Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 290545 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siguen sin haber charlas por la renovación de Widnaldum. Su contrato vence el año que viene y si bien el Liverpool está interesado en renovar, desde el jugador no hubo contacto.

Klopp tiene una política muy fuerte de no darle lugar a jugadores que no se comprometen a largo plazo con el Club, pero a su vez Gini es muy querido y respetado por todo lo que le dio, por lo que si bien no es que hay conflicto, el silencio de la renovación empieza a ser tomado en serio.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Estaba pensando cuantos jugadores argentinos hay menores de 25 q anden bien en clubes medios o tops de Europa?

Lautaro, quien mas?

Cuando se retire Messi me parece q se vienen tiempos dificiles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estaba pensando cuantos jugadores argentinos hay menores de 25 q anden bien en clubes medios o tops de Europa?

Lautaro, quien mas?

Cuando se retire Messi me parece q se vienen tiempos dificiles


El fútbol argentino está devaluadisimo. Ayer salió una nota de Ole sobre los precios de los jugadores actuales de River y lo que ofertan los Clubes Europeos, y ni se acercan a las cláusulas que pusieron las gallinas.

Lamentablemente creo que el fútbol argentino perdió el valor o respeto que se le tenía.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Estaba pensando cuantos jugadores argentinos hay menores de 25 q anden bien en clubes medios o tops de Europa?

Lautaro, quien mas?

Cuando se retire Messi me parece q se vienen tiempos dificiles

No se me ocurren menores de 25, pero Ocampos tiene 26 y la esta rompiendo en el Sevilla, podemos sumar a Paredes de 26 con buen presente en el PSG, Angelito tiene 25 pero medio que su carrera en el Aleti lo perjudico, pero todavia puede recuperarse. Pero sin dudas si, vamos a estar complicados... pero bueno sera cuestion de armar un equipo y dejar de depender de uno solo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Segun Sky de Alemania, lo de Thiago al Liverpool no se hace. Veremos que pasa en este mes cuando termine la Champions.

Willian al Arsenal.

Asi es. Contrato por 3 años y 100k por semana (menos de lo que cobraba en el Chelsea).


El fútbol argentino está devaluadisimo. Ayer salió una nota de Ole sobre los precios de los jugadores actuales de River y lo que ofertan los Clubes Europeos, y ni se acercan a las cláusulas que pusieron las gallinas.

Lamentablemente creo que el fútbol argentino perdió el valor o respeto que se le tenía.

Los europeos poco a poco van viendo al futbol argentino como "del monton". No es casualidad que la mayoria de las ofertas por jugadores del FA sean de la MLS, Mexico, Qatar/Dubai o ligas menores de Europa.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lazio quiere a Fares (volante izquierdo de Spal) por 9M

Rafinha (actual Flamengo) a Olympiakos

Vertnoghen libre a Benfica y deja libre la 5 del Tottenham para Højbjerg (16M)

Dani Parejo (gratis) y Coquelin (6,5M) de Valencia a Villarreal.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer faltan arreglar unos detalles entre Clubes pero hay arreglo para que Thiago Alcantara firme con el Liverpool. 4 años

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150


Los europeos poco a poco van viendo al futbol argentino como "del monton". No es casualidad que la mayoria de las ofertas por jugadores del FA sean de la MLS, Mexico, Qatar/Dubai o ligas menores de Europa.
Asi es, el otro dia veia una estadistica que el City habia gastado 1.650.000 de euros desde el 2008 para aca y solo habia comprado 5 jugadores a ligas sudamericanas, de los cuales 3 no habian jugado, uno era Zuculini que habia jugado 30 min y el otro no me lo acuerdo.

Ya ni miran para aca. Esperan que los compre algun club chico, lo moldeen y se lo compran a ellos. Salvo caso particular como Vinicius o alguno asi que tenes que ser muy joven, no hay chances de ir a un club de la media para arriba estando en Sudamerica
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bechler, el periodista que anuncio lo de Neymar al PSG en su momento para el que no lo ubica, acaba de decir que MESSI pidio irse del Barcelona.

Bomba total.

Capaz es meter presion para que se vayan las autoridades, cosa que es muy probable... pero si no se van yo lo veo afuera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Sport y Mundodeportivo desmienten que Messi quiera irse.

Ojalá cambie de club y se vaya al city.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Asi es, el otro dia veia una estadistica que el City habia gastado 1.650.000 de euros desde el 2008 para aca y solo habia comprado 5 jugadores a ligas sudamericanas, de los cuales 3 no habian jugado, uno era Zuculini que habia jugado 30 min y el otro no me lo acuerdo.

Ya ni miran para aca. Esperan que los compre algun club chico, lo moldeen y se lo compran a ellos. Salvo caso particular como Vinicius o alguno asi que tenes que ser muy joven, no hay chances de ir a un club de la media para arriba estando en Sudamerica
Y bueno, son años y años de aca hacer todo raro, torneos de mierda con equipos de mierda. Hace años que en Argentina no se juega una temporada de 38 fechas como en cualquier lado del mundo, siempre equiparando para abajo, y lo peor de todo es que hay gente que estas cosas les gusta y te las defiende.

Lo mas raro es que uno piensa que a la AFA le convedria que Argentina siempre este en los primeros planos con la seleccion, teniendo jugadores fuertes a nivel mundial, mas plata, mas publicidad, etc etc. Pero parece que para esta gente no, cosas que nunca vamos a llegar a entender nosotros.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Ya fue Lionel, es hora de cambiar. Te recontra boludearon los ultimos 5 años en tu club, se cagaron en vos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ronald Koeman nuevo DT del Barcelona al parecer.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Ronald Koeman nuevo DT del Barcelona al parecer.

Salí de ahí Lionel....

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Y siguen con la misma, no van a cambiar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
BOMBAZO! Silva dejo plantado a la Lazio y firmo con la Real Sociedad. De un dia para el otro jajajaja estan re calientes los tanos.

Se habla de una posible oferta del United por Rakitic, Dembele, Umtiti y uno mas que me olvide el nombre jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11486
Ganó 3 ligas de holanda como DT (2 dirigiendo al Ajax, hace 16 años) y una copa del rey con el valencia

Está sobrecalificado para ser DT del barcelona

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo de Koeman en realidad yo no esperaba menos. Ningun DT serio agarra esa bomba que es el Barcelona porque si algo demuestra el futbol es que se puede caer mas bajo todo el tiempo, el Barcelona va a dar pena la temporada que viene... ya es un hecho, y es independientemente del DT que venga.

No tienen tiempo ni plata para hacer la reestructuracion que nunca hicieron y que recien ahora se dieron cuenta que hay que hacer. La verdad me sorprenderia que Messi siga con este panorama... Un año mas es uno menos (obvio) de lo que realmente le queda al mas alto nivel que seran como mucho tres años, aca ya tiras uno y posiblemente el que siga no cambie mucho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Qué equipo detestable el City.

Si Lio va a la Premier, prefiero a algunos de los más tradicionales, un Liverpool, Man U... Hasta el Arsenal, con lo medio medio que está hoy.

Pero lamentablemente el City juega en esto del poderío, y encima sumale a que Aguero, su mejor amigo deportivo, puede estar detrás de una posible negociación.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6068
Un dt para el barsa Antonito conte, no sé si le iría bien pero mínimamente dos de las últimas tres eliminaciones de Champions se te caga a trompadas hasta con Messi

Ronaldo pido a benzema en la juve.. tiene una cláusula de 1.000 millones de euros jajjaaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Se me hace q Messi se va a la verga

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
En un video que anda dando vueltas por Twitter, Koeman dice que el problema del Barca son los jugadores grandes o “vacas sagradas” como le dicen allá. Cuestión que lo que él haría sería limpiar a todos, que es lo que todos esperan. Habrá que ver si lo hace realidad una vez llegado al cargo.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se me hace q Messi se va a la verga

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Yo creo que al revés. Hace rato la relación entre Messi y Abidal era muy mala.