Autor Tema: Emmanuel mas  (Leído 39467 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo con el minuto a minuto.

AHORA dicen que el que se quiere ir a toda costa es Wilmar Barrios y están negociando con la Roma y se podría cerrar en las próximas horas.

En ese caso, vuelve a fojas cero, porque yéndose Barrios, sería lo mismo que si se va Nández, libera el cupo de extranjero y se pueden quedar con Olaza y liberar a Emma Más.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Si vamos a estar esperando hasta las 23,59 del 31 al cierre pero q se vayan a cagar
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Ojo con el minuto a minuto.

AHORA dicen que el que se quiere ir a toda costa es Wilmar Barrios y están negociando con la Roma y se podría cerrar en las próximas horas.

En ese caso, vuelve a fojas cero, porque yéndose Barrios, sería lo mismo que si se va Nández, libera el cupo de extranjero y se pueden quedar con Olaza y liberar a Emma Más.

no se pero no podemos estar asi porque en una semana cierra el libro de pases y estuvieron mas de un mes boludeando con trauco sabiendo que era un puesto prioritario a reforzar ....

Por lo de emblemático de Carlitos?

Jajaja si posta que no me lo imagino de 6 a Mas  :lol:

 

si lo mataron uno en la red como que lo trataba de pelotudo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Con todo el quilombo de 3, y lo que te piden por Más/Olaza y todos esos, me fijé la cláusula de Trauco... 55 palos jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Si vamos a estar esperando hasta las 23,59 del 31 al cierre pero q se vayan a cagar

Vayámonos haciendo la idea.

Yo los mando a Olaza y Mas a hacerse la revisación hoy y el ultimo día cerrás alguno. Dependes enteramente de las negociaciones de Boca por haber dormido la siesta con Trauco

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Con todo el quilombo de 3, y lo que te piden por Más/Olaza y todos esos, me fijé la cláusula de Trauco... 55 palos jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

55? pero si pedian poco mas de 2? estas seguro?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Hay que esperar unos dias hasta que solucionen lo del cupo de extranjero lamentablemente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Cuanto sale Angeleli?

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32507
Acaban de decir en 90 minutos de humo que Nandez se queda, y el que se iría para liberar cupo de extranjero es Olaza. Por lo tanto, Más se quedaría en Boca.

A esta hora, lo de Más a San Lorenzo está caído y se queda en Boca. Lo dijo el petiso Juan Fernández que cubre Boca.   

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
55? pero si pedian poco mas de 2? estas seguro?

Debe estar en reales. La cláusula , si vos pagas como pagan los brasileños la podes poner altísima, después si no funciona, lo vendes por poco

Cuando firmas el contrato le decís, vas a cobrar como en gran parte de Europa, así que de acá te vas solo si a mí me conviene.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32507
Cuanto sale Angeleli?

Es Angileri. Aparentemente cuando preguntamos por él, Godoy Cruz pidió 4 palos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Cuanto sale Angeleli?
Si lo decias por Angileri, 5 palos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Vayan de vuelta por Olaza que tiene que volver a Talleres
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay que esperar unos dias hasta que solucionen lo del cupo de extranjero lamentablemente.

gonzalo, sabes que en una semana cierra el libro de pases y solo podes inscribir jugadores que tengan negoaciones en curso no? .... no hay tiempo para esperar que se jodan, es toda de la dirigencia, un mes y pico boludeando con trauco estuvieron!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32507
Vayan de vuelta por Olaza que tiene que volver a Talleres

El problema con Olaza fue que si se iba de Boca, volvía a Talleres, y Talleres se negaba a prestarlo nuevamente, quería venderlo. Y lo tasaron en 3 palos si mal no recuerdo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Debe estar en reales. La cláusula , si vos pagas como pagan los brasileños la podes poner altísima, después si no funciona, lo vendes por poco

Cuando firmas el contrato le decís, vas a cobrar como en gran parte de Europa, así que de acá te vas solo si a mí me conviene.

si me imagine, a parte alla es todo Real, no le dan bola al dolar .... es mas las veces que voy me cambian pesos argentinos por reales, dolares ni uno vi ....

55 mill de reales son mas o menos 14 mill de dolares ....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
El problema con Olaza fue que si se iba de Boca, volvía a Talleres, y Talleres se negaba a prestarlo nuevamente, quería venderlo. Y lo tasaron en 3 palos si mal no recuerdo.

Que la pongan! Gastamos 2.5M en el mercado nada mas
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Los leandro alves de boca están diciendo que hoy se define si se cierra lo de mas a gremio  :uhh:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32507
Que la pongan! Gastamos 2.5M en el mercado nada mas

Coincido. Pero si no los quisieron poner por Trauco, dudo que lo hagan por Olaza. A mi me da la sensación que se van a hacer bien los pelotudos en este caso hasta último momento y se van a quedar con Rojas y Pereyra. Van a salir a decir la frase típica "hicimos todo por traerlo, pero no podíamos hipotecar al club" o "San Lorenzo no podía darse el lujo de pagar tanto por un lateral" y bla bla bla.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
angileri habian pedido 5 palos, para mi mucho, por ahi si era el torneo pasado que terminaron segundos ponele ....
y olaza 4 por el 70% ....

osea, mas o menos lo mismo todos .... ofrecele 2.000.000 por el 50% al tomba o talleres y te lo mandan con moño.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El problema con Olaza fue que si se iba de Boca, volvía a Talleres, y Talleres se negaba a prestarlo nuevamente, quería venderlo. Y lo tasaron en 3 palos si mal no recuerdo.

Efectivamente, si rescinde el préstamo con Boca, hay que negociar con Talleres.
Y lo tasaron en más de 3 millones, creo que 4 M. por el 70% del pase que tiene la T. El 30% restante sigue siendo del equipo uruguayo de donde salió.

Peeeeero, me acabo de acordar, que con Talleres podía andar el "Plan Merlini", ya que los cordobeses aparentemente estaban interesados en el Gran Mago de Saavedra. :eek:
Si se puede traer a Olaza con la misma plata que a Más, poniendo a Merlini por la diferencia, estaría bien.
O incluso por menos plata al contado, pero incluyendo además del pase de Merlini, el préstamo de algunos otros juveniles que acá no van a tener lugar como Barrios, que no es malo y en Talleres puede rendir.

Ese tipo de jugadores a Talleres le pueden servir, en cambio a Boca no.

Por ahí va a venir la mano si hay que negociar con Talleres por Olaza.
« Última Modificación: enero 23, 2019, 14:35:59 por christian99 »

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Contrato Aguilera dijo que Más se queda en boa y hasta puede llegar a ser titular el próx partido..
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A todo ésto pregunto una cosa. ¿Quien es el 3 de la reserva de San Lorenzo? (digamos el que viene abajo de Gabriel Rojas y Pereyra)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A todo ésto pregunto una cosa. ¿Quien es el 3 de la reserva de San Lorenzo? (digamos el que viene abajo de Gabriel Rojas y Pereyra)
El que venia jugando el año pasado es Rapetti, que se rompió los ligamentos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
rafael delgado puede andar, tiene experiencia y es un buen 3. No entiendo porque estamos encajetados con jugadores de boca (con el agregado de angelici en el medio que no te va a dar NADA)