de que sea un problema a futuro. Chau Alvarado, le debes todo a San Lorenzo.

Belu.Biol

  • Visitante
Este gol no me lo olvido mas en la vida

https://www.youtube.com/watch?v=YwB026tvytY

No me lo deja ver  :(
Es el gol que hizo con GELP en el torneo pasado? Yo estaba a 5 metros, y sí, no me lo olvido nunca más

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Dicen se bancó jugar de 5

Como si cualquier central no lo hubiera hecho, teniendo al pelado mendez de titular  :boluu:

Mascherano se banca jugar de 2, para que te des una idea del sacrificio que hizo alvarado (no veo el sacrificio, pero bue...)



Que buen líder eh!!! en lugar de hablar de las cosas buenas que le deja el club, la gente, se encarga de ensuciar a bauza.  :thumbdown:

Es mucho mas facil ser 5 y que te pongan de 2, que viceversa. Y gracias a dios que a Mascherano lo probaron de 2 porque de 5 es un desastre

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
"Tendrían que cuidar el patrimonio, mi pase es de San Lorenzo. No está bueno que venga alguien nuevo como el técnico y decida sobre el club".

Esa es la parte que no me gusta. Vino un DT, vio otro mejor que el, y lo puso, asi de simple.
Si se equivoca el DT (capaz nomas) se tendra que hacer cargo, se lo puteara a EL , o se lo pirara directamente. Pero que pretende ? que los dirigentes lo pongan ? Decide sobre el equipo y lo mejor a su criterio.

Guarda que nunca le tire un insulto al grone, hizo lo que pudo y se agradece. Pero no deja un buen mensaje esa frase.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
"Tendrían que cuidar el patrimonio, mi pase es de San Lorenzo. No está bueno que venga alguien nuevo como el técnico y decida sobre el club".

Esa es la parte que no me gusta. Vino un DT, vio otro mejor que el, y lo puso, asi de simple.
Si se equivoca el DT (capaz nomas) se tendra que hacer cargo, se lo puteara a EL , o se lo pirara directamente. Pero que pretende ? que los dirigentes lo pongan ? Decide sobre el equipo y lo mejor a su criterio.

Guarda que nunca le tire un insulto al grone, hizo lo que pudo y se agradece. Pero no deja un buen mensaje esa frase.
Concuerdo totalmente, es a lo que voy.

Es mucho mas facil ser 5 y que te pongan de 2, que viceversa. Y gracias a dios que a Mascherano lo probaron de 2 porque de 5 es un desastre
Tu mensaje carece totalmente de sentido. Cualquier jugador que no tiene lugar en su puesto, está dispuesto a jugar de lo que lo pongan.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Muchachos, estamos hablando de un jugador que no atendía el celular porque pensaba que le iban a decir que le rescindían el contrato.  :boluu:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Tu mensaje carece totalmente de sentido. Cualquier jugador que no tiene lugar en su puesto, está dispuesto a jugar de lo que lo pongan.

Seguro que cualquier jugador esta dispuesto a jugar donde lo pongan? Preguntale a Buffarini que se quejaba cuando Pizzi lo empezo a poner de 4. Alvarado no dijo nada y jugo

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Che no entiendo, Alvarado no llegó a Racing por Ortiz? Como es que dijeron que por ahí juega contra Nievels infliltrado?
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Seguro que cualquier jugador esta dispuesto a jugar donde lo pongan? Preguntale a Buffarini que se quejaba cuando Pizzi lo empezo a poner de 4. Alvarado no dijo nada y jugo

Son comparaciones totalmente distintas, estamos hablando que un tipo nos salvó, entre otros, del descenso jugando de 8, rompiendola, participando en el 60 % de los goles, y llega este técnico y lo pone de 4. Y ojo que juega, de cayetano juega, pero rinde mal, entonces se excusa con que no es su puesto, pero en ningún momento dice: yo de 4 prefiero no jugar, ojo.


El mismo messi ultra goleador en el barsa lo han inventado de enganche en la selección y nunca se quejó.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Che no entiendo, Alvarado no llegó a Racing por Ortiz? Como es que dijeron que por ahí juega contra Nievels infliltrado?

Ortiz tiene que ser operado, se pierde todo el campeonato

Son comparaciones totalmente distintas, estamos hablando que un tipo nos salvó, entre otros, del descenso jugando de 8, rompiendola, participando en el 60 % de los goles, y llega este técnico y lo pone de 4. Y ojo que juega, de cayetano juega, pero rinde mal, entonces se excusa con que no es su puesto, pero en ningún momento dice: yo de 4 prefiero no jugar, ojo.


El mismo messi ultra goleador en el barsa lo han inventado de enganche en la selección y nunca se quejó.

Se quejo o no entonces? JAJAJ

Seguro que fue uno de los pilares para salvarnos del descenso, pero acordate que a Alvarado lo tenian relegado y despues del partido con Lanus fueron a llorarle para que juegue, que no habia otro, y el tipo sin decir nada jugo.

Despues se quejan de Erviti, de Saja, para que van a volver si hay tantos pelotudos desagradecidos  :boluu:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Alvarado ya llegó a una situación en la que nada de lo que haga le va a venir bien a la gente: si juega es porque es malo, si declara lo hace tirando mierda (todavía, salvo la frase sobre Bauza, no encontré una sola declaración hablando mal o del club o de la gente o de sus compañeros o de la dirigencia), si se muestra cariñoso ante el club lo tildan de vendehumo, si se le agradece te tiran conque "es su laburo y el agradecido debería haber sido él" (con ese criterio tampoco agradezcámosle al Pipi, en definitiva gratis tampoco juega), en fin....mejor que se fue del club.


La gente de San Lorenzo es cada vez más cabeza de tacho. Entiendo que no les guste un jugador, a mí tampoco me parece un crack. Pero así feo como es Apu, pareciera que le volteó la jermu a varios.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Ortiz tiene que ser operado, se pierde todo el campeonato

Se quejo o no entonces? JAJAJ

Seguro que fue uno de los pilares para salvarnos del descenso, pero acordate que a Alvarado lo tenian relegado y despues del partido con Lanus fueron a llorarle para que juegue, que no habia otro, y el tipo sin decir nada jugo.

Despues se quejan de Erviti, de Saja, para que van a volver si hay tantos pelotudos desagradecidos  :boluu:
Dijo que no se iba a operar me parece.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alvarado ya llegó a una situación en la que nada de lo que haga le va a venir bien a la gente: si juega es porque es malo, si declara lo hace tirando mierda (todavía, salvo la frase sobre Bauza, no encontré una sola declaración hablando mal o del club o de la gente o de sus compañeros o de la dirigencia), si se muestra cariñoso ante el club lo tildan de vendehumo, si se le agradece te tiran conque "es su laburo y el agradecido debería haber sido él" (con ese criterio tampoco agradezcámosle al Pipi, en definitiva gratis tampoco juega), en fin....mejor que se fue del club.


La gente de San Lorenzo es cada vez más cabeza de tacho. Entiendo que no les guste un jugador, a mí tampoco me parece un crack. Pero así feo como es Apu, pareciera que le volteó la jermu a varios.

Por mi parte, jamas me referi a el por lo que declara o por su apariencia fisica. Siempre me referi a el en lo futbolistico y a mi jamas me dio seguridad, ni cuando lo hizo de 5, ni cuando jugo de lateral, ni cuando lo hizo de central, por mas que haya tenido algunos partidos buenos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Me da bronca que hable como si fuera bueno. Este chabón se comió el personaje de "capitán" que insólitamente le daban.

claro, a mi lo que me molesta es esto, como jugador me parece horrible pero no lo odio, pero ya que boquee asi...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Che, yo lo detesto como jugador, pero me parece mal putearlo, el nunca nos falto el respeto, al contrario..
Ojala que le vaya bien en Racing y no vuelva nunca mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Quie grande que sos patón mamita, Hiciste lo que muchos no pudieron hacer en años en menos de 3 meses, sos la gloria.


Espero que haga lo mismo con el hijo de mil putas de Piatti !!!!! :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
no entiendo porq salen a declarar estas pelotudeces. y diciendo que san lorenzo tiene q tener en cuenta la parte humana? sos un mal jugador de futbol hermano, migliore tmb daba guita a causas nobles y era mal arquero. el negro sera terrible persona pero estaba en san lorenzo, no alcanza con eso.

yo quiero ser el central del equipo porque soy buena persona. anda a lavarte el orto negro.
« Última Modificación: marzo 12, 2014, 13:35:16 por Joel Santo »

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
no entendi muy bien, da a entender qe no teniamos ''material'' o lo dijo por otros tiempos?
creo yo,que por otros tiempos.

mamadera,a que lugar va!!!...si,la empresa tiene un material que van...ultimos :cansado:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Ortiz tiene que ser operado, se pierde todo el campeonato

Se quejo o no entonces? JAJAJ

Seguro que fue uno de los pilares para salvarnos del descenso, pero acordate que a Alvarado lo tenian relegado y despues del partido con Lanus fueron a llorarle para que juegue, que no habia otro, y el tipo sin decir nada jugo.

Despues se quejan de Erviti, de Saja, para que van a volver si hay tantos pelotudos desagradecidos  :boluu:
Excusarse no es lo mismo que quejarse.

Darle mérito a un jugador porque "juega", que báaaarbaro.

Así y todo siempre lo respeté al apu, porque nunca habló mal del club. Pero ahora se va, y en un manotazo de ahogado ensucia al técnico no se para que
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Gracias apu te banco. Me acuerdo cuando estábamos peleando el descenso había un post más viejo todavía que decía que Alvarado se lesiono y lo levantaron en plena pelea del descenso y estaban todos diciendo menos mal que era viejo, casi me agarra un infarto, etc. Y ahora te tomaron de punto y te dan a más no poder, cuando antes que vos era con Bianchi Arce (que era bastante peorcito) y te la canto ahora el próximo va a ser Gentiletti y así sucesivamente.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Gracias Apu por haber sido siempre respetuoso de esta camiseta.  Discrepo con los que dicen que es un perro.  Entiendo que un perro es un jugador limitado que lo único que puede hacer es despejar la pelota a la platea o pegar patadas.  Alvarado como defensor tiene una técnica que debe envidiar más de un volante.  ¿Cuántos marcadores centrales pueden salir jugando como lo hace Alvarado? Como defensor es cumplidor.  No es un crack, no se destaca por la velocidad ni por el juego aéreo, pero tampoco es malo en esos ítems.  Es bueno cuando lo encaran mano a mano.  Es un jugador para tener en un plantel.  Y comparado con lo que hay, claramente no es menos que el colombiano (este sí es un perro), ni que Gentiletti, ni que Kannemann; y está parejo con Cetto o Fontanini. Lamento que se haya tenido que ir así. 

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Alvarado, pedile a Racing ser capitan del equipo, pedazo hijo de re mil putas.... :mad:

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Aca se trata a los jugadores como si fueran culpables de su falta de excelencia, o como si lo hicieran a proposito.

Alvarado nunca descollo por sus condiciones tecnicas pero espero su oportunidad con humildad, jugo de numero 5 cuando Ramon necesitaba uno, y cuando no teniamos centrales y nos ibamos al descenso, Alvarado paso de estar practicamente relegado a ser titular y ser parte (y capitan elegido por sus companieros) del equipo que se salvo del descenso.

Uno no elije ser excelente, pero si trabajar para el equipo y poner siempre ganas.

Por eso agradezco a Apu por todo lo que hizo por SL y le deseo lo mejor para su futuro.

H.

Coincido. Igual ojala se vayan a la B.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE