Autor Tema: Emmanuel mas  (Leído 39431 veces)

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
vuelvo a preguntar...
a cuanto lo vendimo?
a cuanto lo compramos?

Un palo 700 el 80% lo vendimos más o menos

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Rojas es horrible y Pereyra flojo en la marca, necesitamos un 3.
Pero desde cuando Mas es bueno defendiendo y garantia en ataque?
Me parece que la falta de un 3 y los momentos de gloria en  2013/2014 les hace recordar a Mas como si hubiese sido Roberto Carlos.
Claramente se quedaron con el recuerdo de la libertadores. La final con Lanús fue triste como lo pasaron por todos lados y hacia rato aportaba muy poco en ataque más que algún centro para un equipo que no tiene un delantero con buen juego aéreo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)

lammens si no sos ni capaz de traer a un jugador que fue campeon con nuestro club, podes hacerte el bolso e irte a la concha de tu madre.


lo unico q falta es q gremio nos primeree a mas

Lo van a traer. Pagándole a boca el doble por lo que se fue siendo campeón.


La concha de tu madre lammens.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Ni ahí el doble. Por los números que se manejan es mas o menos lo mismo.
De todas maneras no creo que Boca lo largue por menos de lo que lo pagó.
Ojalá se haga.
Es vergonzoso que no saquemos marcadores de punta de las inferiores, pero no hay caso en ese rubro no tenemos suerte, por mas que le demos continuidad a pibes. Cuando no va no va.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Vos lo ves asi, pero las tribunas como lo veran...
Lo van a vivir puteando cuando la toque.
La norte putea a cualquier jugador, es lo de menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
O sea que lo vendimos por menos que lo que lo vamos a pagar, 2 años más viejo y quemado en boca ??????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Claramente se quedaron con el recuerdo de la libertadores. La final con Lanús fue triste como lo pasaron por todos lados y hacia rato aportaba muy poco en ataque más que algún centro para un equipo que no tiene un delantero con buen juego aéreo.

ese día todos fueron un asco! no se salvó ninguno.

mas no me parece ningun crack, pero ya demostro lo que puede rendir en un equipo ensamblado, jugando instancias decisivas de copa y eran el y buffa los unicos qe no rotaban casi nunca. Con las cosas como estan hoy sin dudas es un gran refuerzo.

un delantero qe no tiene juego aereo? jaja aca a blandi lo acusaban de solo hacer goles de cabeza abajo del arco!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3990
Claramente se quedaron con el recuerdo de la libertadores. La final con Lanús fue triste como lo pasaron por todos lados y hacia rato aportaba muy poco en ataque más que algún centro para un equipo que no tiene un delantero con buen juego aéreo.

Sin contar el problema que le comieron las espaldas desde siempre, hasta en el SL campeon.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
El problema es que no tenemos un puto 3, los dos que hay no son garantia de nada, tal vez Pereyra pero me parece que le falta mucho. Ahora a Mas no lo veo un lateral ductil como lo pueden ser Salazar o Peruzzi, lo veo re contra duro. Lo unico bueno que tiene es que fisicamente es muy bueno pero lo vamos a volver a ver comiendole la espalda todos los partidos.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Alguna novedad de esto?

24 horas de todos hablando y opinando de esto, pero con lo que nos vendría bien este tipo, (para mí, lo único importante del libro de pases ahora mismo), de verdad no hay nada.
No se escucha nada en los medios, hoy.

Como dije antes, creo que el mafioso anti-Tinelli de Angelici, nos va hacer esperar para que no arreglemos con ningún otro 3, pero no nos va a vender a Mas ni a palos.

Ojalá se dé.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Varios partidarios de Boca y otros medios "de Twitter" ya dan por concretada la incorporación de Emma Más a San Lorenzo.

Lo más parecido a "una fuente confiable", sería Camblor, que acaba de twittear:

https://twitter.com/camblor_daniel/status/1087487975137644544

Paulich, en cambio, está diciendo que se define mañana.
« Última Modificación: enero 21, 2019, 20:16:33 por christian99 »

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Varios partidarios de Boca y otros medios "de Twitter" ya dan por concretada la incorporación de Emma Más a San Lorenzo.

Lo más parecido a "una fuente confiable", sería Camblor, que acaba de twittear:

https://twitter.com/camblor_daniel/status/1087487975137644544

Paulich, en cambio, está diciendo que se define mañana.

No es contra vos, pero este muñeco en noche buena dijo que papá Noel venía con un zurdo de Brasil... Capaz era Lula y yo pensaba en mancuello jajaja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No es contra vos, pero este muñeco en noche buena dijo que papá Noel venía con un zurdo de Brasil... Capaz era Lula y yo pensaba en mancuello jajaja

Bueno sí, ya sabemos, por eso yo puse "algo parecido a una fuente confiable" así entre comillas.

De todas maneras, en este caso hay varios más que lo están dando por hecho, sobre todo varios del lado de Boca.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Era sabido que en cualquier momento volvia a SL, penso que en Boca le abrian las puertas de la Seleccion y Sampaoli ni lo registraba.

Es increíble cómo los jugadores se fuman todo el humo del periodismo y contribuyen a seguir alimentando el circo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Alguna novedad de esto?

24 horas de todos hablando y opinando de esto, pero con lo que nos vendría bien este tipo, (para mí, lo único importante del libro de pases ahora mismo), de verdad no hay nada.
No se escucha nada en los medios, hoy.

Como dije antes, creo que el mafioso anti-Tinelli de Angelici, nos va hacer esperar para que no arreglemos con ningún otro 3, pero no nos va a vender a Mas ni a palos.

Ojalá se dé.

Vamos a intentar comprarlo, boca quiere venderlo, gremio lo quiere a prestamo y esta especulando con contratar a adriano, segun ellos Mas quiere jugar alla, seria logico segun lo que hablo en este tiempo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ni ahí el doble. Por los números que se manejan es mas o menos lo mismo.
De todas maneras no creo que Boca lo largue por menos de lo que lo pagó.
Ojalá se haga.
Es vergonzoso que no saquemos marcadores de punta de las inferiores, pero no hay caso en ese rubro no tenemos suerte, por mas que le demos continuidad a pibes. Cuando no va no va.

Pereyra y Purita son buenos mas adelante hay que darles la oportunidad y bancarlos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nada confirmado . Hay quienes dicen ya está y otros que aún no .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Varios partidarios de Boca y otros medios "de Twitter" ya dan por concretada la incorporación de Emma Más a San Lorenzo.

Lo más parecido a "una fuente confiable", sería Camblor, que acaba de twittear:

https://twitter.com/camblor_daniel/status/1087487975137644544

Paulich, en cambio, está diciendo que se define mañana.

Perdón Christian, no es por vos. Pero este muchacho nos dijo que estaban encaminados, desde antes de la noche buena, tanto Trauco como Mancuello. Y después, no terminó viniendo ninguno.

No es con vos, pero de "fuente confiable" este tipo no tiene nada.
« Última Modificación: enero 21, 2019, 21:06:18 por Nico Tigre »

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No tengo nada contra este, pero no hay otra opción? No tiene sentido venderlo y volverlo a comprar, y más caro encima me parece... Recuerdo como renegábamos con los centros de mierda que tiraba, no quiero que vuelva a pasar lo mismo.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ciclon te amo :D
Si viene, con Almiron puede llegar a ser ese que vimmos en San Martin de San Juan, ese 3 que iba al ataque con mucho criterio, por eso lo fuimos a buscar, dps vino bauza le metio dos bifes y lo clavo abajo!!! jaja

no me disgustaria que venga emma mas.. no se lesiona nunca y puede jugar 2 partidos por dia!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Si se cayeron las otras opciones, lo de Mas me parece bien. Es el puesto a reforzar.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Yo buscaría otro 3, ya sabemos lo que puede llegar a rendir.. y si la hace muy larga ni vale la pena.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
 Me preocupa como van a recuperar la plata los que compran a mas . Es obvio que por su edad ya no va a tener una venta superior a la que se haga ahora.
 Espero no entreguen % de juveniles pq es para matarlos.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Se que ya han pasado años de esto, pero recuerdan lo bien que se entendían Mas y Piatti en el tandem izquierdo? Ojo eh, por ahí a mediados de año...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Si la cifra es la que se viene diciendo por el 50% lo de Lammens es paupérrimo, desastroso a nivel negociaciones.