Autor Tema: Emmanuel mas  (Leído 39432 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Novedades? Sigue "al caer"?

La oferta ya está hecha. 1.250.000 dólares por el 50% del pase y lo mismo por el otro 50 a pagar el año que viene. Boca no contestó. Está esperando, a mi entender, que Gremio decida comprarlo o que le caiga una oferta de otro club antes del cierre del libro de pases. Si no aparece nada nuevo, lo terminan largando porque tienen tres laterales izquierdos y Más sobra. 

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Acaba de decir Tato Aguilera que cubre Boca en Tyc, que en realidad lo que ofertó San Lorenzo fue un préstamo con Opción de compra, y que Boca así no quiere, si para hoy no cambia la oferta San Lorenzo (compra del pase) se queda en boca..  :boluu:
Socio refundador

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al nabo ese de Tato no le creo un carajo.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y hasta ahora trajimos todo a préstamo.

No hay un sope


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Al nabo ese de Tato no le creo un carajo.

Es un nabo pero de Boca tiene buena info.. lo dijo que 5 veces encima, como para que quede claro
Socio refundador

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Es un nabo pero de Boca tiene buena info.. lo dijo que 5 veces encima, como para que quede claro

Tiene info si xq vive de lobby pero lo he visto muchas veces totalmente perdido tratando de explicar cláusulas de recisión, opciones de compra, obligaciones de compra, plusvalías, etc.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Genio matute, todo el mercado a préstamo y en unos meses se va
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Acaba de decir Tato Aguilera que cubre Boca en Tyc, que en realidad lo que ofertó San Lorenzo fue un préstamo con Opción de compra, y que Boca así no quiere, si para hoy no cambia la oferta San Lorenzo (compra del pase) se queda en boca..  :boluu:

No creo que paguemos o hayamos ofrecido un préstamo en esa suma que se anda diciendo, salvo que haya sido humo lo de la compra y en realidad sea un préstamo y por otra suma que no salió al aire. Claramente es para comprar una parte del pase ese $1.250.000 dólares. Me parece que en esta en particular, el salame está mal informado.

Desde que surgió el tema de traer a Más que andan diciendo que la idea era COMPRAR el pase, no traerlo a préstamo. Raro que después de varios días salga UN periodista partidario de Boca a decir es préstamo, no compra.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No creo que paguemos o hayamos ofrecido un préstamo en esa suma que se anda diciendo, salvo que haya sido humo lo de la compra y en realidad sea un préstamo y por otra suma que no salió al aire. Claramente es para comprar una parte del pase ese $1.250.000 dólares. Me parece que en esta en particular, el salame está mal informado.

Desde que surgió el tema de traer a Más que andan diciendo que la idea era COMPRAR el pase, no traerlo a préstamo. Raro que después de varios días salga UN periodista partidario de Boca a decir es préstamo, no compra.

Mas se desvalorizo estando en Boca porque no tuvo la continuidad suficiente, entonces lo que vale es razonable, asi que no creo que se hayan cambiado las condiciones de la noche a la mañana. Para mi que Aguilera esta haciendo lobby para que no se vaya porque alguna cometa debe recibir (y de hecho seguro que la recibe porque es un chupaculos profesional de Angelici).

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

mira si boca te va a prestar a mas


es un jugador de 30 años, salió campeon de america en san lorenzo

con que excusa justificas un prestamo jaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
bueno vayan buscando alternativas por las dudas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Genio matute, todo el mercado a préstamo y en unos meses se va
Para mi la especulacion, siendo buenisimo, es todo prestamos con opcion, en junio liquido senesi/reniero y al que rindio lo compro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Acaba de decir Tato Aguilera que cubre Boca en Tyc, que en realidad lo que ofertó San Lorenzo fue un préstamo con Opción de compra, y que Boca así no quiere, si para hoy no cambia la oferta San Lorenzo (compra del pase) se queda en boca..  :boluu:

Tato Aguilera es el Alves de Boca.

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
Emmanuel Mas: San Lorenzo lo pidió a préstamo, pero Boca pretende una compra. Si no llega, se queda. via Tato Aguilera en Twitter...No era que habían hecho una oferta para comprar el pase ?


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Genio matute, todo el mercado a préstamo y en unos meses se va

Parece que un periodista que está dentro del club filtró el proyecto económico completo para este 2019.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Listo, vayan por otro, hay 10 mejores en el fútbol argentino.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Quien nos miente? Aguilera o Paulich?

Elige, estoy seguro de que perderás..


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
no va a venir y no hay otro 3 en carpeta asique otros meses con rojas de 3 solamente salvo cuando pereyra no este en la Sub 20  :boluu:

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
De entrada se sabía que esto no iba a andar. Por otra parte pagar 1millon 250 mil la mitad del pase por un jugador al que vendimos más barato en su plenitud y que ahora no tiene poder de reventa, me parece una estupidez total. Ahora, no hay un tres que cumpla, más a mas que eso, en otro equipo o en la B como cuando se trajo a Buffarini? Pipi deja de rascarse los huevos y ponete a laburar viejo !!! Todo lo que vino fue por gestión de Almiron. San Lorenzo  es un rejuntado de Inoperantes.
« Última Modificación: enero 23, 2019, 12:00:46 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Comprale el 70% de Angileri en 2.5 al tomba y dejate de joder.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno que nos larguen a Plaza entonces. Con todos no se van a quedar...

no te olvides que boca es una maquina de juntar jugadores con angelici para lavar guita ....