Autor Tema: Pablo Alvarado: “No me quedó otra que irme”  (Leído 7349 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
"Pasé de titular y capitán a ser el quinto central… eso me llevó a decidir irme"

"Hoy tengo nuevas expectativas, ya dejé atrás a San Lorenzo"

"Racin* me deja tranquilo porque tiene material. Yo he estado peor en San Lorenzo"

"Mañana me presento a entrenar, estoy para jugar el domingo"


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
"Pasé de titular y capitán a ser el quinto central… eso me llevó a decidir irme"

"Hoy tengo nuevas expectativas, ya dejé atrás a San Lorenzo"

"Racin* me deja tranquilo porque tiene material. Yo he estado peor en San Lorenzo"

"Mañana me presento a entrenar, estoy para jugar el domingo"

no entendi muy bien, da a entender qe no teniamos ''material'' o lo dijo por otros tiempos?

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
no entendi muy bien, da a entender qe no teniamos ''material'' o lo dijo por otros tiempos?

Lo dijo por otros tiempos..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Gracias Bauza!!!!  :pulgares: :pulgares:

No vuelvas nunca mas horrible impresentable!!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ojala no vuelvas mas hijo de puta


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Y sí sos malo con ganas, Negro. Suerte.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No estoy de acuerdo con que se haya ido, pero ya está. Ojalá le vaya bien y nos compren el pase.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Debe estar medio caliente, pasar de capitán del equipo campeón a que llegué un dt, lo borré por un error y termine en uno de los peores R*cing de la historia... les parezca un muerto o no, fue titular todo el torneo y era aceptable su rendimiento.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Suerte Pablito, ojalá seas la figura de un equipo que pierda todos los partidos por culpa de Saja.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Las viudas de Alvarado tienen caca en la cabeza.
La mitad de los goles que nos metieron el torneo pasado fueron cortesía de ese perro, hacen mal en perdonar "porque se banco las malas"


San Lorenzo está arriba de todo individuo, por más capitán o referente que sea

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Este muchacho se subió al pony.
Se cree mas de lo que es.
Por ser "Capitan" no te hace titular indiscutible. Gracias Alvarado pero ojala no vuelvas.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Suerte negrito, bien o mal siempre dejaste todo, y en las malas mientras otros se borraban vos pusiste la cara.

Entiendo su enojo, el burro de Gentiletti es igual o peor que él, se manda las mismas cagadas y es indiscutido...
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
En diálogo con América&Closs, programa que se emite por Radio América, Pablo Alvarado confirmó su vinculación con Racing, en calidad de cedido hasta diciembre y con opción a seis meses más, pero también 'tiró' algunos palos para San Lorenzo. "Seguramente la razón de mi salida será por el gusto futbolístico del entrenador, pero hay cosas que no se miden por el simple nivel de juego. Hay una parte humana, que en este caso no se tuvo en cuenta", expresó con fastidio el marcador central.

Capitán y campeón en el "Ciclón" en el pasado Torneo Inicial, "Apu" perdió terreno por algunos errores ante Olimpo de Bahía Blanca en el debut y evidentemente perdió espacio en la consideración del DT. "Me toca irme cuando no lo esperaba, jamás creí que me iba a ir en la sexta fecha. Ya prácticamente era el quinto central del plantel y decidí esto porque no iba a tener oportunidades", asumió. De todas maneras, continuó exponiendo su malestar por el presente que le tocaba vivir en los últimos días: "Nadie se acercó a decirme nada ni darme explicaciones. Tendrían que cuidar el patrimonio, mi pase es de San Lorenzo. No está bueno que venga alguien nuevo como el técnico y decida sobre el club".

Más allá de haber garantizado que "no me queda rencor con nadie", el zaguero también aclaró que fue el encargado de charlar sobre los premios con los dirigentes, pero que no hubo problemas determinantes para marcar su ida de la entidad de Boedo: "No he tenido discusiones, sólo alguna que otra negociación. Me hubiera dado cuenta si era por eso. No digo que me limpiaron, pero sí que me marginaron y me obligaron a jugar a otro lado".

En tanto, Alvarado prefirió agradecer la nueva chance que surgió para su trayectoria profesional y también destiló confianza para encontrar el camino en su nuevo lugar. "Me deja tranquilo porque tiene material para salir adelante, de alguna manera se parece a lo que sucedía en el pasado con San Lorenzo. Va a estar brava la pelea porque abajo es todo parejo, pero creo que vamos a salir rápido", analizó.

Para finalizar, advirtió que "estoy preparado para jugar el fin de semana" ante Newell's en Rosario y si bien dijo que "es un poco difícil cuando no conocés a nadie, me acomodaré para hacer las cosas lo mejor posible

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por favor mandate las mismas cagadas que te mandaste aca y mandalos a la B
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
gracias por todo apu, tkm, ojala la rompas
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Mira si lo van a borrar por el error contra Olimpo jajajajajajaj si por cada error de algun jugador es borrado, ni Gentiletti ni Valdes podrian seguir jugando. Lo fletaron por pedir los premios que les prometieron si salian campeones.

Mucha suerte Apu

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ciclo recontra remil cumplido el de Apu en SL. Hasta siempre, ojala reencarnes en un buen defensor la próxima vida.

Gracias, no vuelva prontos

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Aca se trata a los jugadores como si fueran culpables de su falta de excelencia, o como si lo hicieran a proposito.

Alvarado nunca descollo por sus condiciones tecnicas pero espero su oportunidad con humildad, jugo de numero 5 cuando Ramon necesitaba uno, y cuando no teniamos centrales y nos ibamos al descenso, Alvarado paso de estar practicamente relegado a ser titular y ser parte (y capitan elegido por sus companieros) del equipo que se salvo del descenso.

Uno no elije ser excelente, pero si trabajar para el equipo y poner siempre ganas.

Por eso agradezco a Apu por todo lo que hizo por SL y le deseo lo mejor para su futuro.

H.



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No entiendo por que lo putean, ya fue no tenia nivel para SL pero dio todo y no se quejo cuando no juagba

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Aca se trata a los jugadores como si fueran culpables de su falta de excelencia, o como si lo hicieran a proposito.

Alvarado nunca descollo por sus condiciones tecnicas pero espero su oportunidad con humildad, jugo de numero 5 cuando Ramon necesitaba uno, y cuando no teniamos centrales y nos ibamos al descenso, Alvarado paso de estar practicamente relegado a ser titular y ser parte (y capitan elegido por sus companieros) del equipo que se salvo del descenso.

Uno no elije ser excelente, pero si trabajar para el equipo y poner siempre ganas.

Por eso agradezco a Apu por todo lo que hizo por SL y le deseo lo mejor para su futuro.

H.

impecable...

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Negro fiero al menos no te escondite cuando estábamos hasta la pija. eso te lo agradezco. Ahora ojala desciendas para la mierda.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Todo bien con Alvarado, pero convengamos que no es Beckenbauer. Si el técnico lo deja ir, por algo es. Encima le puso adelante a un par de perros importantes, como el colombiano, Cetto, Gentiletti, etc.
Gracias por todo, y suerte en la empresa, que tiene material. Compraron 4 bolsas de cemento, 6 de cal y un metro de arena para hacer un cuartito en el fondo, cazá la pala y el balde y empezá con la mezcla.