Autor Tema: Emmanuel mas  (Leído 39432 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Jajaj sí, ya se, pero calculo que en la consideración de Almirón va por acá. ¿El Perrito dónde entraría? (Me refiero a posición)

En la posición de Botta. Sería en vez de Merlini, que es la M esa?

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
En la posición de Botta. Sería en vez de Merlini, que es la M esa?

Es la M de Martinez, jaja.

No creo que ningún cuervo incluya en un posible equipo a Merlini.

“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Jajaj sí, ya se, pero calculo que en la consideración de Almirón va por acá. ¿El Perrito dónde entraría? (Me refiero a posición)

y cuando lo puso lo metio de extremo izquierdo ... donde jugo reniero

y torres no lo veo de estremo ... me parece muy torpe para extremo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

"Mañana" ...
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Recién en Fox Radio el salame de Alvés tiró la gran NO noticia de siempre. "San Lorenzo hizo una oferta por Más, pero Boca no respondió  :cansado:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Recién en Fox Radio el salame de Alvés tiró la gran NO noticia de siempre. "San Lorenzo hizo una oferta por Más, pero Boca no respondió  :cansado:

Boca tiene a ese Junior Alonso que compraron ahora que Alfaro lo pone de 3. Tiene a Fabbra y se quedó Olaza también al final.

A Más le van a dar salida sí o sí. El tema es a dónde.

Porque me late que Emmanuel no está muy entusiasmado con volver acá (no tengo ningún dato, sólo es algo que me parece) y Boca está especulando con alguna otra oferta mejor.

Gremio supuestamente lo quería a préstamo, mientras que San Lorenzo ofreció comprar el pase, con lo cual hasta ahí estaríamos mejor nosotros.
Pero, me parece que los bosteros están esperando que Gremio acepte comprarlo o bien les aparezca alguna otra oferta.

Si en un par de días, no les sale NADA DE NADA que a Boca y/o al jugador les interese más, tal vez sobre el fin de la semana se confirme que venga.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estuvo en la cancha el domingo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Estuvo en la cancha el domingo

Ni una foto hay.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Boca tiene a ese Junior Alonso que compraron ahora que Alfaro lo pone de 3. Tiene a Fabbra y se quedó Olaza también al final.

A Más le van a dar salida sí o sí. El tema es a dónde.

Porque me late que Emmanuel no está muy entusiasmado con volver acá (no tengo ningún dato, sólo es algo que me parece) y Boca está especulando con alguna otra oferta mejor.

Gremio supuestamente lo quería a préstamo, mientras que San Lorenzo ofreció comprar el pase, con lo cual hasta ahí estaríamos mejor nosotros.
Pero, me parece que los bosteros están esperando que Gremio acepte comprarlo o bien les aparezca alguna otra oferta.

Si en un par de días, no les sale NADA DE NADA que a Boca y/o al jugador les interese más, tal vez sobre el fin de la semana se confirme que venga.


No es que el jugador no quiera venir.Los hinchas no le quieren vender jugadores a San Lorenzo. Para no reforzarlo.Quieren que lo vendan afuera. Y eso están esperando. Lo están puteando a Angelici en todos lados.Dicen porque San Lorenzo no les vende jugadores y los que van, los tratan de traidores. Por más que los bosteros se hagan los superados.La realidad es que a la bosta, San Lorenzo les hace doler el OGT  :si:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Dijeron que hoy respondian, resulta que es mañana :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

No es que el jugador no quiera venir.Los hinchas no le quieren vender jugadores a San Lorenzo. Para no reforzarlo.Quieren que lo vendan afuera. Y eso están esperando. Lo están puteando a Angelici en todos lados.Dicen porque San Lorenzo no les vende jugadores y los que van, los tratan de traidores. Por más que los bosteros se hagan los superados.La realidad es que a la bosta, San Lorenzo les hace doler el OGT  :si:

Sí, claro. Eso que vos decís, también.
De hecho lo putearon un montón a Angelici por habernos dado a Peruzzi, que lo tenían entrenando con la reserva hace 3 años. Y de repente muchos bosteros empezaron a decir que habían regalado al mejor 4 que tenían.
Por eso ahora están dudando.

Pero si no tienen otra oferta, yo creo que va a terminar viniendo. Y si de verdad Emmanuel quiere venir, él tiene que hacer lo suyo para presionar también.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Dijeron que hoy respondian, resulta que es mañana :cansado:
Hoy respondieron "mañana respondemos"
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, porque la taba ya se dio vuelta varias veces y puede pasar de nuevo.

Se cayó parece que definitivamente el pase de Nández a Italia.

Entonces a Boca le están sobrando otra vez uno o dos extranjeros. Tiene a Fabbra, Barrios, Nandez, Villa, Junior Alonso, Campuzano y Olaza. Son 7 y se pueden tener 6 en el plantel y 5 en cancha en el mismo partido.

No sé como vendrá el tema de que Olaza se iba a nacionalizar, pero si todavía no lo hizo, no sería raro que otra vez quieran quedarse con Más y descartar a Olaza.

Igual, ja, ja, a nosotros cualquiera de los dos nos viene bien.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
...
Igual, ja, ja, a nosotros cualquiera de los dos nos viene bien.

Cuando nos convertimos en el descarte de la bosta?

Yo quiero jugadores que, aunque tengan menos capacidad, se mueran por vestir los gloriosos colores de San Lorenzo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo dije lo digo y lo voy a decir siempre, q Más se vaya a la concha de su madre, el, buffarini, cerutti, y cada hijo de puta q presiono para "dar un salto" y al año vuelva al fútbol argentino

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Lo dije lo digo y lo voy a decir siempre, q Más se vaya a la concha de su madre, el, buffarini, cerutti, y cada hijo de puta q presiono para "dar un salto" y al año vuelva al fútbol argentino

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
No te juzgo me pasa algo parecido. Pero también pienso que haría yo si me ofrecen sueldos en dolares billetes a fin de mes y no cobrar el Contrato en cheques a los premios. Yo me iría a buscar un porvenir más allá que los futbolistas en su mayoría son millonarios, cosa que dudo de Más ya que venía de SM de San Juan. No podemos juzgar eso. Lo que sí me parece una mierda es decir que están en el. Mejor club del mundo sabiendo que es probable que hagan agua al año y después tenes que ir a donde? A un club de mierda?? Considero que ninguno de los equipos de primera son descarte. Menos un grande. Dicho esto si el tipo presiona para salir porque sabe que va a comer banco de por vida, esa actitud compensa la otra.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lo dije lo digo y lo voy a decir siempre, q Más se vaya a la concha de su madre, el, buffarini, cerutti, y cada hijo de puta q presiono para "dar un salto" y al año vuelva al fútbol argentino

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Esto mismo, que carajo me importa si de otro club vienen a buscarme si voy a volver en meses. Si estás cómodo no te vas. Es mentira que no cobras, dicho por el mismo ambiente del fútbol, si hay un lugar donde las deudas se cobran es en el fútbol.
Por mi que Más se vaya a la concha de su madre y eso que creo que nos vendría bien. Pero si tenés que comer banco en bosta quédate ahí hijo de puta. Igual que el que vino de estudiantes y el ex ferro. Todos a la re puta que los parió, mismo lugar si vuelve el chileno a River. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Boca tiene a ese Junior Alonso que compraron ahora que Alfaro lo pone de 3. Tiene a Fabbra y se quedó Olaza también al final.

A Más le van a dar salida sí o sí. El tema es a dónde.

Porque me late que Emmanuel no está muy entusiasmado con volver acá (no tengo ningún dato, sólo es algo que me parece) y Boca está especulando con alguna otra oferta mejor.

Gremio supuestamente lo quería a préstamo, mientras que San Lorenzo ofreció comprar el pase, con lo cual hasta ahí estaríamos mejor nosotros.
Pero, me parece que los bosteros están esperando que Gremio acepte comprarlo o bien les aparezca alguna otra oferta.

Si en un par de días, no les sale NADA DE NADA que a Boca y/o al jugador les interese más, tal vez sobre el fin de la semana se confirme que venga.

El tema con Olaza, es que tiene 6 meses más de contrato con Boca por el préstamo. Si no seguía en Boca y se interrumpía el préstamo, tenía que volver a Talleres, dueño de su ficha. Y Talleres se negaba/niega a prestarlo otra vez. Solo se sentaba con San Lorenzo o cualquier otro club para venderlo.

Coincido con que a Más le van a dar salida si o si, porque tienen tres laterales izquierdos, y Burdisso quiere recortar el plantel. De modo que uno sobra, y da la sensación que el que sobra es Más. Gremio lo quería a préstamo y Boca solo quiere venderlo, ahí es donde picamos en punta nosotros. Pero como bien decís, da la sensación que Más no tiene ganas de venir y que los bosteros van a esperar hasta lo último que Gremio quiera compraron, cosa que dudo, o que le aparezca alguna oferta sobre la hora.

Igual, a mi lo que me preocupa es que no se lo ve entusiasmado a Más con la idea de volver. Es mas, me da la sensación que debe pensar que es un retroceso en su carrera y que debe preferir quedarse en Boca como suplente del suplente a venir acá a ser titular. Espero me equivoque y el chabón venga con todas las pilas y no porque no tenía otra opción. Sería un nuevo Matías Giménez "no tengo drama en ir a San Lorenzo".       

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
El tema con Olaza, es que tiene 6 meses más de contrato con Boca por el préstamo. Si no seguía en Boca y se interrumpía el préstamo, tenía que volver a Talleres, dueño de su ficha. Y Talleres se negaba/niega a prestarlo otra vez. Solo se sentaba con San Lorenzo o cualquier otro club para venderlo.

Coincido con que a Más le van a dar salida si o si, porque tienen tres laterales izquierdos, y Burdisso quiere recortar el plantel. De modo que uno sobra, y da la sensación que el que sobra es Más. Gremio lo quería a préstamo y Boca solo quiere venderlo, ahí es donde picamos en punta nosotros. Pero como bien decís, da la sensación que Más no tiene ganas de venir y que los bosteros van a esperar hasta lo último que Gremio quiera compraron, cosa que dudo, o que le aparezca alguna oferta sobre la hora.

Igual, a mi lo que me preocupa es que no se lo ve entusiasmado a Más con la idea de volver. Es mas, me da la sensación que debe pensar que es un retroceso en su carrera y que debe preferir quedarse en Boca como suplente del suplente a venir acá a ser titular. Espero me equivoque y el chabón venga con todas las pilas y no porque no tenía otra opción. Sería un nuevo Matías Giménez "no tengo drama en ir a San Lorenzo".     

Estoy de acuerdo con esto último. Parece que prefiere ser reserva en Boca que titular indiscutido en San Lorenzo, o al menos esa es la sensación, justamente porque lo consideraría un "retroceso" en su carrera. Como que volvería al club del que supuestamente iba a despegar su carrera y trascender.

Pero si eso es así, espero que lo haya planteado de entrada así no perdemos más el tiempo con él y vamos a buscar a otro, porque dudo que esta dirigencia tenga Plan B para el puesto de lateral izquierdo... y jugar torneo, Copa Libertadores y Copa Argentina sólo con Rojas y Pereyra... va a tirar un proyecto serio a la mierda.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Pero que esperan que el jugador salga en Instagram con la del ciclón?

Si hay chances es porque quiere o vos ofertas por alguien que no quiere venir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Pero que esperan que el jugador salga en Instagram con la del ciclón?

Si hay chances es porque quiere o vos ofertas por alguien que no quiere venir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No Juan, con que salga y diga "se de la posibilidad de San Lorenzo, sería lindo volver porque es un club que conozco y con el que gané muchas cosas, pero hoy estoy en Boca y mi salida depende de Boca que es dueño de mi pase" con esas simples palabras alcanza. No pido que salga y diga "no veo la hora de irme de este club de mierda con olor a caca, y volver al club en el que salí campeón de américa, que me dio la posibilidad de jugar en la selección y jugar en Europa"

Vos ofertas por un jugador. El club dueño del pase elige si escucha o no la oferta, si la acepta o la rechaza. Ahora bien, si Boca elige aceptarla, el jugador no tiene otra que irse, y en el caso de Más, se terminaría yendo no por ganas de volver si no porque en el lugar donde estás ya no te quieren. Entonces tus "ganas" de ir a San Lorenzo no están, solo vas a San Lorenzo porque "no tenés otra opción". O vos te crees que Román Martínez viene a San Lorenzo porque quiso eso o siempre soñó eso? vino porque le cayó la única opción de salida que tenía de Morón donde la estaba pasando para la mierda, pero que tiene como condimento especial jugar en un grande, con un DT que lo dirigió y que juega Copa Libertadores. A veces venís porque es preferible ir a un determinado club, antes que quedarte parado 1 año o entrenando en un selectivo o desaparecer del mapa.

Los jugadores van muchas veces donde puedan jugar, solo en pequeñas ocasiones van a un lugar donde realmente quieren estar.     

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
A peruzzi se lo saco por lo bajo, lo de Ema debe ser parecido. Si levantas revuelo y la gente de boca estalla no lo sacas más de ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1753
Novedades? Sigue "al caer"?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
que se vaya a la concha de su madre.. sabía que se iba 6 meses a Turquía para hacer una salida elegante a boca... como lo hizo, buffa, como lo hizo cerutti.


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
No armemos una novela con teorías de que el jugador no quiere venir sin tener ningún fundamento.- Es una negociación que tiene sus tiempos como todas las demás (Cueva y Cecilio al rojo, Nandez al Cagliari, Suarez a River, etc).- Es lógica la ansiedad por el cierre del libro de pases pero no queda otra que tener paciencia y esperar.-