Autor Tema: Emmanuel mas  (Leído 39443 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874

Te piden 4 por Olaza, 4 por Pasquini, ni quiero imaginar por Angileri.- Además no pagás 2 palos ahora, es poner un palo y traer un jugador que sin ser la gran cosa acá jugó y cumplió, que no se lesiona y que lo pidió el DT.- A quién querés traer por menos y que sea bueno ?

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Recien en TyC arrighi dijo que de boca no llego ninguna respuesta oficial a la oferta de San Lorenzo. Lo que saco de aca es que el gordo quemero manda a su faldero aguilera a hacer correr el rumor de que no lo van a aceptar cosa de desesperarnos y hacer la compra por el 100% que es la unica forma que salga segun los periodistas que cubren bostas.
Lo que no entiendo es porque dirigentes o manager no estan llamando a los bosteros y poniendo fin a una novela que no nos sirve que se dilate.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Lamentablemente si queremos ilusionarnos necesitamos un tres.

Máxime que pereyra vuelve para el mes que viene y es un pibe.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Vayan por Olaza entonces, pero traigan un 3 la puta madre!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Traigan al 3 que sea, pero tráiganlo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Se queda en Boca. Cierren esto por favor.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Cuando se caiga cierren rapido esto, por favor. Estamos negociando por el boludo de Mas que prefiere jugar en gremio o en boca antes que aca. Al ser profesional el puede ir adonde quiera y nosotros tenemos otros 100 laterales en el mundo para contratar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Segun paulich y orellano (para mi lo mas confiable de partidarios) ya avisaron que no viene. Un 3 tiene que llegar SI O SI. De hecho fue el primer refuerzo que pedimos todos en diciembre que llegara incluido almiron. La pregunta es... adonde se puede apuntar? Descartados trauco, mas y calculo pasquini... quien? Yo intuyo solo intuicion que hay alguna chance de reflotar lo de olaza. Pero los escucho por otros nombres porque tanto no se me ocurre... vangioni? El 3 de nacional de medellin?  :tentado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Va a tener tiempo para peinarse el jopo en el banco
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Damian perez

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
La verdad que no entiendo, es un tipo ultraprofesional y considera como grandes saltos en su carrera ir a jugar a turquia -donde es imposible progresar- o comer banco a lo loco en boca

Mas allá del sueldo seguro en boca o lo que puede ganar siendo vendido aunque sea a turquia, pensé que era mas ambicioso futbolisticamente

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32493
Muy caro, los guampudos de Godoy Cruz nos pidieron 4 palos la otra vez. Yo lo recontra traigo, pero San Lorenzo no puede garpar eso ni en pedo

Y con la desesperación que tenemos por un 3, seguro suben a 5 el valor del Angileri.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Insólito que todavía no trajeron un buen 3... y ya a esta altura, probablemente no lo traigan.  :palo: :palo: :palo:

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Cual es el tres de nacional? Su suplente y el de reserva? En cualquier momento empiezan a sonar a prestamo...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Es el momento de ir a buscar con todo a Angileri, ofrecer préstamos de Rojas, Merli, Barrios, Moyano, el que elijan dale viejo!! Ponganla que tiene valor de reventa cosa que Mas no tenia, nos puede salir mejor aún!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Es el momento de ir a buscar con todo a Angileri, ofrecer préstamos de Rojas, Merli, Barrios, Moyano, el que elijan dale viejo!! Ponganla que tiene valor de reventa cosa que Mas no tenia, nos puede salir mejor aún!

No la pusieron ni por trauco que estaba regalado, le dabas la camiseta y jugaba, menos la van a poner por angileri que godoy cruz a nosotros nos cobra todo el doble

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Sporle de Banfield? Delgado el ex Central? Que jodido es encontrar un tres. Me gustaba en la B Lazarte de Chaca. Después en primera no pasó nada.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32493
Es el momento de ir a buscar con todo a Angileri, ofrecer préstamos de Rojas, Merli, Barrios, Moyano, el que elijan dale viejo!! Ponganla que tiene valor de reventa cosa que Mas no tenia, nos puede salir mejor aún!

Mati, tenías la chance de traer a Trauco que estaba regalado, sin ser tenido en cuenta y con ganas de venir!!! y pelotudearon tanto los dirigentes nuestros que el DT de Flamengo al final dijo "bueno, lo voy a tener en cuenta a este, total que pierdo?" y cuando se quisieron acordar lo declararon "intransferible", desde antes de noche buena estuvieron pelotudeando al hincha con este y nunca movieron el culo. Como siempre, se empezaron a mover a una semana de iniciar la temporada y porque el DT, desde Brasil, salió con los tapones de punta a decir "este plantel que tengo es una mierda, muevan el culo dirigentes y cumplan con lo que me prometieron cuando firmé" dicho de manera elegante. A los dos días tuvieron que ir a Brasil a calmar al DT, supongo que pensaron que era otro Biaggio, y a partir de ahí empezaron a mover el traste.

Angileri, cada día que pasa, los de Godoy Cruz le van aumentando el precio. No son boludos, ellos también ven las noticias del mercado de pases. Si ves a un club que fue a buscar un 3, no tuvo exito, después fue por otro, después fue por otro, y etc etc etc. es más que obvio que ese club está desesperado por un 3. Ahora que te caigan a vos, a poco tiempo de cerrar el libro de pases, tenés la chance de sacarle la mayor cantidad de guita posible, porque sabés bien que ese club que viene está DESESPERADO por un 3.

Y para redondear la cuestión, Godoy Cruz nos detesta y nunca nos vendió un puto jugador. Así que si querés a Angileri, es más que obvio, que te van a pedir de movida 5 palos.   

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi va a venir, se va a terminar yendo Barrios de Boca y Olaza se va a quedar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Mati, tenías la chance de traer a Trauco que estaba regalado, sin ser tenido en cuenta y con ganas de venir!!! y pelotudearon tanto los dirigentes nuestros que el DT de Flamengo al final dijo "bueno, lo voy a tener en cuenta a este, total que pierdo?" y cuando se quisieron acordar lo declararon "intransferible", desde antes de noche buena estuvieron pelotudeando al hincha con este y nunca movieron el culo. Como siempre, se empezaron a mover a una semana de iniciar la temporada y porque el DT, desde Brasil, salió con los tapones de punta a decir "este plantel que tengo es una mierda, muevan el culo dirigentes y cumplan con lo que me prometieron cuando firmé" dicho de manera elegante. A los dos días tuvieron que ir a Brasil a calmar al DT, supongo que pensaron que era otro Biaggio, y a partir de ahí empezaron a mover el traste.

Angileri, cada día que pasa, los de Godoy Cruz le van aumentando el precio. No son boludos, ellos también ven las noticias del mercado de pases. Si ves a un club que fue a buscar un 3, no tuvo exito, después fue por otro, después fue por otro, y etc etc etc. es más que obvio que ese club está desesperado por un 3. Ahora que te caigan a vos, a poco tiempo de cerrar el libro de pases, tenés la chance de sacarle la mayor cantidad de guita posible, porque sabés bien que ese club que viene está DESESPERADO por un 3.

Y para redondear la cuestión, Godoy Cruz nos detesta y nunca nos vendió un puto jugador. Así que si querés a Angileri, es más que obvio, que te van a pedir de movida 5 palos.
Encima una vez nos liberó al arquero suplente (ya me animo a pensar que para sentirse porongas, tomá equipo chico te doy a mi suplente) y se convirtió en ídolo.

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Acaba de decir Tato Aguilera que Emmanuel Mas se queda, y que Olaza se va, confirmado.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Acaba de decir Tato Aguilera que Emmanuel Mas se queda, y que Olaza se va, confirmado.

bueno dos palos + merlini por Olaza y listo ... dale pelotudo!!! (ML) activaaaaaa! tampoco es Marcelo ni el real madrid dejate de joder!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Cierren juega contra newells...
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
bueno dos palos + merlini por Olaza y listo ... dale pelotudo!!! (ML) activaaaaaa! tampoco es Marcelo ni el real madrid dejate de joder!

Lo deja ir Boca entonces ? Listo, hay que tratar de negociar con Talleres y cerramos el mercado de pases, queda 1 semana !

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo deja ir Boca entonces ? Listo, hay que tratar de negociar con Talleres y cerramos el mercado de pases, queda 1 semana !

segun tato aguilera se va porque tienen que liberar un cupo .... nandez no se va a ir ... barrios solo tiene lo de Roma que lo queria a prestamo ....