Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 12  (Leído 7627 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
De ser una maquinita con milito a esto. Te hace mierda guede, peor dt que recuerde en San Lorenzo

Tanto? que queda entonces para Soso, Dabove, Troglio...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
De ser una maquinita con milito a esto. Te hace mierda guede, peor dt que recuerde en San Lorenzo

De torneos importantes, Guede es el único DT que perdió una final contra a Almirón.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Eso es un deseo. El descenso se lo dije a la gente quemera , siempre estuvo a salvo, después de ver aaaj globo. A partir de ahí, solo uno que no ve fútbol, puede comprometer al globito a los puestos de abajo  Son favores que había que pagar. Es de necio no reconocerlo.
Es un deseo pero no deja de ser posible
Los demás equipos (sarmiento, colon, unión, tigre, velez) tiene partidos menos difíciles que el que tenía huracán ayer, con river en su cancha en una racha de 20 victorias seguidas y un súper equipo.
Todos tienen más chances de ganar que las que tenía el globo ayer, así que me parece posible que pase
Y después la próxima fecha juegan con Arsenal, descendido si, pero que no pierde hace como 5 fechas
Todavía está todo por verse

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
No se pq están tan desesperados por ver descender al globo. Son puntos fáciles. Aún viniendo mal como venimos, no perdemos. Encima si desciende Vélez te sacás de encima el pseudo-clásico que nos tratan de imponer y que se autoimponen ellos. Lo mejor es que se vayan a la B y pasen una buena temporada junto a Ferro.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41572
  • 13/08/14
Insoportable el mapache.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Mirá el partido que ganan estos tipos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Increíble el partido que ganó Independiente. Y siguen sumando.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41210
Con este resultado, y teniendo en cuenta que Boca, Estudiantes, Defensa o San Lorenzo van a ganar la copa argentina, se va a abrir un cupo de sudamericana y Racing estaría entrando.

Y nosotros quedamos a 5 de argentinos faltando 6 en juego y con equipos en el medio. Y encima todavía no jugamos. Tenemos un pie y medio en la sudamericana.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
Con este resultado, y teniendo en cuenta que Boca, Estudiantes, Defensa o San Lorenzo van a ganar la copa argentina, se va a abrir un cupo de sudamericana y Racing estaría entrando.

Y nosotros quedamos a 5 de argentinos faltando 6 en juego y con equipos en el medio. Y encima todavía no jugamos. Tenemos un pie y medio en la sudamericana.
Y clasificar por segundo año concecutivo a una copa con nuestra realidad es muy bueno, ojalá cerremos eso ganándole a bosta el miércoles ... Después en la argentina veremos si se da o no
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
En la Sudamericana vamos a entrar casi seguro, ojalá podamos llegar para la Libertadores.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7820
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es un deseo pero no deja de ser posible
Los demás equipos (sarmiento, colon, unión, tigre, velez) tiene partidos menos difíciles que el que tenía huracán ayer, con river en su cancha en una racha de 20 victorias seguidas y un súper equipo.
Todos tienen más chances de ganar que las que tenía el globo ayer, así que me parece posible que pase
Y después la próxima fecha juegan con Arsenal, descendido si, pero que no pierde hace como 5 fechas
Todavía está todo por verse

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Tu razonamiento es lógico. No hay dudas de lo que decís. Pero si viste lo que hizo river ayer ( un calco de lo que hizo aaaj contra el globo ) , sos muy inocente y todavía crees que el descenso se define por resultados deportivos. Esta bien y lo respeto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
En la Sudamericana vamos a entrar casi seguro, ojalá podamos llegar para la Libertadores.

Si no sumás de a 3 no sé ehhh. El último clasificado está a 3 puntos nomás, que es Belgrano. Y el que le sigue, que es la mufa, está a 4 puntos.

Es clave sumar de a 3 o nos quedamos hasta sin Sudamericana. Mínimo los de local que quedan. 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Si no sumás de a 3 no sé ehhh. El último clasificado está a 3 puntos nomás, que es Belgrano. Y el que le sigue, que es la mufa, está a 4 puntos.

Es clave sumar de a 3 o nos quedamos hasta sin Sudamericana. Mínimo los de local que quedan.

Es así pero no es tan así.
Los 4 que quedamos en Copa Argentina estamos clasificando a una copa. Eso haría que si o si se abra un cupo de Sudamericana extra.
A eso hay que sumarle que el candidatazo a ser campeón de este torneo es River, lo que también abriría un cupo mas (este punto es menos probable que el anterior).

En los papeles le sacamos 4 a Racing, pero lo mas probable es que le estamos sacando 5 a Argentinos (que le quedan solo 6 por jugar) y potencialmente podríamos estar sacándole 4 a Newell's o Platense quedándoles 6 por jugar. O sea, el miércoles podríamos asegurar en un 99,9% la clasificación a la Sudamericana.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Es así pero no es tan así.
Los 4 que quedamos en Copa Argentina estamos clasificando a una copa. Eso haría que si o si se abra un cupo de Sudamericana extra.
A eso hay que sumarle que el candidatazo a ser campeón de este torneo es River, lo que también abriría un cupo mas (este punto es menos probable que el anterior).

En los papeles le sacamos 4 a Racing, pero lo mas probable es que le estamos sacando 5 a Argentinos (que le quedan solo 6 por jugar) y potencialmente podríamos estar sacándole 4 a Newell's o Platense quedándoles 6 por jugar. O sea, el miércoles podríamos asegurar en un 99,9% la clasificación a la Sudamericana.

Gracias por la data, cuervo. Me deja más tranquilo  :pulgar:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Si no sumás de a 3 no sé ehhh. El último clasificado está a 3 puntos nomás, que es Belgrano. Y el que le sigue, que es la mufa, está a 4 puntos.

Es clave sumar de a 3 o nos quedamos hasta sin Sudamericana. Mínimo los de local que quedan.

Claro, iba más que nada a lo que dijo fc_cuervo, de todos modos obviamente tenemos que ganar no solo para asegurarnos la Sudamericana sino para tratar de entrar a la Libertadores.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11450
Tocó alguien en Velez o volvió el cacique medina? Hecho mierda el campo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Tocó alguien en Velez o volvió el cacique medina? Hecho mierda el campo

Tan Biónica me parece que estuvo la semana pasada.

Hecho mierda mal el campo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41572
  • 13/08/14
Volvió el Achiquen Medidas a romper la cancha? :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13190
Tan Biónica me parece que estuvo la semana pasada.

Hecho mierda mal el campo.

Pero fue un finde nomas como puede estar tan mal? no usan nada para protegerlo?

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13190
Ah noooo lo que le chorearon a Talleres recien

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41210
Robo total jajajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Nunca vi un torneo con tantos afanos. Es asqueroso.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
Futbol Argentino Q.E.P.D
+

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Van a mandar a la B a Sarmiento. Es muy obvio.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13190
Pero el nivel de afano es asqueroso boludo, ni cuando no existia el VAR te indignabas asi