Autor Tema: Emmanuel mas  (Leído 39425 veces)

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Activen el treahd de olaza, así vamos leyendo porque esta cerrado

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
De la nada misma se le cayeron todas las ofertas a boca jaja

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Arevalo dijo que Más le dijo a Alfaro que no quiere venir a San Lorenzo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Arevalo dijo que Más le dijo a Alfaro que no quiere venir a San Lorenzo

No es con vos cuervo, y no es que defienda a Más. Pero Arevalo es lo más vende humo que hay en el periodismo. No le creo nada. 

Arevalo dijo:

"Correa se muere por jugar en Boca"
"Piatti se muere por jugar en Boca"
"Villalba se muere por jugar en Boca"

Un día va a decir que Jesús murió en la cruz por jugar en Boca.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tiene razón Nico todos los que cubren a Boca son periodistas pagos y dicen cualquier cosa.

Por algo Ema MAs estuvo viendo el partido el domingo en el NG....

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tiene razón Nico todos los que cubren a Boca son periodistas pagos y dicen cualquier cosa.

Por algo Ema MAs estuvo viendo el partido el domingo en el NG....

Lo de que estuvo el domingo en el NG es algo que se dijo, pero si fuera cierto, es imposible que no haya UNA FOTO. Y no la hay. Todos los que lo dicen resulta que lo vieron "de lejos". Si hubiera estado sentado en la platea norte del NG, hubiera firmado no menos de cien autógrafos y otras tantas fotos.

Yo lo dije antes, y no es por defender a ese Arévalo (que no sé ni quien es) pero para mí Más no quiere venir a San Lorenzo. Por lo menos no ahora. Encima que Alfaro lo considera prácticamente titular.

Si hubiera querido venir, el pase se hacía.
« Última Modificación: enero 24, 2019, 21:16:29 por christian99 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Dejando de lado la forrada de "Hodacio, Hodacito", que cada vez que puede ningunea al club, para mi Mas tampoco quiere venir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No es tan asi.
Con qué argumento dice "me voy" ?  si un jugador tiene contrato, no tienen deudas con él y te viene con ese planteo el equipo lo cuelga y esta bien que lo haga. Boca tiene a Fabbra y a Olaza no le importa colgarlo.

Y eso de que para Alfaro es titular sólo porque dicen que ahora va a jugar...mmmm está probando hasta puso A ese Alonso de 3...

Para mi no depende de si él quiere o no quiere dependía y depende del cupo de extranjeros.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
No dudo de que puede pensar eso, de hecho yo pienso que no quería venir, pero que le haya dicho eso al DT y este salame de Arevalo se entere, me parece una humeada.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En gremio dicen tambien que prefiere ir alla. Cierren esto y mandenlo a *****
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Le creo a todos los que digan que este salame dice que no quiere venir acá, yo ya les conté varias veces que después de la Libertadores se quería ir como fuera del club, lo escuché de la boca de su familia...

Que se haga garchar, yo no lo quiero.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
No tengo idea que querrá hacer Mas, pero de lo que estoy seguro es que Arevalo y el bobo de Aguilera operan y dicen cualquier cosa que convenga a los intereses de bosta.- Ayer el forro de Aguilera reafirmando que SL quería préstamo por Mas, lo desmintieron todos y después quería acomodarla diciendo que la oferta era en cuotas, son impresentables y comen de la mano del tano mafioso, no hay que tener en cuenta nada que puedan decir.-

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que se vaya a la concha de su madre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Le creo a todos los que digan que este salame dice que no quiere venir acá, yo ya les conté varias veces que después de la Libertadores se quería ir como fuera del club, lo escuché de la boca de su familia...

Que se haga garchar, yo no lo quiero.
Y te creo, prefirió irse a Turquía por un monto ínfimo que seguir jugando acá. Claramente está desesperado por hacer unos verdes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Trauco, Mas, Olaza, Sánchez Miño, Angileri...
Está por cerrar el libro de pases, y nada.

TRAIGAN UN PUTO BUEN 3!!!!!!!!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Y algunos todavía quieren traerlo de nuevo jaja, que se vaya a cagar el fracasado este.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Si no nos da la billetera para traer a Trauco u Olaza, ni tampoco Pasquini... y este boludo de Mas no quiere venir (no sé si será verdad o no) claramente ya hay que estar manejando otra opción.

Rafael Delgado, Bruno Pittón, ALGO. No podemos jugar (ni mucho menos pelear) tres competencias con Rojas y Pereyra. Almirón pidió un 3 desde que llegó. Un club como San Lorenzo no puede comprar o traer un 3 de algún equipo chico? Es joda esto?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Hay que ir por olaza, talleres compro otro 3.
Es salado 5 palos por el 70%, me acuerdo que en su momento más había salido caro también.
Pero si bajan un poco las pretensiones es una inversión.
La opción de 5 era para boca... que lo devolvió.
Ósea fuera de serie no es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Lo de que estuvo el domingo en el NG es algo que se dijo, pero si fuera cierto, es imposible que no haya UNA FOTO. Y no la hay. Todos los que lo dicen resulta que lo vieron "de lejos". Si hubiera estado sentado en la platea norte del NG, hubiera firmado no menos de cien autógrafos y otras tantas fotos.

Yo lo dije antes, y no es por defender a ese Arévalo (que no sé ni quien es) pero para mí Más no quiere venir a San Lorenzo. Por lo menos no ahora. Encima que Alfaro lo considera prácticamente titular.

Si hubiera querido venir, el pase se hacía.

No es tan así Christian. Boca si lo liberaba era solamente por el tema del cupo. Pensaron que se liberaba con la venta de Nandez, y con eso mantenían a Olaza y Fabbra y claramente el que sobraba en esa posición era Más. Pero se cayó todo a la mierda lo de Nandez y ahora el extranjero más accesible para liberar el cupo pasó a ser nuevamente Olaza. No tiene nada que ver si Alfaro lo tenía en cuenta o no. Esto era una cuestión del club. 

Más se quiso ir de San Lorenzo, fácil, después del Mundial de Clubes, y estuvo 2 años más en San Lorenzo hasta que no se fumaron más la insistencia del chabón y lo regalaron a Turquía por unas monedas. No siempre cuando el jugador se quiere ir a algún lado el pase se hace, a veces tarda o se extiende.

Igual, mi sensación, es que Más no quiere volver más a San Lorenzo. Lo que no creo es el humo ese de que fue y le dijo a Alfaro que no quería venir a San Lorenzo. No creo en el humo de Arevalo. Es una máquina de chuparle la pija a los jugadores históricos de la selección y a la bosta. Es el mismo que se la pasó diciendo que Angelito Correa "se moría por jugar en Boca".   

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
No es con vos cuervo, y no es que defienda a Más. Pero Arevalo es lo más vende humo que hay en el periodismo. No le creo nada. 

Arevalo dijo:

"Correa se muere por jugar en Boca"
"Piatti se muere por jugar en Boca"
"Villalba se muere por jugar en Boca"

Un día va a decir que Jesús murió en la cruz por jugar en Boca.

 :risacasla:

Ojalá podamos cerrar un 3 antes del cierre de pases che.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Prefiero a Olaza que en ataque ofrece más variantes!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Arevalo dijo que Más le dijo a Alfaro que no quiere venir a San Lorenzo

Para que repiten estas cosas????

Estos pelotudos de arevalo, Aguilera y toda la mierda bostera y gallina, siempre dicen que los jugadores que quieren River o Boca mueren por jugar en esos clubes, y que los que ya están en esos clubes no quieren ir a los otros equipos.

Y si es a san Lorenzo, mucho más.
Es la manera que tienen de darle manija a esos equipos, y de querer ningunear a los otros.


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Este ya no viene, Olaza es imposible tambien, y ya no corre mas ni Trauco ni Sanchez Miño... ahora que opciones les gustaría para la posición?? Tiren nombres ....
Socio refundador

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Yo creo que los jugadores que estuvieron en San Lorenzo no quieren volver porque saben que no cobran al día.  En Boca debe tener la plata depositada el último día hábil de cada mes.  No tiene que andar renegando.  Acá cada uno que se va termina perdonando una deuda.

Desconectado yogui

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si Mas viene, el pase se va a hacer para el cierre del libro de pases. Mas aun tiene posibilidades de jugar con Alfaro, y bosta ademas preferiría alguna oferta del exterior.