Autor Tema: Emmanuel mas  (Leído 39429 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Claramente lo necesitamos.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo, lamentablemente, creo que Boca nos va a dar vueltas a la espera de que esté cerca de cerrar el libro de pases, para dejarnos sin un 3.

Y no nos lo van a vender a nosotros, por el simple hecho de que... bueno, de todo: Angelici es quemero, odia a Tinelli por lo de la AFA, somos rivales en la Copa.

Y así nos dejan sin Mas, pero también sin ningún buen 3 por estar esperando.

Ojalá me equivoque, porque, como dije en varios mensajes ya, me ENCANTARÍA que Mas vuelva. Pero este Angelici nos odia.
Es muy probable que esto pase pero bueno ahí está la presión que tiene que ejercer el jugador para que el pase se haga. Así como la hizo en su momento jugando en San Lorenzo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Después del partido de Rojas ayer urgentemente hay que traer cualquier jugador que sea 3, no me importa quién a esta altura, no podemos pelear nada con un matungo en una posición clave para el esquema que usa Almirón

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
en tyc dijeron que alfaro piensa poner de 3 al paraguayo...ademas está olaza que por algo no se fue y liberó cupo...sumado fabra
Por otra parte, Mas estuvo ayer en la cancha....esta todo como para que se dé...salvo que los putos lo quieran vender afuera

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Analizando al jugador puntualmente, sería un buen refuerzo. Es más que los que tenemos, ya demostró acá que es 100% profesional, conoce el club, se pone la camiseta y juega.
Yendo a los números $, cualquiera sea la plata que pongan, es un papelón más de la dirigencia. Perdieron la brújula hace rato.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2133
Ojala vuelva, es un jugador enorme y muy profesional .
Lastima su paso por nuestro eterno hijo rival enemigo bo$ta, pero bueno tenemos que pensar en el bien de San Lorenzo deportivamente y en este esquema con otro 4 de similares caracteristicas vendria de 10 .

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo traigo, Rojas es un cono

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Dijo tony arrighi que hoy se reunen angelici y lammens por este

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Yo, lamentablemente, creo que Boca nos va a dar vueltas a la espera de que esté cerca de cerrar el libro de pases, para dejarnos sin un 3.

Y no nos lo van a vender a nosotros, por el simple hecho de que... bueno, de todo: Angelici es quemero, odia a Tinelli por lo de la AFA, somos rivales en la Copa.

Y así nos dejan sin Mas, pero también sin ningún buen 3 por estar esperando.

Ojalá me equivoque, porque, como dije en varios mensajes ya, me ENCANTARÍA que Mas vuelva. Pero este Angelici nos odia.
no es muy raro lo que decís, pero por otro lado nos regalaron a peruzzi prácticamente, no creo que haya mucho problema por este teniendo en cuenta que pagamos mas guita y no rindió ni la mitad de gino
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
y lo necesitamos .... pereyra esta muy verde todavia .... y rojas tuvo un buen arranque y despues, bueno, ya todos sabemos .... aparte lo veo muy caderon o veo mal? a rojas digo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jamas me gustó Mas.. siempre lo he dicho, pero no tenemos a nadie ni pueden traer a nadie así que.. traigan al roñoso

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Jamas me gustó Mas.. siempre lo he dicho, pero no tenemos a nadie ni pueden traer a nadie así que.. traigan al roñoso

es que tampoco hay tiempo, el viernes cierra el libro ... ya esta boludearon un mes con mancuello y trauco a ver si almiron la dejaba pasar pero es el primer puesto que teniamos reforzar ... porque no tenemos un APTO para ser TITULAR

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Analizando al jugador puntualmente, sería un buen refuerzo. Es más que los que tenemos, ya demostró acá que es 100% profesional, conoce el club, se pone la camiseta y juega.
Yendo a los números $, cualquiera sea la plata que pongan, es un papelón más de la dirigencia. Perdieron la brújula hace rato.

y mira.........no se que tan papelón es.
Cuando un jugador se quiere ir afuera (por más que sea Turquia), se va. La carrera del futbolista es corta, y el tipo labura de esto asi que tiene que aprovechar para recaudar, y según recuerdo cuando se lo vendió fue por que se iba a quedar con el pase en su poder, asi que prefirieron venderlo por unos mangos antes que nada.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Jamas me gustó Mas.. siempre lo he dicho, pero no tenemos a nadie ni pueden traer a nadie así que.. traigan al roñoso

Hay que confiar en el DT, ya demostró que acertó con todos los refuerzos "falopas" que presumía el foro.

No se olviden como arrancó todo esto del lateral izquierdo. El primer nombre que tiro Almirón fue el de E. Mas, antes que Trauco, S. Miño, olaza etc etc.. asi que esté seria el segundo caso (junto con Monetti) que le traen al DT la primera opción elegida..
Socio refundador

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Posta ? no había pedido a Trauco ?
Como sea, es por lejos la mejor opción que tenemos. Rojas es limitado cierto, pero es necesario que a los laterales los ayuden los volantes también. Pereyra GRAN proyecto, necesita mejorar en la marca nada mas.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Me hubiera gustado mas alguno con buen pie pero bueno salio campeon de america aca mis respetos gran profesional te juega todos los partidos.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Preferia al 3 de Godoy Cruz o al de Lanus o algun otro de algun equipo....

Los jugadores que tenemos en ese puesto no estan a la altura de San Lorenzo...

Ya fue, traigan al traidor boliviano

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Gente, si desde el codo le gritaban a peruzzi "volvete a boca"... como se creen que lo van a recibir a Mas? Lo necesitamos, pero para que la gente lo cague a puteadas cada vez que recibe la pelota prefiero que se quede en Boca.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Gente, si desde el codo le gritaban a peruzzi "volvete a boca"... como se creen que lo van a recibir a Mas? Lo necesitamos, pero para que la gente lo cague a puteadas cada vez que recibe la pelota prefiero que se quede en Boca.

mas es un profesional.  cuando no sos un vende humo es sencillo, te lo ganas con laburo el respeto.

y lo que perdió cuando se fue a boca, se lo ganará con laburo, no tengo dudas.


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
mas es un profesional.  cuando no sos un vende humo es sencillo, te lo ganas con laburo el respeto.

y lo que perdió cuando se fue a boca, se lo ganará con laburo, no tengo dudas.

Vos lo ves asi, pero las tribunas como lo veran...
Lo van a vivir puteando cuando la toque.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3990
Rojas es horrible y Pereyra flojo en la marca, necesitamos un 3.
Pero desde cuando Mas es bueno defendiendo y garantia en ataque?
Me parece que la falta de un 3 y los momentos de gloria en  2013/2014 les hace recordar a Mas como si hubiese sido Roberto Carlos.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
vuelvo a preguntar...
a cuanto lo vendimo?
a cuanto lo compramos?

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Es fundamental que en el equipo no este Botta.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Rojas es horrible y Pereyra flojo en la marca, necesitamos un 3.
Pero desde cuando Mas es bueno defendiendo y garantia en ataque?
Me parece que la falta de un 3 y los momentos de gloria en  2013/2014 les hace recordar a Mas como si hubiese sido Roberto Carlos.

Está segada esta gente.