Autor Tema: Emmanuel mas  (Leído 39437 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Listo a otra cosaa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
El que venia jugando el año pasado es Rapetti, que se rompió los ligamentos

se rompio y despues jugo Nicolas Fernandez creo que se llamaba pero mas de lo mismo, era volante y lo tiraron de lateral y no tiene marca .... despues no se quien mas .... pintos (?) .... igual jugando copa libertadores  :boluu: ... no, son unos hijos de puta .... un principal puesto a reforzar es el unico que no van a cubrir .... mamadera.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
Los mufa no querrán sacarse de encima a orban?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Cuantos equipos hay en Argentina y cuantos tantos de laterales hay? Por que nos encajetamos con los bosteros que odian a papá? Otra pelotudez más de esta dirigencia..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No me importa pero traigan un 3 si o si. San lorenzo no puede encarar 2 competencias con el horrible de gabriel rojas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

mati no se cansa de ser la putita de angelici.

nos re contra boludearon con seba perez para sacarse el cupo.

y ahora hacen lo mismo con mas

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Los mufa no querrán sacarse de encima a orban?

Me parece una opción muy interesante. Jugador con muy buenas condiciones y recuperable, pero la empresa a nosotros no nos larga ni un cono de entrenamiento. A excepción, claro, del chaco Torres que en su momento no sabían como sacárselo de encima por indisciplinado y llegó para sumarse al cabarulo de Ramón Díaz (ah, para los eruditos de la baldosa, actualmente tiene 33 años y juega en la liga de Kazajistán).
« Última Modificación: enero 23, 2019, 15:52:28 por Ezeqyell »

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Segun Aguilera lo que no convence en boca es la forma de pago los primeros 12 meses, hay que acordarse que ni lo consideraron los dos primeros partidos, lo quieren afuera
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Me parece una opción muy interesante. Jugador con muy buenas condiciones y recuperable, pero la empresa a nosotros no nos larga ni un cono de entrenamiento. A excepción, claro, del chaco Torres que en su momento no sabían como sacárselo de encima por indisciplinado y llegó para sumarse al cabarulo de Ramón Díaz (ah, para los eruditos de la baldosa, actualmente tiene 33 años y juega en la liga de Kazajistán).
Cuervo, el chaco me parece que había quedado libre. Estuvo colgado varios meses porque no quería renovar. Lo que no recuerdo si le compramos una parte del pase y la otra el grupo inversor. Pero para mi la transferencia no se hizo de Club a Club.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Cuervo, el chaco me parece que había quedado libre. Estuvo colgado varios meses porque no quería renovar. Lo que no recuerdo si le compramos una parte del pase y la otra el grupo inversor. Pero para mi la transferencia no se hizo de Club a Club.

Tenes razón cuervo! Fue exactamente como decís vos, vino en condición de libre.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
A como viene la mano , apuesto mi casa , moto , auto , cuatri que termina viniendo un libre....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
se rompio y despues jugo Nicolas Fernandez creo que se llamaba pero mas de lo mismo, era volante y lo tiraron de lateral y no tiene marca .... despues no se quien mas .... pintos (?) .... igual jugando copa libertadores  :boluu: ... no, son unos hijos de puta .... un principal puesto a reforzar es el unico que no van a cubrir .... mamadera.
Tenes razón, como me olvidé yo de Fernandez también se lo olvidó la dirigencia jaja merecía pretemporada con primera por como terminó el año

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Segun Aguilera lo que no convence en boca es la forma de pago los primeros 12 meses, hay que acordarse que ni lo consideraron los dos primeros partidos, lo quieren afuera

Para el técnico de Boca es al revés. Lo considera a Más, por sobre Olaza.
De hecho en los dos partidos que vos decís, lo iba a poner de titular a Más y a último momento le pidieron de la dirigencia que no lo pusiera porque "estaba a punto de venderse", supuestamente a Gremio, que después siguió con la oferta de San Lorenzo. El tema es que en ese momento se daba también como un hecho la salida de Nández a Italia, que liberaba un cupo.

Ahí entonces viene toda la novela del cupo de extranjeros de Boca, pero suponiendo que el DT de Boca tenga que elegir quedarse con uno de los dos, se va a quedar con Más y descartarían a Olaza, que encima es el extranjero, con lo cual descartando a ese no tienen problema si no se va Nandez o Barrios o el que sea.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Dale MAS hace fuerza para salir de boca ahora

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
A como viene la mano , apuesto mi casa , moto , auto , cuatri que termina viniendo un libre....

Parece que te va bien en la vida cuervo, yo apuesto la bici d última! Jajaja
Sangre Azulgrana

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Parece que te va bien en la vida cuervo, yo apuesto la bici d última! Jajaja

yo voy con mi celular ! (rayado pero bue)

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
A ver muchachos, después de River, el club que más odian los bosteros somos nosotros. Por eso no nos van a largar un puto jugador. Lo de Peruzzi, fue porque lo iban a dejar libre y aparecemos nosotros y les dejamos algunas monedas. Primero que no aceptaban un préstamo, pero Jara si se fue a préstamo,
Igual que Goltz a quien le dieron salida rápido y sin problemas. Ahora nos bicicletean con la forma de pago. Basta, que no nos humillen más y menos por un mediopelo sin valor de reventa. Todos sabemos que Rojas no está a la altura; ahora es tan difícil encontrar un tres que sea mejor que el? Hasta en la B estoy seguro que hay mejores, pero hay que mover el culo o para que carajo está el Pipi? Bora Milutinovic, que algo sabía de fútbol, cuando estuvo en San Lorenzo, recuerdo que decia: traiganme delanteros que un marcador de punta lo fabrico yo, porque si no soy capaz de sacar un marcador de punta, mejor que me dedique a otra cosa. No rompan más los huevos con Boca, no nos van a dar a nadie.
« Última Modificación: enero 23, 2019, 17:29:46 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
A ver muchachos, después de River, el club que más odian los bosteros somos nosotros. Por eso no nos van a largar un puto jugador. Lo de Peruzzi, fue porque lo iban a dejar libre y aparecemos nosotros y les dejamos algunas monedas. Primero que no aceptaban un préstamo, pero Jara si se fue a préstamo,
Igual que Goltz a quien le dieron salida rápido y sin problemas. Ahora nos bicicletean con la forma de pago. Basta, que no nos humillen más y menos por un mediopelo sin valor de reventa. Todos sabemos que Rojas no está a la altura; ahora es tan difícil encontrar un tres que sea mejor que el? Hasta en la B estoy seguro que hay mejores, pero hay que mover el culo o para que carajo está el Pipi? Bora Milutinovic, que algo sabía de fútbol, cuando estuvo en San Lorenzo, recuerdo que decia: traiganme delanteros que un marcador de punta lo fabrico yo, porque si no soy capaz de sacar un marcador de punta, mejor que me dedique a otra cosa. No rompan más los huevos con Boca, no nos van a dar a nadie.


A vos te parece que lo humillante es que boca no acepte un millon de dolares en 12 pagos o que san Lorenzo no pueda pagar un millón de una? Replanteate todo flaco.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Que no venga, mejor, Vayan por Angileri.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Que no venga, mejor, Vayan por Angileri.
vos decis q es una operacion facil esa?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
No pueden alguna vez traer algun tapado colombiano?  :silbador:

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102

A vos te parece que lo humillante es que boca no acepte un millon de dolares en 12 pagos o que san Lorenzo no pueda pagar un millón de una? Replanteate todo flaco.
Más que lo que ya dije de esta dirigencia de décima no puedo sin reiterarme hasta el cansancio. Lo que digo es que Boca no va a permitir que nos reforcemos a costa de ellos y pagarles lo que piden por Más es una pelotudez. Obvio que en SL no hay un mango, pero a Rojas se lo puede reemplazar sin que cueste mucho.
« Última Modificación: enero 23, 2019, 18:56:19 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Que no venga, mejor, Vayan por Angileri.
Muy caro, los guampudos de Godoy Cruz nos pidieron 4 palos la otra vez. Yo lo recontra traigo, pero San Lorenzo no puede garpar eso ni en pedo

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Que no venga, mejor, Vayan por Angileri.

Godoy Cruz históricamente nos sacó cagando cada vez que intentamos ir a por un jugador suyo. Todo para bajarse los lienzos ante la primera ofera de la bosta o riber...bueno, o de la mayoría del resto de los equipos. Caso Villar, Rojas, Carlos Sanchez, Olmedo, Ibañez, etc...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701