Autor Tema: Alemania - Portugal 16/6 13:00  (Leído 9664 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Todo bien pero ''grandisimo equipo'' ? clasificaron por repechaje ...

Clasificaron por repechaje porque en Europa siendo mas paises tienen menos plazas que sudamerica, discutir a la seleccion de Portugal a mi realmente no me da la cara...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguien esta viendo TVP ? Copacabana, todos recontra en pedo, minitas por todos lados que lindo bardo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si bosnia tenia la mitad de los jugadores que tiene Portugal, hoy estabamos puteando todavia a la Seleccion.

Si, por errores y horrores propios, no por merito del rival.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Clasificaron por repechaje porque en Europa siendo mas paises tienen menos plazas que sudamerica, discutir a la seleccion de Portugal a mi realmente no me da la cara...

Quedo en repechaje en un grupo con Israel, Azerbaiyan, Rusia, Irlanda del Norte y Luxemurgo, gordo tonto.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Hoy vi el partido y les digo que a la Argentina no le dieron tanto espacio como si Portugal le dio espacio a Alemania, Italia y Inglaterra lo mismo, se dejaron jugar con una tranquilidad enorme....
No se que sera....., es como lo que pasa a San Lorenzo contra Belez o otros equipos que nos juegan la vida para directamente jodernos.
Le tengo respeto a Alemania, pero tampoco que sean los imbatibles, ningun equipo es imbatible.
Si me toca jugar con Alemania, le juego de contra y con un mediocampo combativo, de esa manera se le puede ganar a Alemania.

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Bosnia tiene un buen equipo eh!!ojo, no se crean que son unos crotos, porque nada que ver. Me acuerdo de Bulgaria 94, Croacia 98, tenían dos o tres figuras y los otros desconocidos y lograron formar un buen equipo que los llevó lejos en el mundial.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Clasificaron por repechaje porque en Europa siendo mas paises tienen menos plazas que sudamerica, discutir a la seleccion de Portugal a mi realmente no me da la cara...

jajjaajno me da lacara dice como si fuera la gran seleccion
no tiene nada portugal, nada

apartes siempre pechearon, no me resultaria raro que pecheen con usa y queden arafue
los laterales un desastre, cristiano no aparece.. no tienen nueve..
no entendesnada de fulbo volve al foro politica  :pulgares:
« Última Modificación: junio 16, 2014, 15:42:15 por cuervoSLocura »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Son imbatibles, hagan un post mufandolos que es la única esperanza

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Quedo en repechaje en un grupo con Israel, Azerbaiyan, Rusia, Irlanda del Norte y Luxemurgo, gordo tonto.

Y clasifico segundo a un punto de Rusia, perdio un solo partido y en el repechaje afano, pero bueno, si queres negar a Portugal todo bien, veo que no solamente tenes la cara de salame!

jajjaajno me da lacara dice como si fuera la gran seleccion
no tiene nada portugal, nada

apartes siempre pechearon, no me resultaria raro que pecheen con usa y queden arafue
los laterales un desastre, cristiano no aparece.. no tienen nueve..
no entendesnada de fulbo volve al foro politica  :pulgares:

No, solamente al para muchos el mejor jugador del futbol del momento... pero bueno..... no tiene nada...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y clasifico segundo a un punto de Rusia, perdio un solo partido y en el repechaje afano, pero bueno, si queres negar a Portugal todo bien, veo que no solamente tenes la cara de salame!

No, solamente al para muchos el mejor jugador del futbol del momento... pero bueno..... no tiene nada...

ronaldo si no tiene compañia no aparece.. ya quedo demostrado varias veces, por eso en el real lo ama a dimaria

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ronaldo si no tiene compañia no aparece.. ya quedo demostrado varias veces, por eso en el real lo ama a dimaria

ningun jugador sin compañia no aparece..

messi miraba el cèsped cuando estaba sin compañia, y sigue siendo el mejor de la historia del futbol eh?¿
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Y clasifico segundo a un punto de Rusia, perdio un solo partido y en el repechaje afano, pero bueno, si queres negar a Portugal todo bien, veo que no solamente tenes la cara de salame!

No, solamente al para muchos el mejor jugador del futbol del momento... pero bueno..... no tiene nada...

Osea que Rusia es una superpotencia del fútbol, jajajajaja sos patetico.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Holanda, Francia y Alemania son todos los FIRMES candidatos, ya está.

El resto es todo mediocridad.

Lo único que espero, es que si me quedo afuera, los brazucas también lo estén.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
La proxima gana España y vuelve a ser candidata para algunos jajajaja, paren un poco por favor

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Holanda, Francia y Alemania son todos los FIRMES candidatos, ya está.

El resto es todo mediocridad.

Lo único que espero, es que si me quedo afuera, los brazucas también lo estén.

Francia jugó muy pero muy bien, aunque fue contra un rival totalmente deslucido. Ojo, lo de Francia fue impecable, debió haber ganado por 3 o 4 goles más de hecho.

Lo de Holanda fue de una contundencia pocas veces vista en el segundo tiempo, sumada a los errores garrafales de la zaga española y de Casillas.

Y Alemania tampoco es para darle tanta manija. Ojo, son bravísimos, pero aca se zarpan, algunos ya les quieren dar la Copa.

Falta muchísimo, esto recién empieza.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Francia jugó muy pero muy bien, aunque fue contra un rival totalmente deslucido. Ojo, lo de Francia fue impecable, debió haber ganado por 3 o 4 goles más de hecho.

Lo de Holanda fue de una contundencia pocas veces vista en el segundo tiempo, sumada a los errores garrafales de la zaga española y de Casillas.

Y Alemania tampoco es para darle tanta manija. Ojo, son bravísimos, pero aca se zarpan, algunos ya les quieren dar la Copa.

Falta muchísimo, esto recién empieza.

Eso es verdad, capaz que en la otra ronda de partidos de fase de grupos pueden haber un par de sorpresitas...uno nunca sabe...

Lo que si va a ser FATAL la llave de Brasil, hay que ver la nuestra...pero Brasil corre con GRANDES chances de cruzarse con España, Holanda, Alemania...

Nosotros de todas esas que nombramos, CREO que Francia...

Falta ver al PODEROSÍSIMO Bélgica.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajajaja que exitistas que son todos, juegan tantos equipos por dia en el mundial y hay tantas buenisimas selecciones, que cada dia hay un campeon nuevo, el otro dia habia que darle la copa a Holanda, hoy a Alemania, el sabado a Italia al que ahora no nombra nadie y era la reencarnacion de Holanda del 74, el dia del debut a Brasil porque con las ayudas va a ganar la copa caminando... lo bueno del debut de Argentina es que gano, a diferencia de España, uruguay, Inglaterra y si quieren sumen a Portugal, como equipos importantes a ser tenidos en cuentas que comenzaron en su mayoria con tremendos cachetazos, no nos ayuda el arbitro a ganar como a brasil dando sensacion de matufia, ni arrancamos 10 puntos como Holanda, Francia o Alemania, y sumemos a Italia por el rival que enfrentaba y el buen juego mostrado no habitual en Italia, o incluso sumen a Colombia uno de los candidatos de segundo peloton que arranco con tuti, cuando arrancas tan arriba despues te exigen mas y mas, y ya te ponen el cartel de campeon seguro... ojo... hubo muchos goles en lo que va del mundial y por ahora es facil lucirse, va a apenas la primera fecha de la primera ronda. Es obvio que Argentina gano y punto, nada mas, con un planteo extrañisimo de entrada, en entre tiempo que puede quedar en la historia o el recuerdo, ahora tenemos los 3 puntos adentro, no mostramos casi nuestro potencial, es hora de ir de menor a mayor y muy cerquita de nuestra tierra, con miles y miles de argentinos copando y alentando y sabiendo que la sociedad de arriba fue, es y sera dinamita, mientras, nos bajan el cartel de candidatos y en Brasil sobre la actuacion de Argentina se preguntan.... "nada mas??"... por lo pronto, lo mejor que nos paso fue el gol de Messi, ademas de haber sido un recontra golazo, fue para mi todo un simbolismo que la pelota pegara en el palo y entre... un simbolismo de lo que no venia siendo, y ahora fue. Tranquilos y criticos, esperando ir levantando poco a poco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
jajajaja que exitistas que son todos, juegan tantos equipos por dia en el mundial y hay tantas buenisimas selecciones, que cada dia hay un campeon nuevo, el otro dia habia que darle la copa a Holanda, hoy a Alemania, el sabado a Italia al que ahora no nombra nadie y era la reencarnacion de Holanda del 74, el dia del debut a Brasil porque con las ayudas va a ganar la copa caminando... lo bueno del debut de Argentina es que gano, a diferencia de España, uruguay, Inglaterra y si quieren sumen a Portugal, como equipos importantes a ser tenidos en cuentas que comenzaron en su mayoria con tremendos cachetazos, no nos ayuda el arbitro a ganar como a brasil dando sensacion de matufia, ni arrancamos 10 puntos como Holanda, Francia o Alemania, y sumemos a Italia por el rival que enfrentaba y el buen juego mostrado no habitual en Italia, o incluso sumen a Colombia uno de los candidatos de segundo peloton que arranco con tuti, cuando arrancas tan arriba despues te exigen mas y mas, y ya te ponen el cartel de campeon seguro... ojo... hubo muchos goles en lo que va del mundial y por ahora es facil lucirse, va a apenas la primera fecha de la primera ronda. Es obvio que Argentina gano y punto, nada mas, con un planteo extrañisimo de entrada, en entre tiempo que puede quedar en la historia o el recuerdo, ahora tenemos los 3 puntos adentro, no mostramos casi nuestro potencial, es hora de ir de menor a mayor y muy cerquita de nuestra tierra, con miles y miles de argentinos copando y alentando y sabiendo que la sociedad de arriba fue, es y sera dinamita, mientras, nos bajan el cartel de candidatos y en Brasil sobre la actuacion de Argentina se preguntan.... "nada mas??"... por lo pronto, lo mejor que nos paso fue el gol de Messi, ademas de haber sido un recontra golazo, fue para mi todo un simbolismo que la pelota pegara en el palo y entre... un simbolismo de lo que no venia siendo, y ahora fue. Tranquilos y criticos, esperando ir levantando poco a poco.
Despues de tanto tiempo puedo coincidir con vos, tenes toda la razon. Y agarrate a mañana que juega Belgica, si llega a ganar es otro candidato mas, y si gana Brasil vuelve a ser el primer candidato hasta que juegue Holanda.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Osea que Rusia es una superpotencia del fútbol, jajajajaja sos patetico.

Y quien dijo eso bobo.. ?? Ridículo.. Gordo me decís y ni me conoces pelotudo. 

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Yo pido por favor que Chile le saque 1 punto a España y a Holanda, xq si España pasa para mi es candidataso, recuerden lo que les digo!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
loco... estoy viendo el compacto... el penal que le regalan a Alemania para abrir el partido... dejame de joder... estaba siendo superior Portugal y le regalan un penal y encima se le lesionan 2 tipos a Portugal y el boludo de Pepe se hace echar, Alemania tiene un ojete tambien
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
4.

Jugando a media máquina, jaja que cosa de locos, y algunos contentos porque le ganamos a Bosnia, me voy a reir mucho si nos eliminan estos de vuelta, sería glorioso.
De que pais sos boludin?
Queres ocupar el lugar que dejo lucascuervodeflores y no te sale.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
De que pais sos boludin?
Queres ocupar el lugar que dejo lucascuervodeflores y no te sale.
Yo ya lo dije en un post y todos se me cagaron de la risa, me avive al toque que es el mufa de flores, se nota a cuadras de distancia.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Te importante: Porque mierda le decian MUELER?????????????? HIUMMELS???????? GOETZE??????????

Niembro hay uno solo hijos de puta

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Se confirmó que por lesión Coentrao se pierde lo que queda de la copa del Mundo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.