Autor Tema: Emmanuel mas  (Leído 39431 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Yo buscaría otro 3, ya sabemos lo que puede llegar a rendir.. y si la hace muy larga ni vale la pena.

Es que el problema es ese. Se buscó otro 3 antes, y no llegó ninguno. Preguntaron por Angileri y salieron espantados de lo que pedía Godoy Cruz, 4 palos!!!. Después fueron a buscar a Trauco (no vino), a Sanchez Miño (no vino), a Olaza (no vino), a Pasquini (no vino). La última opción era Mas y es el más accesible hoy. 

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
Fisicamente me parece de lo mejor que vi, corre los 90 y no faltaba nunca. impecable
Futbolisticamente del monton
Claramente es mas que los 2 3 que tenemos, sino hay otra opcion mejor, cierren ahi

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Creo que un 3 fue lo primero que pidió Almirón desde que llegó. Pelotudearon con Trauco, sin tener plan B. Después fueron con Olaza, Sánchez Miño y Pasquini para terminar en uno que no le hace falta adaptación porque ya conoce el club y se viene entrenando. No me parece la mejor opción Mas, pero sí... antes que Rojas y Pereyra sí, damelo... pero cómo perdió tiempo esta dirigencia. Me vas a decir que no tenés jugadores en esa posición en carpeta siendo un déficit tan grande?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Creo que un 3 fue lo primero que pidió Almirón desde que llegó. Pelotudearon con Trauco, sin tener plan B. Después fueron con Olaza, Sánchez Miño y Pasquini para terminar en uno que no le hace falta adaptación porque ya conoce el club y se viene entrenando. No me parece la mejor opción Mas, pero sí... antes que Rojas y Pereyra sí, damelo... pero cómo perdió tiempo esta dirigencia. Me vas a decir que no tenés jugadores en esa posición en carpeta siendo un déficit tan grande?

Lo más grave de todo es que hace 2 años que no tenemos un 3 como la gente. 2 años!!! sin jugar con un 3. Es increíble.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo más grave de todo es que hace 2 años que no tenemos un 3 como la gente. 2 años!!! sin jugar con un 3. Es increíble.
Las apariciones de Rojas y Montoya fueron auspiciosas y se disputaron el puesto 1 campeonato. Despues paso lo mismo con Pereyra. Lo que pasó es que Rojas se pinchó, Montoya se lesionó y Pereyra con la selección...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
"Rojas se pinchó", dicen por ahí. Tuvo un bajón. Mas al principio era horrible en San Lorenzo, una cagada atras de la otra, pero lo bancaron porque lo habían comprado. Este pibe no nos salió un mango, tiene potencial y ya lo entierran... no entiendo la lógica de algunos hinchas. En fin, tiene solo 21 años, le va a venir bien crecer al lado de Mas, que además de oficio en el puesto tiene una disciplina de trabajo y un profesionalismo excepcionales.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
"Rojas se pinchó", dicen por ahí. Tuvo un bajón. Mas al principio era horrible en San Lorenzo, una cagada atras de la otra, pero lo bancaron porque lo habían comprado. Este pibe no nos salió un mango, tiene potencial y ya lo entierran... no entiendo la lógica de algunos hinchas. En fin, tiene solo 21 años, le va a venir bien crecer al lado de Mas, que además de oficio en el puesto tiene una disciplina de trabajo y un profesionalismo excepcionales.
Un bajón son un par de meses, Rojas hace un campeonato entero que está jugando mal, una lástima porque tiene un gran potencial y había arrancado muy bien. Será el nuevo Peirone?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo buscaría otro 3, ya sabemos lo que puede llegar a rendir.. y si la hace muy larga ni vale la pena.

yo tambien, pero el 31 (jueves proximo) cierra el libro de pases. no hay mucho tiempo.
« Última Modificación: enero 22, 2019, 13:42:14 por Maxi82 »

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Un bajón son un par de meses, Rojas hace un campeonato entero que está jugando mal, una lástima porque tiene un gran potencial y había arrancado muy bien. Será el nuevo Peirone?
Peirone tenia muchisimo mas potencial, Rojas siempre fue limitado.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Un bajón son un par de meses, Rojas hace un campeonato entero que está jugando mal, una lástima porque tiene un gran potencial y había arrancado muy bien. Será el nuevo Peirone?

Me parece que el campeonato pasado no es parámetro de nada. Casi el equipo entero jugó mal. No se jugaba a nada. No había cuerpo técnico y, por ende, tampoco había idea de juego, trabajo y demás. Acá lo que hace falta para que los jugadores crezcan es LABURO. Recién ahora parece que el club vuelve a tener un cuerpo técnico que trabaja. En fin, veremos qué pasa, pero tenemos que dejar de tratar como descarte a nuestros jugadores jóvenes con potencial, miren sino como todos quieren a Kaneman y a Palomino, dos pibes del club ninguneados...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Más allá de las opiniones de todo el mundo... que no entiendo, porque me parece OBVIO que lo mejor que podría pasarle ahora mismo al equipo es tener a Mas... hay alguna novedad concreta del tema?
Decían que entre lunes y martes se definía, y ya pasa el mediodía del martes y nada.

Angelici nos está bicicleteando para dejarnos sin el pan y sin la torta? Mafioso y quemero, qué asco ese tipo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que lindo si vuelve emmanuel Mas.
ojala lo cierren esta semana.
quedariamos bien armados.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sigo esperando que lo cierren hoy, y mañana ya entrene.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sigo esperando que lo cierren hoy, y mañana ya entrene.

En el mejor de los casos que lo "cierren" hoy, recién mañana va a Rossi a hacerse la revisión médica (Rossi nos tendría que hacer precio mayorista, ya le mandamos como 10 jugadores este libro de pases, ja,ja) y con mucha suerte y viento a favor podría firmar el contrato el jueves.

Una lástima porque al partido del viernes es muy difícil que llegue. Pero bueno, de todas maneras, estará para la otra fecha, pero lo importante es que se haga el pase.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
recien Fava dijo que esperan cerrarlo hoy mismo, pero como que no sabia en que estado estaba la negociacion.

tambien que si de aca al jueves prox. aparece algun punta interesante lo pueden llegar a negociar pero como no van a buscar nada mas, solo si ofrecen (eso es lo que dio a entender).

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Me parece que el campeonato pasado no es parámetro de nada. Casi el equipo entero jugó mal. No se jugaba a nada. No había cuerpo técnico y, por ende, tampoco había idea de juego, trabajo y demás. Acá lo que hace falta para que los jugadores crezcan es LABURO. Recién ahora parece que el club vuelve a tener un cuerpo técnico que trabaja. En fin, veremos qué pasa, pero tenemos que dejar de tratar como descarte a nuestros jugadores jóvenes con potencial, miren sino como todos quieren a Kaneman y a Palomino, dos pibes del club ninguneados...

coincido totalmente.

en su primer semestre como titular, jugo a un muy buen nivel.
despues el equipo cayo, el pibe cayo, no tuvimos trabajo, y juega en una posicion que queda muy expuesta, porque no tenemos volantes que hagan la banda.

tanto rojas como barrios me generan la duda de si son recuperables, porque por dinstintos motivos, animicamente estan por el segundo subsuelo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A mi no me gustaría que vuelva, lo de Boca me da igual pero en su mejor momento era un jugador 6pts. ahora no se como estará, si fuera barato como peruzzi todavía pero por lo que dijeron lo vamos a pagar lo mismo o más que lo que le sacamos a los turcos hace 2 años

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
ojala lo traigan, se puede armar algo muy muy muy interesante, interesante mas que nada porque tenemos para mi el mejor DT del pais.
monetti
peruzzi     colocini      senesi    mas
                loaiza
    belluschi         roman martinez o castellani
  fertoli o refuerzo             blandi          reniero




Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
ojala lo traigan, se puede armar algo muy muy muy interesante, interesante mas que nada porque tenemos para mi el mejor DT del pais.
monetti
peruzzi     colocini      senesi    mas
                loaiza
    belluschi         roman martinez o castellani
  fertoli o refuerzo             blandi          reniero
En lugar de Román Martínez ponelo a Insaurralde. No pueden jugar de titulares Belluschi mas otro tipo grande que necesite recambio a mitad del segundo tiempo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Estoy ansioso porque lo cierren
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
ojala lo traigan, se puede armar algo muy muy muy interesante, interesante mas que nada porque tenemos para mi el mejor DT del pais.
monetti
peruzzi     colocini      senesi    mas
                loaiza
    belluschi         roman martinez o castellani
  fertoli o refuerzo             blandi          reniero

Monetti/Torri
Herrera/Peruzzi Colocha/Ferrari Senesi/Gonzalo Más/Rojas/Elías

Loaiza/Poblete
Belluschi/Castellani Insaurralde/Román M/Botta

Fertoli/Mouche Blandi/Gaich Reniero/Torres

No se para ustedes, pero para mi va queriendo...
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Monetti/Torri
Herrera/Peruzzi Colocha/Ferrari Senesi/Gonzalo Más/Rojas/Elías

Loaiza/Poblete
Belluschi/Castellani Insaurralde/Román M/Botta

Fertoli/Mouche Blandi/Gaich Reniero/Torres

No se para ustedes, pero para mi va queriendo...

te faltan rojas salazar barrios.... y otros que entrenan con primera/reserva que jugaron con Almiron como tapia vivanco tambien esta palacios, el magico, jaja

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Monetti/Torri
Herrera/Peruzzi Colocha/Ferrari Senesi/Gonzalo Más/Rojas/Elías

Loaiza/Poblete
Belluschi/Castellani Insaurralde/Román M/Botta

Fertoli/Mouche Blandi/Gaich Reniero/Torres

No se para ustedes, pero para mi va queriendo...

Ya lo volaste a Salazar jajaja

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Monetti/Torri
Herrera/Peruzzi Colocha/Ferrari Senesi/Gonzalo Más/Rojas/Elías

Loaiza/Poblete
Belluschi/Castellani Insaurralde/Román M/Botta

Fertoli/Mouche Blandi/Gaich Reniero/Torres

No se para ustedes, pero para mi va queriendo...

Es lo que dijo Almirón en la conferencia post partido cuando le preguntaron por Román Martinez y Mas, que la idea era tener dos jugadores por puesto para afrontar la triple competencia.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
te faltan rojas salazar barrios.... y otros que entrenan con primera/reserva que jugaron con Almiron como tapia vivanco tambien esta palacios, el magico, jaja

Jajaj sí, ya se, pero calculo que en la consideración de Almirón va por acá. ¿El Perrito dónde entraría? (Me refiero a posición)
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff